Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusta el partido, no está jugando con precisión en el pase y sin velocidad. Vamos a ver si no echamos en falta el no gol de Loren.

    Comentario


    • Pues en mi opinión mala primera parte del Betis, teniendo en cuenta que el Getafe no ha hecho absolutamente nada. Si no somos capaces de aprovechar partidos así mal vamos.
      No digo que debiéramos ir ganando 3-0, ni siquiera ir ganando, pero no hemos generado ocasiones ante un rival que le tiemblan las piernas.

      Si fuera al revés, el Getafe iría ganando 0-3.

      No puede ser que no se pueda superar una primera línea de presión rival estática. Que parece que ver a 5 metros a un jugador rival nos obliga a dar el pase atrás. Y la ausencia de Fekir, aunque importante, no se debería notar tanto tal y como está el partido.

      Ojo esto no lo digo por criticar fácil, es que el Getafe está para pegarle hasta en el DNI y parece que nos dé lástima marcarle...

      En fin, sólo pido más velocidad en las piernas y en las cabezas en los metros finales.

      Comentario


      • Me temo mangazo

        Comentario


        • Lainez puede ser que aún no esté al 100x100

          Comentario


          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            El getafe está muy atrás y el verdiblanco toca toca y toca sin más, hay q ser mas incisivos, a ver en la 2°
            En la 2 están poniendo un documental sobre el Desembarco de Normandía. Hazme caso y quédate a ver el Betis.

            Comentario


            • Soy de capaz de sacar a Tello del campo, la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                como alex moreno ?? jajajajaa tb hay que valer
                O como el mismo Loren, todo depende de lo que pretendamos ser.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Me temo mangazo
                  y yo temo al betis

                  Comentario


                  • Si Bordalás no quita a Cabaco hay que ir a por él, que a poco que se le presione se le va otra vez la olla y a la calle.
                    A neo31 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Me temo mangazo
                      El que no has pegado Loren
                      A 92_Eterno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Es partido para Lainez y no para Tello.
                        La cosa es como este físicamente después del bicho. Si está bien yo le daba media hora y me la jugaba también con Rodri.

                        Comentario


                        • Fundamental no equivocarse, van a vivir de eso, Guardado, Emerson, y dos contras, no equivocarse y buscar detrás de Cabaco, a ver si Tello se da una ducha fría y se despierta tiene que aprovechar esa hueco

                          Comentario


                          • Lainez por Tello y Guardado por Borja Iglesias

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                              No parece partido para Wilco.

                              El Betis ha empezado arrasando, pero le ha cogido asco al partido por el mal hacer del Getafe. Eso es lo más peligroso. Hay que seguir apabullando, marcar e intentar vivir plácidamente a la contra.
                              Yo pienso que si. Da buena salida de pelota y pases interiores a la espalda de la defensa.

                              Comentario


                              • Lo pedi de titular pero muy mal tello hoy, espero que espabile en la segunda parte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X