Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Mira Soria enfadado.. Jajajjaajja se ve que viene del centro comercial
    Lo hemos puesto mirando pa soria, jajajajajaja
    A Alcotán y Betico_Norte les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      1 partido perdido en 2021. No es por ser positivo, pero supongo que no todos los partidos los hemos jugado contra el Getafe.
      A ver, si yo valoro MUY positivamente el rendimiento del Betis en lo que va de año. Pero es innegable (en mi opinión) que el partido de hoy ha sido malísimo teniendo en cuenta lo inoperante del rival.

      Precisamente el único partido que perdimos fue infinitamente mejor que el de hoy. De haber jugado hoy como contra el Barsa, el Getafe se lleva 4 o más.

      Comentario


      • Me froto los ojos de incredulidad, nos ha pitado este árbitro 2 penaltis , de verdad no me lo creo

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Pero qué expulsión a Carvalho es esta! Alucinante
          Por lo visto tenia una amarilla,yo no la he visto cuando se la han enseñado,menos mal que ha sido faltando medio minuto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Hay jugadores que no deberían pisar jamás el verde vestidos con la elástica del glorioso, llámese Tello, Carvalho o como quieran llamarlos.
            Totalmente de acuerdo, es prioritaria la salida de esos 2 lo antes posible..

            Comentario


            • Que trabajito pero se ganó. Tres puntazos y a por el Cadiz

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Cómo o se puede decir que no ha merecido el Betis ganar el partido?
                Es más, según algunos, han sido hasta puntos regalados.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, partidazo de Mandi.

                  Comentario


                  • Bueeno, me quedo con los tres puntos, vaya un partidito malo.

                    Comentario


                    • Qué partido tan raro... Lo mejor los tres puntos, son de oro.

                      En mi opinión, en la primera parte bien, en la línea de los últimos partidos, aunque fallones cara al gol.

                      Segunda parte extraña. Los cambios hoy han empeorado el dibujo y si no es por este Getafe tan descafeinado.

                      Gestionar un vestuario ha de ser chungo, Pellegrini es perro viejo, pero no me ha gustado el partido de algunos jugadores que vuelven a aparecer en el XI,y desaparecen los minutos a otros que nos han cambiado la cara. Los minutos de Tello,Joaquín, Guardado...

                      No echemos las campanas al vuelo, a ganar al Cádiz, aunque sea así,y seguir mirando puestos de arriba

                      Comentario


                      • Vamooooos!!!
                        Te como los eggs Manolo de mi vida!!!
                        A por el Cádiz!!!
                        A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                          A ver, si yo valoro MUY positivamente el rendimiento del Betis en lo que va de año. Pero es innegable (en mi opinión) que el partido de hoy ha sido malísimo teniendo en cuenta lo inoperante del rival.

                          Precisamente el único partido que perdimos fue infinitamente mejor que el de hoy. De haber jugado hoy como contra el Barsa, el Getafe se lleva 4 o más.
                          Precisamente el juego del Barça no es el del Getafe, por eso ha sido un partido malo, es lo que acostumbra a jugar el equipo de Bordalás.
                          A Carmona y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Loren pescaito en blanco para los rivales. Y qye me dejen de rollos que si presion a la defensa y tal, y cual. Un ***** pa Loren. Y Canales hoy se le veia que lo fallaba y no con eso que falla el remate. En fin hoy de pu ta pena.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Cómo o se puede decir que no ha merecido el Betis ganar el partido?
                              Yo creo que nadie ha dicho que no lo haya merecido, ocasiones ha habido, pero parecía que era el típico partido que no se iba a ganar bajo ningún concepto a la vista de las circunstancias.

                              Comentario


                              • Hoy se ha visto la importancia de Fekir en el Betis
                                A iron_man, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X