Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo importante son los tres puntos, es lo que siempre se ha demandado, si no es con un juego impoluto, por lo menos que se consiga la victoria.

    Este equipo está en racha y tiene que aprovecharla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
      Jugando mal, inmerecido... Por eso saben a gloria los 3 puntos... Vamos Betis!!
      ¿Qué lo merecía el Getafe?

      Comentario


      • Fekir posiblemente esté fuera un par de semanas, tenía que haber provocado la tarjeta.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Guido ha hecho un partido DESCOMUNAL. Se ha comido a Arambarri y Maksimovic él solo. Enorme.

          Comentario


          • El Betis sabiendo sufrir, competir y con suerte arbitral.

            Vamos!!!!

            Comentario


            • No creo que Guardado esté para titular a toda costa.

              Si Tello estaba para poco, tras lo de hoy, se acabó. Pellegrini ha sido implacable.

              Carvalho para una vez que sale con mala milk......cuando uno va a contra estilo, suele pasar.

              Lo del Panda es alucinante. Dos penaltis provocados y uno marcado. ¿Quién me lo iba a decir hace un mes?. El fútbol es MARAVILLOSO.

              PD: ¿Ha jugado Joaquín?

              Comentario


              • Partido de pena, pero 3 puntos de oro.
                Lo mejor, la portería a 0.
                Lo peor, la falta de juego, y algunos jugadores que están en muy baja forma. Tello, Joaquín, Guardado, Wilco...
                Que vuelva Lainez YA. Lo necesitamos como el comer.
                A por el Cádiz.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/02/21, 23:07:40.

                Comentario


                • Que gustito da ganar un partido así. Pero que alguien me explique por que no saca a Lainez. Y sobre todo que alguien me explique por que en los últimos minutos no hacíamos mas que regalarsela al rival. Balón que tiene Joel, directamente a su portero. Balón que tenemos en falta a favor la sacamos en largo directamente al rival. Le hemos dado como una ocasión cada 30 segundos. Y William ya directamente parecía que iba con ellos.
                  A YQ1BC y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • 3 puntos y que lo de Fekir no sea nada. Con un poco de eficacia se les hubiera liquidado mucho antes. Vamooo
                    A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • a mamar fuerte Aleñá

                      Comentario


                      • Muy buenos 3 puntos, vamossss
                        el partido no me ha gustado nada, cosas mejorables, guido de crack y mandi tb muy bien

                        Comentario


                        • El partido no ha sido malo, el partido ha sido raro. Se te lesiona uno de tus mejores jugadores nada más empezar, tu delantero falla ocasiones clamorosas, el rival que es el antifútbol... El partido ha sido raro, pero el Getafe no le recuerdo un tiro entre los tres palos, el más peligroso fue ese de la triquiñuela que nos hicieron con Cabaco fingiendo y el árbitro tragándose la mentira, y ni siquiera fue entre los tres palos (además creo que era hasta fuera de juego).

                          Si alguien ha merecido la victoria, ha sido el Betis.

                          Comentario


                          • Infumable partido. Lo de siempre contra el getafe y sus partidos de mier...

                            Por momentos casi un 80-20 en posesión. Que no me cuenten películas, cuando sales a empatar con 9 tios colgando del larguero sueles palmar...

                            Me alegro por la victoria y aún más ante un racano como estos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Que gustito da ganar un partido así. Pero que alguien me explique por que no saca a Lainez. Y sobre todo que alguien me explique por que en los últimos minutos no hacíamos mas que regalarsela al rival. Balón que tiene Joel, directamente a su portero. Balón que tenemos en falta a favor la sacamos en largo directamente al rival. Le hemos dado como una ocasión cada 30 segundos. Y William ya directamente parecía que iba con ellos.
                              Efectivamente, eso es lo que me deja mas preocupado y no que se haya hecho un partido discreto

                              Comentario


                              • Lainez y Borja titulares sí o sí en Cádiz.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X