Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Precisamente el juego del Barça no es el del Getafe, por eso ha sido un partido malo, es lo que acostumbra a jugar el equipo de Bordalás.
    Pero es que el Getafe hoy no ha jugado a nada, ése es el motivo de mi amargura, que contra un equipo que estaba casi papando moscas apenas le hemos hecho daño.
    Hoy no es que se hayn propasado con el juego sucio, tampoco han metido "intensidad"...

    A mi no me gusta hablar de merecimientos (aunque a veces lo haga, sorry), porque es un concepto demasiado abstracto y subjetivo. Sí tengo claro que de merecer los 3 puntos, los merece el Betis. El Getafe merecía volverse a Madrid con 0 puntos. Pero sólo estoy satisfecho con el resultado (que no es poco), no el juego.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Quién ha escrito el título del hilo?

      El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

      Enrachado se escribe con una sola r. Por favor cambien eso!!
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Partido horrible de los dos equipos, pero si hubiéramos estado un pelín afortunados de cara a puerta, termina 4_0 ...

        Comentario


        • Hemos ganado, en caliente solo me sale decir que vamos ostiaaaaaa, mañana hablemos de cómo se ha ganado, pero por lo alto hemos ganado por ocasiones y aptitud defensiva, buen partido de Mandi...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • 36 puntos en 24 partidos es una bonita media de 1,5 puntos por partido, que proyecta en 57 al final de Liga.

            Comentario


            • Vaya tensión...ha sido de esos partidos en los que somos superiores pero no marcábamos.

              Victoria muy sufrida pero merecida.

              Felicidades!!.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/21, 23:15:15.
              A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Cómo o se puede decir que no ha merecido el Betis ganar el partido?
                Si algún equipo ha merecido,por ocasiones,dominio ,posesion e ir a por el partido,ese ha sido el Betis,sin discusión,no se ha jugado bien,pero,hemos merecido ganar.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Vamos Betis coñño. Así si. Que bueno que los extraterrestres acabaron ya el partido con los Looney tunes y te devolvieron tus habilidades futbolisticas Borja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Si algún equipo ha merecido,por ocasiones,dominio ,posesion e ir a por el partido,ese ha sido el Betis,sin discusión,no se ha jugado bien,pero,hemos merecido ganar.
                    Opino igual.

                    Comentario


                    • El merecimiento es comparado a lo que hace el otro. Si metes 5 goles pero el otro mete 7... pues no te mereces ganar.

                      Hoy nosotros hemos jugado regular pero el Getafe ha estado bastante peor; así que si merece alguien la victoria es el Betis.

                      Comentario


                      • Muy bien jugados los minutos finales menos la falta esa de Carvalho al final.

                        Y bien Joel saliendo.
                        A Donald Draper y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                          A ver, si yo valoro MUY positivamente el rendimiento del Betis en lo que va de año. Pero es innegable (en mi opinión) que el partido de hoy ha sido malísimo teniendo en cuenta lo inoperante del rival.

                          Precisamente el único partido que perdimos fue infinitamente mejor que el de hoy. De haber jugado hoy como contra el Barsa, el Getafe se lleva 4 o más.
                          No diría que el partido haya sido malísimo (malísimo fueron el de la primera vuelta o el del Levante). Lo que si ha estado marcando por la incapacidad manifiesta, demostrada y reiterativa de Loren por mojar hasta con regalo y a puerta vacía.
                          Porque el Getafe, estando que da pena, ha venido a jugar con 5 defensas junto a Nyon y Cucurella. 7 tíos. Es que parece que cuesta entender que lo difícil en el fútbol es proponer, no defender. Si Loren moja, y como están los madrileños, se llevan un saco. Comparar defensivamente al Barcelona y al Getafe, aunque solo sea por acumulación, es un poco osado.

                          Comentario


                          • Sinceramente, para mí es increible lo que está haciendo Pellegrini con este equipo. Hoy hemos sido justos vencedores, después de todo lo que hemos fallado, en otras circunstancias, el equipo se hubiera venido abajo y hasta hubiéramos perdido, pero hoy el Betis ha insistido y ha creído y finalmente hemos ganado. Por constancia y por fe.

                            Para mí, meritazo de Pellegrini de cómo se ha hecho con el equipo. Ahora sí que veo un equipo serio y sólido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                              A ver, si yo valoro MUY positivamente el rendimiento del Betis en lo que va de año. Pero es innegable (en mi opinión) que el partido de hoy ha sido malísimo teniendo en cuenta lo inoperante del rival.

                              Precisamente el único partido que perdimos fue infinitamente mejor que el de hoy. De haber jugado hoy como contra el Barsa, el Getafe se lleva 4 o más.
                              Si no hubiera fallado el gol que falla Loren al empezar el partido ,creo que hubiéramos visto otro partido,al obligar al Getafe e abrirse.

                              Comentario


                              • Ha ganado el partido el único que lo ha merecido, pero hemos estado a punto de no hacerlo por todo lo que hemos fallado (incluyendo un penalty y dos a puerta vacía, gravísimo).
                                Cuando las cosas se hacen bien, pasan cosas buenas. Y no es suerte ni árbitros, es lo que regularmente te pasará cuando haces las cosas bien y apuestas por eso.
                                Los únicos peros: Guardado ha durado demasiado en el partido. Estaba cansado y antes de estarlo estaba perdiendo muchos balones en campo propio, no estaba hoy. Y Loren no está. Además tampoco he entendido que estando apercibido Fekir no se haya forzado la quinta amarilla antes del cambio (una mano, una protesta...), me parece de equipo amateur algo así.
                                Por el lado individual positivo, Mandi ha vuelto a hacer un partidazo, Sidnei ha estado a buen nivel y Miranda está cogiendo un cuajo muy importante y tiene pillería sin ser marrullero.

                                Hay una idea de juego y hay un proyecto. Palante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X