Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos tenido ocasiones claras para haber resuelto antes, el Getafe no nos ha creado peligro ninguno. Otros 3 puntos más para seguir mirando arriba.
    A Carmona, Donald Draper y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

      No, ninguno ha merecido ganar
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Muy bien jugados los minutos finales menos la falta esa de Carvalho al final.

        Y bien Joel saliendo.
        Lo único bueno de los minutos finales que yo he visto es como Emerson se tiró un minutito largo tirado en el suelo. Luego no hemos hecho mas que regalarla tontamente una y otra vez. En vez de intentar tenerla y provocar faltas literalmente se la hemos dado al Getafe para que tenga varias ocasiones. No se cuantas veces la han metido a la olla en solo 4 minutos. Pero bueno, sextos, quien lo iba a decir a final de año.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          No diría que el partido haya sido malísimo (malísimo fueron el de la primera vuelta o el del Levante). Lo que si ha estado marcando por la incapacidad manifiesta, demostrada y reiterativa de Loren por mojar hasta con regalo y a puerta vacía.
          Porque el Getafe, estando que da pena, ha venido a jugar con 5 defensas junto a Nyon y Cucurella. 7 tíos. Es que parece que cuesta entender que lo difícil en el fútbol es proponer, no defender. Si Loren moja, y como están los madrileños, se llevan un saco. Comparar defensivamente al Barcelona y al Getafe, aunque solo sea por acumulación, es un poco osado.
          Loren no está, desde luego. Y vale que el Geta ha venido a plantar el autobús, pero hemos tenido muchas aproximaciones que quedan en nada porque no se desmarca nadie, o porque nadie sabe triangular o hacer paredes en el borde del área rival. Las dos más claras la de Loren en la segunda parte y la de Canales (hablo de jugadas, no de ocasiones aisladas).

          Pero bueno, no me hagais caso. De momento, a disfrutar de los 3 puntos. Lo mejor de todo es ver salir derrotado al Getafe del Villamarín, que reo que aquí todos les teníamos ganas.
          A Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • Me alegro de ganar al getafe así, que rabien
            y ojala a las ****** de nervion próximamente
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Partido de 3-0 en el que hemos vencido por 1.0. Son los mismos 3 puntos. Portería a 0 y a seguir.

              A por el Cádiz.
              A Galleros54, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Si no hubiera fallado el gol que falla Loren al empezar el partido ,creo que hubiéramos visto otro partido,al obligar al Getafe e abrirse.
                Pues llevas razón, pero el argumento del "y si..." no me vale.

                Porque yo podría decir que si en la primera vuelta hubiéramos tenido la solidez actual, estaríamos luchando por entrar en Champions en vez de UEFA...

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Lo único bueno de los minutos finales que yo he visto es como Emerson se tiró un minutito largo tirado en el suelo. Luego no hemos hecho mas que regalarla tontamente una y otra vez. En vez de intentar tenerla y provocar faltas literalmente se la hemos dado al Getafe para que tenga varias ocasiones. No se cuantas veces la han metido a la olla en solo 4 minutos. Pero bueno, sextos, quien lo iba a decir a final de año.
                  Me refería a la seriedad defendiendo,está claro que debimos tener mucho más el control del balón.

                  Saludos y que siga la racha.

                  Comentario


                  • Hay que aprender a ganar estos partidos también...

                    Con un 50% más de suerte, hoy le hubiéramos hecho 3 al Getafe.

                    Se nos lesiona Fekir, hay que cambiar de planteamiento a los 5 minutos de partido. Loren falla una a puerta vacía. Otra no empuja por 1 número más de pie. Canales fallando un penalti...

                    Ha sido un partido raro, de los que se solían perder porque el rival en la que tenía, marcaba. Hoy, además de eso, 2 penaltis a favor, ocasiones clamorosas...

                    Seguimos sumando otros 3 puntos. Como digo, hay que aprender a valorar estos partidos también. Y acostumbrarse a ganar los partidos en los que lo hacemos bien, y en los partidos en los que jugamos fatal. Al fin y al cabo, vale lo mismo ganar hoy como contra Villarreal...
                    A maltese, Carmona, Donald Draper, Denilson y a trastras les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



                      Yo veo dos penaltis a la vez ahí XD
                      A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                        Inmerecido?? yo no sé que partido has visto.
                        Uno en el que el Betis no ha sido claramente superior, cual has visto tu??

                        Comentario


                        • Si es que no aprendo. Con los años que llevaba sin escuchar a estos voceros y nada. Me da por poner la cope y ahí estaban S. ortega y ocaña echando bilis y que esos penaltis son muy discutibles y no se solían pitar. Lo que hay que oir
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            El merecimiento es comparado a lo que hace el otro. Si metes 5 goles pero el otro mete 7... pues no te mereces ganar.

                            Hoy nosotros hemos jugado regular pero el Getafe ha estado bastante peor; así que si merece alguien la victoria es el Betis.
                            Siendo peores hemos hecho 3/4 claras, no queramos ser perfectos, los que juegan son jugadores de primera División y este Getafe con una alineación de 9 tíos atrás antes era inexpugnable y hoy desde el primer minuto ví que el equipo no era el del 3/0 4/0 que nos hemos llevado estos últimos años. Así que feliz por eso y por qué el BETIS MI Betis está haciendo méritos para ya no entrar en UEFA, sino para sentirme orgulloso de un equipo peleón y que así el manquepierda merezca la pena.
                            A alburbetis, xesco y trastras les gusta esto.

                            Comentario


                            • Partido que se podia haber resuelto si Loren o Canales hubieran estado acertados .

                              He visto al equipo lento .

                              Pellegrini creo que no ha estado fino con la alineación y los cambios.

                              No me explico como Cucurella acaba los partidos sin ser expulsado.

                              El tema de los penaltis hay que trabajarlos .

                              Guido el mejor y cada vez se nota mas su trabajo.

                              Ne ha notado la falta de Fekir , esperemos que no sea nada y cuando se lesiono el cambio era
                              poner a Lainez

                              Comentario


                              • Muchas gracias Sofian por los dos regalos

                                Parece que el chico se empapó de beticismo el tiempo que estuvo aquí
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X