Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Si es que no aprendo. Con los años que llevaba sin escuchar a estos voceros y nada. Me da por poner la cope y ahí estaban S. ortega y ocaña echando bilis y que esos penaltis son muy discutibles y no se solían pitar. Lo que hay que oir
    Discutible puedo entender que sea el primero. Pero literalmente 5 minutos antes le había pitado falta y amarilla a Canales por lo mismo. El segundo es que lo está agarrando hasta cuando está Borja en el suelo XD.
    Supongo que se refieren a que al Betis no se le suelen pitar, que eso es más de pitárselo a su Zeviya canpeón lololo.
    A Satanitas le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de los penaltis empieza a mosquear.

      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • No se lo que se habrá hablado ya, pero si le saca tarjeta a Canales en mediocampo, es penalti a Borja y tarjeta, lo que no entiendo que no lo eche en el segundo, que es más penalti todavía.

        En fin 3 puntazos que me saben a Gloria y si echan a Bordalás mejor que me van a saber.

        Loren muy buen partido, a pesar del fallo garrafal, y Canales sigue siendo mi pastor, en las buenas y en las malas, hay que darle cariño al chaval siempre. Y ojalá que lo de Fekir no sea nada.

        Comentario


        • Expectativas de gol del Betis 2.67, Getafe 0.28, sin jugar bien, ni fluido, de Fekir a la versión normal de Tello hay varias galaxias de distancia. creo que es de los partidos que más ocasiones le hemos creado, y ellos sólo han tenido una en una jugada vergonzante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            Lo único bueno de los minutos finales que yo he visto es como Emerson se tiró un minutito largo tirado en el suelo. Luego no hemos hecho mas que regalarla tontamente una y otra vez. En vez de intentar tenerla y provocar faltas literalmente se la hemos dado al Getafe para que tenga varias ocasiones. No se cuantas veces la han metido a la olla en solo 4 minutos. Pero bueno, sextos, quien lo iba a decir a final de año.
            Joel ha sacado rápido incomprensiblemente. Luego Guardado ha pegado un cambio de ritmo con su típica eficacia. En fin, momentos para dormirla. Aquí es cuando más me acuerdo del francés..

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Si es que no aprendo. Con los años que llevaba sin escuchar a estos voceros y nada. Me da por poner la cope y ahí estaban S. ortega y ocaña echando bilis y que esos penaltis son muy discutibles y no se solían pitar. Lo que hay que oir
              Ocaña ha dicho q el primero es penalti to, y yo tb lo pienso, el segundo es muy claro.
              partido muy muy trabajado. Vamos!!!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ha ganado el partido el único que lo ha merecido, pero hemos estado a punto de no hacerlo por todo lo que hemos fallado (incluyendo un penalty y dos a puerta vacía, gravísimo).
                Cuando las cosas se hacen bien, pasan cosas buenas. Y no es suerte ni árbitros, es lo que regularmente te pasará cuando haces las cosas bien y apuestas por eso.
                Los únicos peros: Guardado ha durado demasiado en el partido. Estaba cansado y antes de estarlo estaba perdiendo muchos balones en campo propio, no estaba hoy. Y Loren no está. Además tampoco he entendido que estando apercibido Fekir no se haya forzado la quinta amarilla antes del cambio (una mano, una protesta...), me parece de equipo amateur algo así.
                Por el lado individual positivo, Mandi ha vuelto a hacer un partidazo, Sidnei ha estado a buen nivel y Miranda está cogiendo un cuajo muy importante y tiene pillería sin ser marrullero.

                Hay una idea de juego y hay un proyecto. Palante.
                De acuerdo en lo de Guardado,le han sobrado por lo menos 25 minutos, no ha hecho mal partido pero en esos minutos, como bien dices, ha perdido muchas pelotas y ya no tenia la frescura del principio,Joaquín no se ha notado su entrada,Tello ha pegado un bajón importante, hoy no le he visto nada y aunque extraña el cambio,estaba cantado por lo que no estaba aportando,lo veo desconectado,jugando sin ganas o desmotivado,siempre me ha gustado este jugador,pero los últimos partidos esta tirando la camiseta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                  Uno en el que el Betis no ha sido claramente superior, cual has visto tu??
                  Por ocasiones clarísima mente superior
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                    Uno en el que el Betis no ha sido claramente superior, cual has visto tu??
                    Jajajajaja. Yo creo que no has visto el partido tu. El Betis sin jugar un buen encuentro debido a muchas circunstancias ha tenido multitud de ocasiones de haber marcado al menos 3, o 4 muy muy claras. El Getafe no ha hevho abdolutamente nada, solo un tiro a linea de fondo. El Betis justo vencedor del partido.
                    A Pasval, Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                      Ocaña ha dicho q el primero es penalti to, y yo tb lo pienso, el segundo es muy claro.
                      partido muy muy trabajado. Vamos!!!!!!
                      ¿A dónde?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Discutible puedo entender que sea el primero. Pero literalmente 5 minutos antes le había pitado falta y amarilla a Canales por lo mismo. El segundo es que lo está agarrando hasta cuando está Borja en el suelo XD.
                        Supongo que se refieren a que al Betis no se le suelen pitar, que eso es más de pitárselo a su Zeviya canpeón lololo.
                        Por lo mismo que comentas, no creo que sea discutible. Aplica como debe ser la misma vara de medir.
                        Lo mismo que si no hubiese pitado ninguna, también estaría bien. Es la interpretación del colegiado y al aplicar el mismo criterio, deja de ser discutible bajo mi punta de vista

                        Comentario


                        • Una cosa es pensar que el equipo podía dar más y otra muy diferente que no ha merecido la victoria.

                          A parte de los 2 penaltis, de memoria recuerdo el Tiro de Guardado que para Sorial, el tiro de Canales que para Soria, el disparo a puerta vacia que falla Loren, el pase de la muerte de Tello que no llega Loren, el pase de la muerte que corta Djene. Solo con esto ya saco 7 ocasiones que perfectamente pudieron ser gol

                          Del Getafe, si puede recordar algo es un disparo desviado de Cucurella.


                          Es como cuando hablabamos de Setien, de nada sirve la posesión si no se generan ocasiones. El equipo ha creado, pocas para las sensaciones que transmitian el partido pero muchisimas más que el Getafe que no ha hecho meritos ni para sacar un empate.
                          A Carmona, Denilson y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            ¿A dónde?
                            Yo lo he escuchado. No se tu, pero la COPE, en mi opinion, es bastante ecuánime, no la SER ni Muchodeporte

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                              Uno en el que el Betis no ha sido claramente superior, cual has visto tu??
                              Uno en el que el Betis sí ha sido superior
                              A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                                Ocaña ha dicho q el primero es penalti to, y yo tb lo pienso, el segundo es muy claro.
                                partido muy muy trabajado. Vamos!!!!!!
                                Que la ****** y vuelvan a ******** u a y otra vez.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X