Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que más me gusta de ganar jugando primero es la presión que le metemos a la Real y al Villarreal.

    Y que las vecinas no se confíen jajaj es broma.

    Comentario


    • Para mi el primero es mucho menos penalti que el segundo pero bienvenidos sean por todo lo que nos han quitado.

      El segundo es muy claro y la victoria es muy merecida.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/21, 23:55:48.
      A trastras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Jajajajaja. Yo creo que no has visto el partido tu. El Betis sin jugar un buen encuentro debido a muchas circunstancias ha tenido multitud de ocasiones de haber marcado al menos 3, o 4 muy muy claras. El Getafe no ha hevho abdolutamente nada, solo un tiro a linea de fondo. El Betis justo vencedor del partido.
        Ocasiones por supuesto, es imposible crear menos ocasiones que un equipo que no tira a puerta desde hace 3 partidos... Hoy se gana por inercia, porque el panda ha provocado 2 penaltis gilipollescos... No se tu, pero yo he visto empatar y perder este partido unas cuantas veces...

        Comentario


        • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

          Yo lo he escuchado. No se tu, pero la COPE, en mi opinion, es bastante ecuánime, no la SER ni Muchodeporte
          Era una pregunta retórica.

          Comentario


          • Otros ganan partidos así y se habla de victoria de equipo grande, lo hacemos nosotros y que si mal juego, poco merecimiento, el árbitro.....Somos pa comernos. El único equipo que ha ido a por él partid ha sido el Betis.
            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 20/02/21, 00:01:19.

            Comentario


            • El segundo es un penalti tan estúpido como evidente.

              El primero ofrece más dudas, de hecho en directo no me lo pareció. Es, como habéis dicho, un penalti pitable según la interpretación del árbitro y este ya había sancionado anteriormente una jugada similar, así que es coherente.
              A Carmona y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando se ganan estos partidos suele ser señal de que se hacen muchas cosas bien y de que se acaban consiguiendo los objetivos. Se ha encontrado el camino para ganar habitualmente y eso es una gran noticia, espero que no se pierda esta bonita costumbre.
                A Blackgon, Carmona, metalcoder y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  En el partido ha habido tres puntales sobre los que se ha erigido la victoria, Mandi, Guido y Borja Iglesias.

                  A ver quién c-oño no renueva a Mandi, si creo que está en su mejor momento.
                  Lo de Guido hoy ha sido bestial ,ha dado todo un curso de como jugar de MC, cortando pelotas, haciendo faltas tácticas ,sacando al balón jugado, apoyando siempre al compañero y siempre bien colocado,todo un recital.
                  A Carmona, metalcoder, robercgarcia, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                    Ocasiones por supuesto, es imposible crear menos ocasiones que un equipo que no tira a puerta desde hace 3 partidos... Hoy se gana por inercia, porque el panda ha provocado 2 penaltis gilipollescos... No se tu, pero yo he visto empatar y perder este partido unas cuantas veces...
                    Si en un partido se crean más ocasiones que el contrario y se marcan más goles que el contrario no puede haber un partido más merecidamente ganado. Al menos a mi no se me ocurre.

                    Si usted quiere podríamos hablar de si se ha jugado mejor o peor, eso puede ser opinable, pero poner en duda la justicia de nuestra victoria me parece ridículo.
                    A Pasval, Carmona, Bels y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Vert & Blanc le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Si en un partido se crean más ocasiones que el contrario y se marcan más goles que el contrario no puede haber un partido más merecidamente ganado. Al menos a mi no se me ocurre.

                        Si usted quiere podríamos hablar de si se ha jugado mejor o peor, eso puede ser opinable, pero poner en duda la justicia de nuestra victoria me parece ridículo.
                        Yo no pongo en duda nada, expreso mi opinión igual que usted.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Si es que no aprendo. Con los años que llevaba sin escuchar a estos voceros y nada. Me da por poner la cope y ahí estaban S. ortega y ocaña echando bilis y que esos penaltis son muy discutibles y no se solían pitar. Lo que hay que oir
                          Es verdad que otro arbitro el primero igual no lo pita, aun siendo un manotazo en la cara que te la pitan en cualquier zona del campo, pero es que no estamos acostumbrados a que nos piten un penalti de esos, a estos chuflas hay que decirles, vamos a ver monino, ese manotazo en el centro del campo, pitan falta, si, pues entonces que co,ño de discusión cabe ahí..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Partido de 3-0 en el que hemos vencido por 1.0. Son los mismos 3 puntos. Portería a 0 y a seguir.

                            A por el Cádiz.
                            Es que si haces un partido de 3-0 es más fácil ganar 1-0 que si haces uno de 1-0. Como 3 veces más fácil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              a la venta del nabbo cristobalito
                              A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                                Yo no pongo en duda nada, expreso mi opinión igual que usted.
                                Lleva usted razón así que rectifico. Opinar que nuestra victoria de hoy no es justa me parece ridículo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X