Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Ahora cuando veo los partidos del Betis, los veo pensando que los vamos a ganar, es una sensación que no había tenido nunca, a veces pensaba que lo podíamos ganar, por qué no, pero cuando el partido se estaba jugando empezaban las dudas. Y no recuerdo una racha similar de buenos resultados, no sé ni las estadísticas de puntos o partidos ganados de este 2021, pero debe ser buenísima.
    Da gusto tener un equipo competitivo, con las ideas claras, con intensidad, salgan mejor o peor las cosas, el equipo tiene carácter y trabaja.
    Lo que hace tener un gran entrenador
    Si no recuerdo mal, en el primer año de Setien ganamos desde que empezó la segunda vuelta hasta que nos clasificamos matemáticamente para EL todos los partidos menos contra el Madrid en casa con gol de Ceballos de falta en el 90.
    Después de la clasificación perdimos contra Barsa, Athletic y Leganés y empatamos en casa contra el Sevilla.
    14 victorias en 15 partidos. Casi todas 1-0.
    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 20/02/21, 01:30:30.
    A Bruno SantosBR y Bels les gusta esto.

    Comentario


    • Y bueno estoy en pruebas por reirme del kukleta ese, suerte *******
      Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 20/02/21, 01:31:22.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Una colecta para pagarle el wifi a kukleta cuando ganamos por favor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Que maleducado el hijo de Cristobal
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            El segundo es un penalti tan estúpido como evidente.

            El primero ofrece más dudas, de hecho en directo no me lo pareció. Es, como habéis dicho, un penalti pitable según la interpretación del árbitro y este ya había sancionado anteriormente una jugada similar, así que es coherente.
            Vamos, que es un penalty de esos que le pitan facilmente en contra al Betis siempre.

            Comentario


            • No he podido ver el partido, y me he hecho una idea tras leer el post entero.

              Ahora, me voy a leerlo a un Foro del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                Si no recuerdo mal, en el primer año de Setien ganamos desde que empezó la segunda vuelta hasta que nos clasificamos matemáticamente para EL todos los partidos menos contra el Madrid en casa con gol de Ceballos de falta en el 90.
                Después de la clasificación perdimos contra Barsa, Athletic y Leganés y empatamos en casa contra el Sevilla.
                14 victorias en 15 partidos. Casi todas 1-0.
                Sí, es verdad, no recordaba que fueran tantas victorias, lo que pasa es que las sensaciones con Setién eran distintas, no sé como explicarlo, ahora veo más solidez, pero sí, esa racha fue brutal, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                  Si no recuerdo mal, en el primer año de Setien ganamos desde que empezó la segunda vuelta hasta que nos clasificamos matemáticamente para EL todos los partidos menos contra el Madrid en casa con gol de Ceballos de falta en el 90.
                  Después de la clasificación perdimos contra Barsa, Athletic y Leganés y empatamos en casa contra el Sevilla.
                  14 victorias en 15 partidos. Casi todas 1-0.
                  No recuerdas mal, recuerdas fatal. Se ganaron 11 partidos en la segunda vuelta, 4 por 1-0 y contra el barcelona se jugo a principio de la segunda vuelta no al final.

                  Comentario


                  • Panda estas de dulce... Y ahora me toca compartir con usteds que yo ya sabia que Borja iba explotar y hasta ya tengo una fotografia con el:

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      El Getafe tuvo una clara de Arambarri dentro del área, tras pérdida de Guardado, la ha cruzado mínimamente desviado.

                      Quitando esa, lo cierto es que el único equipo que ha merecido la victoria hemos sido nosotros: hemos ido a por el partido con actitud, inteligencia y ocasiones.

                      Jugar bien no es igual a mucho toque, estos partidos, a pesar de que el Getafe no esté bien, son para saber jugarlos y creo que hemos puesto toda la carne en el asador. Luego la lesión de Fekir te condiciona lógicamente..
                      Es cierto, no recordaba esa jugada, al ver la repetición me acordé que me cabreó mucho esa jugada, porque se supone que era balón para nosotros y la jugada era una falta de concentración de nosotros por un lado de Miranda por dársela a Guardado de espaldas, a Guardado por estar sin tensión en esa jugada, pero también me pareció una falta de deportividad de Arambarri que prácticamente no dejó tiempo ni espacio para que el betis sacará ese balón a tierra o como se llame. De ahí que expulsará a Fernando por las quejas.
                      A gaston_casillas y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                        Si no recuerdo mal, en el primer año de Setien ganamos desde que empezó la segunda vuelta hasta que nos clasificamos matemáticamente para EL todos los partidos menos contra el Madrid en casa con gol de Ceballos de falta en el 90.
                        Después de la clasificación perdimos contra Barsa, Athletic y Leganés y empatamos en casa contra el Sevilla.
                        14 victorias en 15 partidos. Casi todas 1-0.
                        Ese año ganamos 18 partidos y solo 5 de ellos fueron por 1-0

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Sí, es verdad, no recordaba que fueran tantas victorias, lo que pasa es que las sensaciones con Setién eran distintas, no sé como explicarlo, ahora veo más solidez, pero sí, esa racha fue brutal, la verdad.
                          Has dado en el clavo. Algunas de esas victorias con Setién fueron milagrosas, tirando sólo 2-3 veces en todo el partido y con ocasiones clarísimas de los equipos contrarios (recuerdo, por ejemplo, los 3 goles que le anularon al Girona por fueras de juego al límite que habría que ver hoy con el VAR). La solidez, sacrificio e intensidad de este equipo no tiene nada que ver con la de aquél. Muchísimo mérito el de Pellegrini.
                          A Bels le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Es cierto, no recordaba esa jugada, al ver la repetición me acordé que me cabreó mucho esa jugada, porque se supone que era balón para nosotros y la jugada era una falta de concentración de nosotros por un lado de Miranda por dársela a Guardado de espaldas, a Guardado por estar sin tensión en esa jugada, pero también me pareció una falta de deportividad de Arambarri que prácticamente no dejó tiempo ni espacio para que el betis sacará ese balón a tierra o como se llame. De ahí que expulsará a Fernando por las quejas.
                            La verdad que me crea dudas. Entiendo que una vez que pasas el balòn ya puede jugar el otro equipo, pero también es verdad que no dio tiempo a nada.

                            Hubiera sido un 0-1 muy injusto, ahora estarìamos todos llorando.

                            Lo de ganar al Geta y de esta forma es una victoria doble. Recuerdo en la primera vuelta que Nyom/Cucurella parecìan Cafù y Giggs.
                            A Bruno SantosBR, Miloston y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Lainez y Borja titulares sí o sí en Cádiz.
                              Y Guardado fuera, la ocasión más clara y fácil que ha tenido el Getafe ha sido una perdida suya ridícula con 0-0, pero es que ha tenido un par así...no entiendo que Pellegrini no pondere que Paul puede hacerlo mejor.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Victoria ,paz y el findesemana por delante.

                                No hay mejor sensación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X