Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver, si un jugador de mi equipo pega un manotazo en la cara a un delantero rival en área propia, y poco después se le va de la marca el mismo delantero, le empuja y le hace tropezar mientras le agarra la camiseta, empaló al futbolista a la entrada del campo de entrenamiento para que le quede claro al resto que en primera división no se regalan penaltis.

    No puedo creerme que alguien ponga en duda que son dos penaltis clarísimos por evitables y ridículos que sean.
    Además meritazo de Borja en el primero presionando y echándose al suelo como un general sudista disparado en Gettisburg, y no menos elogiable su concentración estando atento de la agilidad mental de Miranda.

    Lo único que no me gustó de Pellegrini fue que entrase Tello, que mantuviese tanto tiempo a un Guardado desubicado y que metiese a Joaquín.

    Siempre es mejor rectificar y seguir creciendo a partir de victorias.
    A MAcasleb, Bruno SantosBR y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Vamos a ver, si un jugador de mi equipo pega un manotazo en la cara a un delantero rival en área propia, y poco después se le va de la marca el mismo delantero, le empuja y le hace tropezar mientras le agarra la camiseta, empaló al futbolista a la entrada del campo de entrenamiento para que le quede claro al resto que en primera división no se regalan penaltis.

      No puedo creerme que alguien ponga en duda que son dos penaltis clarísimos por evitables y ridículos que sean.
      Además meritazo de Borja en el primero presionando y echándose al suelo como un general sudista disparado en Gettisburg, y no menos elogiable su concentración estando atento de la agilidad mental de Miranda.

      Lo único que no me gustó de Pellegrini fue que entrase Tello, que mantuviese tanto tiempo a un Guardado desubicado y que metiese a Joaquín.

      Siempre es mejor rectificar y seguir creciendo a partir de victorias.
      A mi me pasa que tengo ahí como una vocecilla que me fastidia la victoria por ganar con penaltitos, pero yo creo que es un poco síndrome de Estocolmo. Acostumbrados al mal trato de repente te pitan penaltis que no ha sido necesario que nuestro jugador salga del campo lesionado y te coge descolocao, te parece raro.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Sacar a Tello para mí fue un error de Pellegrini, no he entendido ese cambio, ni Tello tampoco.

        Comentario


        • Es que no estamos acostumbrados a que nos piten esos penaltis, y menos este señor, que se nego a pitar el clarisimo penalti a sanabria contra la real, y encima habiendolo ido a consultar, no se entiende que no pitara aquel y si estos, pero para mi ambos son penaltis
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Es que no estamos acostumbrados a que nos piten esos penaltis, y menos este señor, que se nego a pitar el clarisimo penalti a sanabria contra la real, y encima habiendolo ido a consultar, no se entiende que no pitara aquel y si estos, pero para mi ambos son penaltis
            Porque no le gusta que le corrijan. Cabezon como él solo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Victoria ,paz y el findesemana por delante.

              No hay mejor sensación.
              Imaginaos haber perdido, estar 7º con 33 puntos y tener que esperar hasta el domingo de la próxima semana para el siguiente partido, temiendo además que Villarreal y Real Sociedad ganen y abran brecha de dos o tres partidos.

              Esto es gloria bendita
              A Balompédico y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto no se si se ha comentado, pero precioso gesto de Joaquín con Canales tras el error en el penalti, detallitos, que son dignos de comentar, no que si el penalti era justo o que hemos ganado sin merecimientos, desde luego os tengo por béticos porque creo que de esto trata el foro de gente bética poniendo en la palestra sus opiniones, pero hay veces que pienso que o son béticos masoquistas o el sufrimiento lo tienen ya inculcao y punto, eso sí a ti Kukleta te tengo calao, fuera del foro palangana.
                Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 20/02/21, 14:15:31.
                A Carmona, Balompédico y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Tiros: 12 a 6 para el Betis

                  Tiros a puerta: 5 a 1 para el Betis

                  Ocasiones de gol:
                  - Getafe: El disparo rozando el palo de Arambarri, y el disparo, en buena posición pero muy desviado, de Cucurrella
                  -Betis: Dos penaltis, el propio rechace de uno de los penaltis, el fallo a puerta vacía de Loren, el gran pase de Juanmi a Borja para que solo tenga que empujarla que salva Djené, la parada de Soria a Canales que si le pilla con la pierna buena era gol, la parada de Soria a la volea de Guardado desde fuera del área, el (mal) pase de la muerte de Tello al que no llega Loren...

                  Victoria merecida del Betis no... MERECIDÍSIMA. Hubiese sido muy muy injusto que no nos lleváramos los tres puntos. Y ganamos por un solo gol de diferencia por la falta de acierto de cara a gol. Un 2-0 hubiese sido mucho más justo que el 1-0.

                  A Galleros54, crack07, Carmona y a Carlos91 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    El Getafe tuvo una clara de Arambarri dentro del área, tras pérdida de Guardado, la ha cruzado mínimamente desviado.

                    Quitando esa, lo cierto es que el único equipo que ha merecido la victoria hemos sido nosotros: hemos ido a por el partido con actitud, inteligencia y ocasiones.

                    Jugar bien no es igual a mucho toque, estos partidos, a pesar de que el Getafe no esté bien, son para saber jugarlos y creo que hemos puesto toda la carne en el asador. Luego la lesión de Fekir te condiciona lógicamente..
                    A pesar de que no hemos jugado bien,al menos como los ultimos partidos,hemos generado ocasiones de sobra para haber ganado de forma clara,de todas formas cuando los partidos se ponen así y ni de penalti ganamos,hay que ganar de la forma que sea y sumar los puntos, hay que destacar que la defensa se está afianzando y cada vez nos hacen menos ocasiones,ahora mismo veo al equipo para ganar unos cuantos partidos y afianzarnos en la parte alta de la tabla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Es cierto, no recordaba esa jugada, al ver la repetición me acordé que me cabreó mucho esa jugada, porque se supone que era balón para nosotros y la jugada era una falta de concentración de nosotros por un lado de Miranda por dársela a Guardado de espaldas, a Guardado por estar sin tensión en esa jugada, pero también me pareció una falta de deportividad de Arambarri que prácticamente no dejó tiempo ni espacio para que el betis sacará ese balón a tierra o como se llame. De ahí que expulsará a Fernando por las quejas.
                      Ahí dio de nuevo muestra el Getafe del señorío que tienen,por los cohones,una falta de deportividad de la que hace gala,ese equipo cada dos por tres,la jugada del tramposo de Arambarri,fue la única oportunidad clara de marcar,y hay que decirle a esos "deportistas" que para castigarlos y que les,diera más coraje,si Borja no hubiera marcado,el árbitro hubiera pitado un tercero o hasta que marcaramos que así da más coraje,y ahora que proteste el tío mi,er,da de Soria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                        A mi me pasa que tengo ahí como una vocecilla que me fastidia la victoria por ganar con penaltitos, pero yo creo que es un poco síndrome de Estocolmo. Acostumbrados al mal trato de repente te pitan penaltis que no ha sido necesario que nuestro jugador salga del campo lesionado y te coge descolocao, te parece raro.
                        A mi tampoco me gusta ganar por penaltis, pero creo que es mas bien por orgullo, porque le resta mérito a la victoria y da un poco la sensación de que nos la han "regalado". Sé que es un pensamiento absurdo, porque las normas son las normas y todo el mundo gana de vez en cuando gracias a penaltis. Pero el subconsciente es así de troll

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                          Uno en el que el Betis no ha sido claramente superior, cual has visto tu??
                          Pues yo he visto a un Betis muy superior al getafe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            A mi tampoco me gusta ganar por penaltis, pero creo que es mas bien por orgullo, porque le resta mérito a la victoria y da un poco la sensación de que nos la han "regalado". Sé que es un pensamiento absurdo, porque las normas son las normas y todo el mundo gana de vez en cuando gracias a penaltis. Pero el subconsciente es así de troll
                            Estáis hablando en serio? De penalti, de rebote, de culo...como sea hombre.
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con este equipo, mientras estén los que están al mando, es imposible ilusionarse. Cada vez que se coge una racha positiva vuelven los vídeos chorras del CM en Twitter y la venta de motos trucadas.

                              Comentario


                              • A mi me gusta ganar por penalti tos en el último minuto y si puede ser injusto mejor. Levantar titulos me gusta todavía más. Soy cien por cien Cobra Kai y cero manquepierda de garrafón.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/02/21, 21:55:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X