Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podéis llamarme optimista pero ami me gustó mucho el partido del equipo ayer
    jugar contra un equipo como el Getafe es tremendamente difícil, su fútbol es desesperante máxima presión máxima intensidad y muy trabajado en defensa , siempre al límite en cuanto a juego sucio y parando constantemente con faltas.
    Ayer el equipo entendió perfectamente como jugarlo hasta el punto que fuimos como mínimo igual que intensos que ellos, ayudas constantes al compañero en defensa que ya se está haciendo desde hace muchos partidos, de hay la mejoría del equipo
    y esperando pacientemente decantarlo en alguna ocasión, los cambios fueron determinantes pues los penaltis los cometen por impotencia de ver que borja les ganaba y se repetían los desbordes de Juani y Joaquín
    también destacó la capacidad física del equipo que aguanta últimamente casi los 90 minutos.
    A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Kukleta vete a dormir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Con este equipo, mientras estén los que están al mando, es imposible ilusionarse. Cada vez que se coge una racha positiva vuelven los vídeos chorras del CM en Twitter y la venta de motos trucadas.
        Mira tu en esto te voy a dar la razón. El uso de las redes sociales del club cuando se gana me parece excesivo, se gana cualquier partido y parece como si fuera un titulo. Un poquito de moderación señor Peinado, que muchas veces es ya hasta ridículo.
        A Joshua Graham y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X