Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Cambio de Borja por Loren Yaaaaa

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    Pues en mi opinión mala primera parte del Betis, teniendo en cuenta que el Getafe no ha hecho absolutamente nada. Si no somos capaces de aprovechar partidos así mal vamos.
    No digo que debiéramos ir ganando 3-0, ni siquiera ir ganando, pero no hemos generado ocasiones ante un rival que le tiemblan las piernas.

    Si fuera al revés, el Getafe iría ganando 0-3.

    No puede ser que no se pueda superar una primera línea de presión rival estática. Que parece que ver a 5 metros a un jugador rival nos obliga a dar el pase atrás. Y la ausencia de Fekir, aunque importante, no se debería notar tanto tal y como está el partido.

    Ojo esto no lo digo por criticar fácil, es que el Getafe está para pegarle hasta en el DNI y parece que nos dé lástima marcarle...

    En fin, sólo pido más velocidad en las piernas y en las cabezas en los metros finales.
    No va a ser tan fácil, el juego del Betis es muy previsible, quitando a Canales no hay nadie con calidad para dar un pase importe, pues Guardado cada día es menos probables que los dé, esos pases a tras son por falta de confianza en la calidad técnica para darlos hacia adelante.

    Lainez, Joaquín o con un poco de suerte si William esta entonado pueden ayudar en esa faceta en la segunda parte.

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Angel comiéndole la oreja al arbitro.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Yo pienso que si. Da buena salida de pelota y pases interiores a la espalda de la defensa.
    Lo comparto. No creo que el Getafe esté para hacer presión alta que es lo que más puede fastidiar a Carvalho y, si les da por hacerlo, puede beneficiar a Tello y Ruibal y, en ese caso, los pases del portugués pueden ser determinantes.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Lo pedi de titular pero muy mal tello hoy, espero que espabile en la segunda parte

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X