Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo prefiero a Bravo, pero si Pellegrini es justo jugará Joel.
    No puedes quitar a un jugador por un mal partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Venía justamente a postear esta imagen que recoge justo el momento anterior al golpeo. Se puede ver el hueco ENORME entre Emerson y Canales y eso es culpa de Joel, que es quien tiene que ordenar la barrera. Si en el momento del golpeo existe ese hueco es porque A) Joel así lo quiere o B) no corrige la mala colocación de la barrera, lo cual es trabajo del portero.

      ERROR de Joel sin lugar a dudas.

      Luego tiene la agilidad de un champiñon y los reflejos de un topo, te hace la estatua en la mayoría de los goles, nunca se lanza a por la estirada. Es pésimo, lo único que para es lo que le viene al cuerpo o al alcance de los brazos, y en los 1x1 porque abulta al ser tan grande. Pero no esperéis nada más.

      No comprendo como puede haber gente defendiendo a Joel, no sé si es pena o eso de defender a cualquiera que se pone la camiseta de Betis. Mire usted, no. Defender a un jugador malísimo sólo porque tiene la camiseta del Betis es hacer daño al Betis.
      Vamos a ver, cuando se deja un hueco en la barrera es algo ensayado de antemano, y tanto el portero como los integrantes de la barrera deben estar coordinados para que la barrera se junte en el momento preciso.
      Los de la barrera saben de sobra qué tienen que hacer: al momento exacto del lanzamiento, los integrantes tienen que intentar tapar el disparo, no darse la vuelta como una peonza y agrandar aun más el hueco.
      Es decir, la culpa en ningún caso es del portero, sino del que deja que ese balón pase por ahí. Abrir un hueco en la barrera es para facilitar por unos segundos la visión del portero, no para abrirle una puerta de cochera al lanzador. Una vez que lanza, la barrera tiene que intentar cerrarse automáticamente para tapar ese hueco. Por cerca y fuerte que vaya el balón, es simplemente cuestión de estar de frente para no perderlo de vista y hacer un mero movimiento, que aun requiriendo agilidad (por eso se pone ahí a Emerson y no a Sidnei), para un profesional ensayado no debe entrañar dificultad. Y de hecho, les dio tiempo de sobra para hacer el movimiento que hicieron a la inversa: abriendo en vez de cerrando.
      El Cádiz lo ha hecho varias veces a lo largo de la temporada y no veréis a Fali haciendo lo que hicieron Emerson y Canales. La intercepta con la cara si es preciso.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/21, 20:31:04.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Vamos a ver, cuando se deja un hueco en la barrera es algo ensayado de antemano, y tanto el portero como los integrantes de la barrera deben estar coordinados para que la barrera se junte en el momento preciso.
        Los de la barrera saben de sobra qué tienen que hacer: al momento exacto del lanzamiento, los integrantes tienen que intentar tapar el disparo, no darse la vuelta como una peonza y agrandar aun más el hueco.
        Es decir, la culpa en ningún caso es del portero, sino del que deja que ese balón pase por ahí. Abrir un hueco en la barrera es para facilitar por unos segundos la visión del portero, no para abrirle una puerta de cochera al lanzador. Una vez que lanza, la barrera tiene que intentar cerrarse automáticamente para tapar ese hueco. Por cerca y fuerte que vaya el balón, es simplemente cuestión de estar de frente para no perderlo de vista y hacer un mero movimiento, que aun requiriendo agilidad (por eso se pone ahí a Emerson y no a Sidnei), para un profesional ensayado no debe entrañar dificultad. Y de hecho, les dio tiempo de sobra para hacer el movimiento que hicieron a la inversa: abriendo en vez de cerrando.
        El Cádiz lo ha hecho varias veces a lo largo de la temporada y no veréis a Fali haciendo lo que hicieron Emerson y Canales. La intercepta con la cara si es preciso.
        Carmona, vaya parrafada te has marcado para excusar lo inexcusable. Te lo resumo yo: tú has visto cómo entró el chicharrazo por EN MEDIO DE LA PORTERÍA? Porque yo nunca he visto nada igual.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Joel. Hay otros partidos para coger de nuevo la forma y ritmo de competición.
          cuandop no sea con tu verdadero equipo kukleta

          Comentario


          • El Sevilla tira muchos zurriagazos desde fuera del área y el que juegue, que será Joel, tiene que estar muy pendiente a eso. Miedo me da pese a su notable mejoría...espero que no salga dormido y luche por su titularidad.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Claudio, sin dudar. Eso sí, si esta bien y en forma. Con 38 años, un portero no deja de tener conocimiento de EliteMundial. Buffon, estuvo en grades clubes hasta los 40. El juego de pies, la clarividencia, el conocimiento de cuando salir, por alto o por bajo, no se pierde. Ya le falta agilidad para los equipos Top. O no, simplemente, que esta el 15 en la cola, y equipos élites hay diez.

              Me alegro por el subidon de Joel, que, ahora, es otro. Pero nada que ver con la competitividad y fundamentos de Bravo. Hasta el Barcelona lo tuvo que largar, porque Ter Siegen no aceptaba la alternancia, y se iba él, si no, sería su portero suplente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                Carmona, vaya parrafada te has marcado para excusar lo inexcusable. Te lo resumo yo: tú has visto cómo entró el chicharrazo por EN MEDIO DE LA PORTERÍA? Porque yo nunca he visto nada igual.
                A ver: menos zurriagazo se ha tragado hoy el portero de la Juve, por lo mismo, la defensa se abre. Eso, si la colocó bien, nunca es fallo del portero. Para eso esta la barrera, para que el portero esté en tensión a los ángulos. Como un resorte. Si te tiran por medio, y fuerte, tienes el cuerpo paralizado esperando saltar a algún lado. Incluso si te tiran sl pecho, tecla comes, pues algo te has empezado a mover.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  Carmona, vaya parrafada te has marcado para excusar lo inexcusable. Te lo resumo yo: tú has visto cómo entró el chicharrazo por EN MEDIO DE LA PORTERÍA? Porque yo nunca he visto nada igual.
                  Bueno, si lo quieres más resumido:
                  balón que entra por la barrera, culpa de la barrera. Siempre y sin excepciones.

                  Comentario


                  • Al derbi con Joel .

                    Poca culpa tuvo en los goles del Alaves .
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Bueno, si lo quieres más resumido:
                      balón que entra por la barrera, culpa de la barrera. Siempre y sin excepciones.
                      Carmona, sería culpa de la barrera si la barrera se hubiera movido en el disparo, pero te das cuenta (tú y todos los que estáis defendiendo a una aberración de portero como Joel) de que el hueco existe ANTES de se produzca el disparo? Mira la imagen que ha posteado el compañero, la evidencia es indiscutible.

                      Otra cosa es que me digas que Joel ordena que dejen el hueco para poder ver. Pues mejor me lo pones para argumentar que es muy malo y que el gol es culpa suya, pues te habrían metido el gol por el hueco que TÚ MISMO has querido dejar abierto en la barrera, vamos pa matarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        Carmona, sería culpa de la barrera si la barrera se hubiera movido en el disparo, pero te das cuenta (tú y todos los que estáis defendiendo a una aberración de portero como Joel) de que el hueco existe ANTES de se produzca el disparo? Mira la imagen que ha posteado el compañero, la evidencia es indiscutible.

                        Otra cosa es que me digas que Joel ordena que dejen el hueco para poder ver. Pues mejor me lo pones para argumentar que es muy malo y que el gol es culpa suya, pues te habrían metido el gol por el hueco que TÚ MISMO has querido dejar abierto en la barrera, vamos pa matarlo.
                        Por dios.
                        Lo del hueco en la barrera se hace bastante, no es un invento de Joel. Si es que precisamente te he explicado antes detalladamente cómo tiene que defenderse esa jugada por parte de la barrera para que no la cuelen por ese hueco... Me da que ni te has dignado a leerlo.
                        Compañero, si no quieres bajarte del burro, no te bajes, pero es una cuestión bien básica donde no llevas razón.
                        ​​​​​​
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/21, 23:34:55.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • El hueco antes del lanzamiento es mínimo, no creo que se pueda culpar al portero en este caso...
                          A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Claramente el fallo es de la barrera, a joel se le pueden achacar muchas cosas, pero no este gol
                            A amorVERDadero, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Manué está siendo justo con los que le responden y por eso tiene a toda la plantilla enchufada, siendo (mucho) mejor portero Bravo no es el momento ahora de quitar a Joel.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Claramente el fallo es de la barrera, a joel se le pueden achacar muchas cosas, pero no este gol
                                Para mí el fallo no es ni de la barrera. A esa distancia, aún con la barrera perfectamente colocada, las posibilidades de gol son muy altas.

                                El fallo es de Sidnei por regalar el balón y hacer la p*ta falta.
                                A Galobetix le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X