Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A rakemitri y ToNi_MaGaN les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Joel Robles, el mejor portero español de LaLiga en 2021.


      "El entrenador nos dice lo importante que es dejar la portería a cero", decían varios jugadores del Real Betis al término del duelo ante el Cádiz. En Carranza otra vez Joel Robles terminó un partido sin encajar gol. Una solidez defensiva de la que tiene mucha culpa el guardameta, que ha acallado las críticas del inicio de curso consolidándose como el mejor portero español de LaLiga en 2021.



      Joel, salvador para el Betis


      Esta fue la cuarta vez que Joel Robles dejó su portería a cero en LaLiga desde la llegada del nuevo año. No encajó frente a Huesca, Osasuna, Getafe y Cádiz. Recibió tres ante el Barça, dos contra la Real Sociedad y uno ante Sevilla, Celta de Vigo y Villarreal.

      En total, ocho tantos encajados en nueve partidos. Un bagaje que únicamente superan, Ter Stegen (7) y Courtois (4) pero no lo mejora ningún arquero español. Incluso Bono (8) y Oblak (11), portero del líder de LaLiga, han recibido los mismos o más tantos que Joel Robles. Incluso David de Gea (9), portero titular de la selección, encaja más dianas.

      Un portero que, pese a las dudas que dejó, salva puntos y firmó actuaciones estelares frente a Cádiz, Getafe, Osasuna, Celta y Real Sociedad entre otros. El único arquero español capaz de igualar los registros de Joel Robles es Álex Remiro. En siete partidos ligueros con la Real Sociedad en 2021 ha encajado los mismos ocho goles. Eso sí, aún le resta el enfrentamiento de este lunes ante el Real Madrid.

      A los citados les sigue Sergio Herrera. Apenas nueve goles ha encajado el meta de Osasuna en las nueve jornadas que ha disputado en 2021. Mantuvo su portería a cero hasta en tres ocasiones. Iguala los nueve goles que ha recibido Unai Simón en los ocho partidos ligueros que ha jugado el Athletic Club desde enero.

      El Desmarque Betis.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/03/21, 20:21:17.
      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Espero que nadie se corte las venas.

        Comentario


        • #79
          El efecto Rui Silva... jajaja

          Comentario


          • #80
            Yo soy partidario de que cuando un jugador está enrachado, debe jugar. Si Joel por muy bulto que haya sido lo está, pues que siga jugando y lo mismo con el Panda o con quien sea.
            Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 01/03/21, 21:04:06.
            A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Ahora mismo no hay debate

              Comentario


              • #82
                Bien por él,a seguir con este rendimiento.

                Podría ser uno de los jugadores por el que se puede sacar algo de dinero al final de temporada,si sigue así.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/21, 07:29:26.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Bien por él,a seguir con este rendimiento.

                  Podría ser uno de los jugadores por el que se puede sacar algo de dinero al final de temporada,si sigue así.
                  En esta situación de pandemia, nadie va a pagar por un portero. Y menos por un portero poco fiable como Joel.

                  Comentario


                  • #84
                    A mi tampoco me parece que este haciendo tan buen papel, creo que realmente solo el dia de osasuna nos ha salvado donde hizo un partidazo. Los demás partidos ha hecho paraditas del monton y sigue teniendo un problema imperdonable con su estatura que son las salidas.

                    si por mi fuera largaba a joel y bravo.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues yo prefiero que juegue Claudio Bravo. No veo que Joel haya demostrado que ahora es mejor de lo que era.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        En esta situación de pandemia, nadie va a pagar por un portero. Y menos por un portero poco fiable como Joel.
                        Eso me temo,es verdad.

                        Comentario


                        • #87
                          Joel Robles estadisticamente el mejor portero de la liga en Febrero

                          Borja Iglesias en racha y lamentando su lesion

                          Juanmi marcando

                          Y decian que el año raro iba a ser 2020...
                          A Blissett, Bruno SantosBR, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Tiene que seguir, está en buen momento, y Bravo por muy bueno que sea, juega dos partidos y para 6, por mucho que quiera no tiene el ritmo de competición que tiene Joel.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Joel debe seguir titular hasta que se demuestre lo contrario.
                              Quitar a un portero que no está haciéndolo mal no tiene ningún sentido. Y me alegro que Pellegrini lo haya visto igual
                              Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 02/03/21, 11:43:17.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Me alegro por Joel. También es verdad que ahora le llegan mucho menos y en menor ventaja debido a lo bien que se repliega el equipo y la mejora en los despejes en los centros, pero eso no quita para que esté mostrando seguridad en sus intervenciones.

                                Entiendo que la mayoría quiere que siga de titular Joel mientras no vuelva a liarla y bajar el nivel..alguien se plantearía cambiarlo por Bravo (por el tema penaltis y tema pies en los que supera claramente al anterior) teniendo en cuenta que en breve viene un partido muy exigente como es el derbi??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X