Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ahora mismo Joel .

    Comentario


    • #17
      No sé que me sorprende más, si la buena racha de Borja o la de Joel. La del portero aún más creo.Bravo sin duda alguna

      Comentario


      • #18
        Hombre yo creo que cuando este bien bravo debe jugar pero entendería que pelle por tema de vestuario diera un premio a joel. Aunque creo que para este partido en concreto debería jugar bravo, por el tema del juego con los pies del portero, que puede ser importantísima debido a la presión que hace el getafe arriba.

        Comentario


        • #19
          ‘Vaya dilema’.
          El dilema:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D5D0B37B-7459-44A8-8B8A-A605E21D8935.jpeg
Visitas:	1
Size:	9,5 KB
ID:	7551200
          A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Si ahora mismo Pellegrini decide que por no estar aun Bravo al 100% o por buen rendimiento de Joel es el segundo el que tiene que salir de titular en los próximos partidos no seré yo quien lo critique. Pero cuanto antes salga Bravo de inicio, mejor para todos.

            Comentario


            • #21
              Squadra vincente non cambia niente.

              Joel está rindiendo a buen nivel y a día de hoy, se ha ganado el puesto. Sería una faena sentarle ahora mismo.

              Comentario


              • #22
                Opino de que debe ser titular Joel, quitar a Joel tras sus buenos partidos sería injusto, además el chaval tras ser suplente sin merecerlo bajaría los brazos (y con razón) y cuando le toque suplir a Bravo cuando se vuelva a lesionar dudo que aporte demasiado, pues su confianza habría caído de forma tremebunda.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Q elija Pellegrini. Él mejor q Nadie sabe el nivel q tienen nuestros guárdametas.
                  ya ya y tu a quién eliges?

                  Comentario


                  • #24
                    Bravo, y cuando este no esté, Rui Silva.

                    Lleva unos cuantos partidos decentes y nos ha dado algun que otro punto, pero Joel debería salir ya este año sin falta.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/02/21, 16:21:38.

                    Comentario


                    • #25
                      esta cumpliendo, merece seguir joel

                      Comentario


                      • #26
                        Bravo en cuanto esté al 100% físicamente. Joel a mi no me engaña y antes de que nos demos cuenta está de nuevo costándonos puntos.
                        A rakemitri, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          ya ya y tu a quién eliges?
                          A mi como a todo el foro, por su rendimiento, juego de pies y trayectoria, gusta bastante más Bravo, ayer hubo una jugada q despeja mal Joel con los Pies q casi nos da un susto. Por lo tanto pondría a bravo, ya solo la seguridad q transmite me hace sentar a Joel
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/02/21, 17:20:38.
                          A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Hace un mes nos dicen que hay esta encuesta y nos reímos en la cara del que la hiciera, yo pondría a Bravo, pero me alegro que Joel esté dando tan buen nivel. Ojalá una encuesta en cada posición del campo para la temporada que viene.

                            Comentario


                            • #29
                              Se merece la continuidad Joel aunque sea de cartón en los penaltis.
                              A Andry le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Bravo.
                                Es bastante mejor que Joel y además sientas a Joel tras un par de buenos partidos y quizá sea más fácil encasquetarlo este verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X