Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Para mi es de esos penalties en los que no debe entrar el var porque necesitas ver mil repeticiones a camara superlenta para ver qué ocurre. Y aun asi no queda del todo claro. El problema es que cuando ocurre en contra, a nosotros sí nos pitan estas cosas tipo penalty de Bartra al Madrid o al Villarreal o la no mano de Emerson. Eso es lo que jode.
    Yo siempre mido los penaltis a favor poniéndome en la situación de que me los piten en contra. Si me pitan ese penalti en contra, le digo al árbitro de todo menos bonito. Luego es lo que tú dices, nos han pitado penaltis en contra del auténtico tebeo.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Joel es seguro cuando la defensa es férrea y no falla, cuando eso no pasa, Bravo es más portero que él, porque te da un plus de seguridad, tenga a quien tenga delante que el bueno de Joel no te lo da.
      Contra el Levante? Me tira poner a Bravo, pero crucificas a Joel, no lo sé la verdad...

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Para moral hundida la que tengo yo después de lo que hicimos ayer. Venía jugando porque venía dando puntos, en el momento en el que pasa a costarlos se va al banquillo, fin. Lleva muchos años el tío jugando al fútbol como para haber entendido ya esto.
        Exacto, para moral baja la nuestra.

        Joel ni va a estar el año que viene y hay que mirar por el objetivo antes que nada.

        Comentario


        • No entiendo el debate, si Bravo está recuperado y en forma es él quien tiene que jugar simplemente por ser mucho mejor portero que el otro. El derbi ayer lo perdimos, entre otras cosas, por un fallo garrafal de Joel como tantos que comete y eso no se puede premiar con otra titularidad teniendo a otro portero que es mejor.

          Esto es un club de fútbol de primera, no una cuadrilla de amigos, quien se mosquee por perder el puesto que se dé una ducha fría o coja la puerta.

          Comentario


          • El equipo lo primero, Claudio, calienta que sales.

            Comentario


            • Es que no tiene que haber debate, así como los jugadores miran por lo suyo hay que mirar por el objetivo que tenemos en mente y poner YA al mejor que esté apto.

              Tonterías las justas.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Que rápidos salimos a echarle toda la culpa de la derrota, nos olvidamos que si Victor hace su trabajo no habría tenido que salir, y no por eso vamos a condenar a Victor a la suplencia, y eso a pesar que ya ha tenido varios fallos groseros, que pronto nos olvidamos de los puntos que nos ha dado esta temporada Joel, mandariais al banquillo a Canales por fallar un penalti? Yo no me cargaba moralmente a Joel, porque cuantos partidos sano va a durar Bravo? por la racha que lleva aqui en 3 o 4 partidos tiene que volver Joel y con la moral por los suelos.
                Víctor no hace bien su trabajo, cierto, pero es que Joel no es uqe no haga su trabajo, es que se lo hace al delantero.

                La cuestión es que el recambio de Víctor (Sidnei) es o está peor que él, en cuando Bartra esté al 100% Víctor debería volver al banquillo.

                El recambio de Joel, cuando está sano, es bastante mejor que él.
                A Nucky Thompson, maradonis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Víctor no hace bien su trabajo, cierto, pero es que Joel no es uqe no haga su trabajo, es que se lo hace al delantero.

                  La cuestión es que el recambio de Víctor (Sidnei) es o está peor que él, en cuando Bartra esté al 100% Víctor debería volver al banquillo.

                  El recambio de Joel, cuando está sano, es bastante mejor que él.
                  Eso es lo que hay!, no hay más.

                  Comentario


                  • Ayer falló en las dos salidas que hace. En la segunda lo cogen adelantado y se va a por el jugador, se deja caer antes que le haga el regate y se la meten, eso si, casi sin angulo, pero entró, y la mitad de la culpa del gol es suya, por lo tanto, contra el Levante debe salir Bravo...

                    Comentario


                    • Ayer ya debió jugar Bravo.
                      No digo q con Bravo hubiésemos ganado pero si tendríamos más opciones.
                      Y no lo digo por el partido de ayer. Ya lo dije en este post cuando se preguntó.
                      A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y la que le da al Papu en la segunda parte por favor, es que como siempre, sus fallos garrafales ocultan sus "simplemente" malas actuaciones. Luego hace un buen 1x1 que es su única virtud porque es muy grande y ya para algunos se merece ser titular. Por favor!

                        VIRTUDES:

                        1x1

                        DEFECTOS:

                        No tiene reflejos. No para nada que no le venga al cuerpo.

                        No sabe salir (mide 1,95) y cuando sale mide mal. Es un horror a balón parado.

                        Es malísimo con los pies. No le pido que sea Ter Stegen, pero olvídate de jugar en largo o ayudar a sacar la pelota.

                        Toma malas decisiones el 90% de las veces (sale cuando se tiene que quedar, se queda cuando tiene que salir)

                        Errores de formación a nivel básico como la barrera contra el Alavés o el gol aquel que le metieron que pone las manos mal y se le mete dentro. No me acuerdo del equipo ahora mismo.

                        Falta de liderazgo. Liderar no es vociferar (hola Eder), sino hacer que tus compañeros confien en ti ganándote su confianza a través del ejemplo (buenas actuaciones)

                        No me para un penalti ni a mí.



                        Yo sinceramente no entiendo cómo puede haber béticos que sigan pidiendo la titularidad de Robles. Defender a Robles es dañino para el Real Betis.

                        Edito. Ya me acordé. El gol es el de Isak, contra la Real.
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 15/03/21, 14:39:45.

                        Comentario


                        • No hay color... Entre un cono y Joel tendría mis dudas...

                          Comentario


                          • Si Bravo está bien, no hay duda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Joel es seguro cuando la defensa es férrea y no falla, cuando eso no pasa, Bravo es más portero que él, porque te da un plus de seguridad, tenga a quien tenga delante que el bueno de Joel no te lo da.
                              Contra el Levante? Me tira poner a Bravo, pero crucificas a Joel, no lo sé la verdad...
                              Crucificar??? Que es muy malo hombre!!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Joel es seguro cuando la defensa es férrea y no falla, cuando eso no pasa, Bravo es más portero que él, porque te da un plus de seguridad, tenga a quien tenga delante que el bueno de Joel no te lo da.
                                Contra el Levante? Me tira poner a Bravo, pero crucificas a Joel, no lo sé la verdad...
                                A quien crucificas es a Bravo, que verá como un cono con guantes juega por delante de él sin ningún tipo de argumento futbolístico.
                                A Lu y Nucky Thompson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X