Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay color.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Es que igualito se ve el partido de tranquilo... Igualito
      Con Miranda en vez de Alex similar.
      A robercgarcia, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Por muy bien que pueda estar Joel y por mucho que pueda parar, la diferencia en la tranquilidad que tienes con Bravo en portería es increíble.
        A Lu y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Nos habíamos acostumbrado a Joel, pero es que no hay color con Bravo. Como bien ha dicho un forero, aporta tranquilidad. Nada más y nada menos
          A Campiña Sur, Lu, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Con Miranda en vez de Alex similar.
            No hay nada comparable a la ansiedad y mala leche que me da ver a Joel bajo palos, lo siento por él, que seguramente sea el que menos culpa tenga, pero la diferencia es abismal.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Ojala que no se lesione más en lo que queda de temporada y lo juegue absolutamente todo Bravo. Tranquilidad absoluta. Como salió el bicho para quitársela de una patada a Morales... igualito que Joel
              A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Qué lástima que no se hubiera cambiado de portero una semana antes, aunque entiendo que era muy difícil cambiar sin motivos
                A iMisut, betico_87, Campiña Sur, DjTabi, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Yo,Claudio
                  A Balompédico, DjTabi y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una cosa que me pasa con Bravo es que, independientemente de lo que pare o deje de parar, me da la sensación de que con él nos disparan menos. Tanto porque es mejor colocando a la defensa como porque es muy superior saliendo a cortar balones. Es que si eso es así, aunque parase lo mismo que Joel nos iban a meter menos goles. Lo siento pero no hay color.
                    A ratakuanx, Campiña Sur, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • La tranquilidad que transmite, las constantes indicaciones a los compañeros, es la noche y el día, y eso respetando los 2 últimos meses de Joel que han dado más que quitado, pero creo que son 2 categorías distintas de portero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Es que igualito se ve el partido de tranquilo... Igualito
                        Esa tranquilidad la deben sentir sus compañeros también.
                        A Bruno SantosBR, PepeRBb26, bajotierra y a DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como ya habíamos augurado más de uno en este foro, era obvia la respuesta.

                          No solo hace más segura a la defensa con sus indicaciones constantes, sino su posicionamiento es mucho mejor que Joel, por no hablar de su juego de pies, que leí por aquí ayer una gran definición, que en comparación con Joel es Xavi. Su desplazamiento en largo tiene la potencia de Toni Prats que llegaba casi al área rival si quería.

                          Ojalá no se lesione ahora con su selección que tiene un viaje largo a China.

                          Comentario


                          • El mejor pase de gol del partido se lo puso Bravo a Lainez.
                            La salida contundente y rápida ante Morales fue determinante (lo hubiera hecho con En Nesiry en el derbi ?).
                            Nos tiran un corner con Joel y estoy jiñao, con Bravo no tengo esa sensación.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como dice el compañero Danitustra, se acabó el debate de un plumazo.

                              Comentario


                              • El problema de Joel no es que sea malo, es simplemente que tiene mucha inseguridad. Es ágil, tiene reflejos y corpulencia pero duda demasiado.

                                Por eso muchas veces sus errores vienen precedidos de indecisiones y falta de entendimiento con la defensa. Cuando la defensa ha sido más sólida se ha sentido más protegido, ha aumentado su confianza y ha mejorado su rendimiento.

                                Bravo siemplemente por experiencia en clubes de primer nivel ya está más que curtido y por eso transmite esa seguridad, además de que por su calidad sólo es inferior a Joel en términos físicos/edad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X