Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era de preveer viendo la procedencia

    ​​​​​​Joel està más que comprometido y no puede por más que estarle agradecido al cuerpo técnico del buen nivel demostrado durante un buen tramo de este 2021. Su comentario así lo refuerza
    .
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/03/21, 18:40:11.

    Comentario


    • Suerte a Joel pero nos estamos jugando mucho como para andarnos con probaturas,lo ha encajado con deportividad.

      Lo de siempre,mientras esté sano que juegue el chileno.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Los gritos que da Bravo no los da Joel ni aunque una buenorra le esté comiendo los webos de forma lasciva. Que preferimos, un portero con nombre de pretoriano? O un portero con nombre de cani? Po eso

        Comentario


        • No hay color lo mires por donde lo mires: experiencia, liderazgo y que es mucho mejor portero....y ayer me quedé flipando que cada vez que jugaba con los pies ponía el balón dónde justamente donde quería ponerlo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Está clara la decisión

            Como también es claro que es bueno que Joel esté conectado ya que sabemos que Bravo puede recaer
            A Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Tengo que dar la razòn a quién veìa a Bravo titular en el derbi, pero claro, estoy hablando a posteriori y tampoco sé si estaba para jugar y rendir bien, pero visto lo visto en el derbi quizás hubieramos tenido más opciones.

              A tarteso, Lu y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Tengo que dar la razòn a quién veìa a Bravo titular en el derbi, pero claro, estoy hablando a posteriori y tampoco sé si estaba para jugar y rendir bien, pero visto lo visto en el derbi quizás hubieramos tenido más opciones.
                De nada sirve lamentarse. Nadie va a retroceder en el tiempo para volver a jugar ese partido. Miremos el lado positivo, y es que fue el partido en el que quedó patente que Bravo es nuestro portero. No hay mal que por bien no venga. El pasado no se puede cambiar, pues busquemos la forma de encontrar algo positivo que nos mejore el futuro
                A Denilson, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Está clara la decisión

                  Como también es claro que es bueno que Joel esté conectado ya que sabemos que Bravo puede recaer
                  Independientemente de los partidos que ha dado Joel últimamente, donde ha dado puntos al equipo- también hemos perdido por sus perdidas de papeles-mientras ha cumplido ,ha jugado, pero un fallo de ese calibre donde nos cuesta el partido, aparte de que el tiene que saber que esta aquí como segundo portero, creo que hay poca polémica, y es fácil, mientras Bravo ha estado lesionado, ha jugado el, mientras ha cumplido, sin problemas, cuando fallas pues se le da paso al portero titular y no hay mas que hablar, solo felicitarlo por los partidos buenos que ha dado y esperar otra oportunidad.
                  A danibetis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo digo que termina la trmporada Joel de titular.

                    Comentario


                    • Todo depende de las veces que se lesione Bravo y espero que no sean muchas ya.

                      Comentario


                      • Robles se mereció jugar el derbi, no hubiera sido justo poner a Bravo con los paradones que hizo Robles, sobre todo contra el Alavés, partido que ganamos en gran medida gracias a él.
                        Pero está claro que Bravo es mucho más portero que Robles.

                        Comentario


                        • Entre Joel y Bravo,prefiero una defensa sólida. Y con Bravo mejor que Joel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues yo digo que termina la trmporada Joel de titular.
                            Viendo la trayectoria de lesiones de Bravo en el Betis , no te extrañe en absoluto .
                            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Joel tiene sus días de paradones. Pero un portero, ha de ser seguro y transmitir esta seguridad. No compensa cinco paradones con una cagada de gol. A mi , me recuerda muchísimo a Doblas, que conozco personalmente. Hizo carreras países exóticos, no creáis que se retiró. Pero el Betis le venía grande, siendo un gran betico. Ganó la Copa y supo buscarse el bollo.
                              Bravo, le están matando las lesiones. También consecuencia de la edad. Pero un portero internacional, que se tuvo que ir del Barcelona porque si no , Ter Siegen decía que se iba él, que ha estado desde entonces en el
                              Manchester City, que lo jubila por viejo, no por malo.. no hay color.

                              Ojalá nos dé esta temporada , y la siguiente sin lesiones. ya, con 40, aguantó Buffon y con cantadas.Si me sirve para esta temporada , y darle competencia al que venga la siguiente, lo despido como a un héroe.

                              Dependemos de la edad y sus lesiones. Si nos sale bien, hablar entre Bravo y Joel es una broma. Aunque vuelva a coger una buena racha.
                              P.D No desmerezco a Joel. Más esfuerzo no he visto, lo intenta, está concienciado de que es el portero del Betis. Pero no puededejar de hacer cantadas, por falta de fundamentos: cuando salir, cuando no, que hacer en los córners... y eso ya no lo va a aprender. Grande su esfuerzo, pero Derbis se pierden por cosas así

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Joel tiene sus días de paradones. Pero un portero, ha de ser seguro y transmitir esta seguridad. No compensa cinco paradones con una cagada de gol. A mi , me recuerda muchísimo a Doblas, que conozco personalmente. Hizo carreras países exóticos, no creáis que se retiró. Pero el Betis le venía grande, siendo un gran betico. Ganó la Copa y supo buscarse el bollo.
                                Bravo, le están matando las lesiones. También consecuencia de la edad. Pero un portero internacional, que se tuvo que ir del Barcelona porque si no , Ter Siegen decía que se iba él, que ha estado desde entonces en el
                                Manchester City, que lo jubila por viejo, no por malo.. no hay color.

                                Ojalá nos dé esta temporada , y la siguiente sin lesiones. ya, con 40, aguantó Buffon y con cantadas.Si me sirve para esta temporada , y darle competencia al que venga la siguiente, lo despido como a un héroe.

                                Dependemos de la edad y sus lesiones. Si nos sale bien, hablar entre Bravo y Joel es una broma. Aunque vuelva a coger una buena racha.
                                P.D No desmerezco a Joel. Más esfuerzo no he visto, lo intenta, está concienciado de que es el portero del Betis. Pero no puededejar de hacer cantadas, por falta de fundamentos: cuando salir, cuando no, que hacer en los córners... y eso ya no lo va a aprender. Grande su esfuerzo, pero Derbis se pierden por cosas así
                                A g.Garcia y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X