Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ah pero hay alguna duda.?
    Porterazo

    Comentario


    • Sigue siendo buen arquero; posiblemente sea de los mejores porteros a nivel mundial que juega con los pies, creo que solo Ter Stegen lo supera.

      Comentario


      • Quien es Joel Robles?
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Quien es Joel Robles?
          Joel Robles son los padres.

          Comentario


          • Como se le oia gritar. Que gusto da.

            Comentario


            • Está claro que Joel es mucho mejor y anoche se vio.
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Bravo, es mejor portero. Si hablamos de manejar el vestuario y no quitar a un jugador cuando esta rindiendo etc pues Joel hasta que falle una.
                Me reafirmo en lo que dije en febrero. Lo que ha pasado hasta hoy es lo normal, hay mucha diferencia entre los dos. Ha jugado Joel por gestión de vestuario, nada más.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/04/21, 08:43:30.

                Comentario


                • Es que no son nada más la paradas, que también. Juego con los pies, jerarquía, salir del área con decisión...
                  A Lu, maltese, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Es que no son nada más la paradas, que también. Juego con los pies, jerarquía, salir del área con decisión...
                    Y el IQ que se le dice ahora. La inteligencia, vamos. Es un jugador que sabe qué tiene que hacer y cuándo hacerlo; luego la ejecución será mejor o peor, pero la idea que toma es casi siempre la correcta, mientras que Joel es bastante deficiente en ese aspecto.
                    A Lu y Falkian les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo algún partido probaría a Bravo en el centro del campo, va a dar buenos pases de gol desde el círculo central y defenderá lo mismo que Carvalho.
                      A Lu, Loss Leader y 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Dónde iba en el gol?

                        Comentario


                        • Bravo no es que tenga mejor desplazamiento en largo que Joel. Es que está casi a nivel Canales en eso.

                          Comentario


                          • Mastodonte total, pero no más regates a delanteros en el área que ya bastante nos hace sufrir la vida como para infartarnos con esto.
                            A Lu y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que chilla ese hombre no lo va a hacer Joel en su vida. Los defensas tienen que estar hasta los huebos de escuchar "fuera, fuera", pero es que si no lo dice se cuelgan del larguero. Y eso es una de las cosas que hacen a un portero grande. " Dejadme el área a mi, vosotros dedicaos a lo que tenéis que hacer, impedir que entren. Si entran, pa eso estoy yo"
                              A Lu, maltese y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                ¿Dónde iba en el gol?
                                Donde tenía que ir. Lo que nadie se esperaba es ese rebote tan raro.
                                A Lu, g.Garcia, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X