Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra Betisweb - J24 - Real Betis vs Getafe CF. Viernes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porra Betisweb - J24 - Real Betis vs Getafe CF. Viernes a 21,00 Hrs

"PORRA BETISWEB TEMPORADA 2020/2021"

Esta jornada nos visita el Getafe de Bordalás, en la última visita del equipo madrileño acabó el partido 1-1 adelantándose en el marcador el equipo visitante, para esta jornada

La pregunta será

¿Marcará el primer gol del partido el Real Betis??

CLASIFICACIÓN
    Al igual que tuvo buena acogida la novedad de añadir la pregunta, no tuvo tan buena acogida una jornada de PUNTUACIÓN TRIPLE que NO se volverá a repetir.

Leprechaun y felixmg

o sí...

Habrá algunas jornadas de "PUNTUACIÓN DOBLE", se avisará cuando se abra el post.

Se puede editar tantas veces como quieras hasta máximo 1 hora (por el reloj de la web) antes del partido en el que se cerrará la apuesta.

La dinámica es sencilla, debes apostar el resultado final e indicar los goleadores béticos y también responder a la pregunta, en función de tu apuesta obtendrás puntos según esta tabla:

RESULTADO -------------------> 6 Puntos

GOLEADORES BETIS ------------> 6 Puntos

SIGNO DEL PARTIDO 1X2 -------> 4 Puntos (en caso de acertar resultado o goleadores no se acumula esta puntuación)

POR PARTICIPAR --------------> 2 Puntos (en caso de acertar resultado, goleadores o signo no se acumula esta puntuación)

PREGUNTAS EXTRAS -------------> 3 Puntos cada una (esta puntuación se suma aparte en todos los casos)

si el Betis marca 0 goles pues acierta goleadores todo el que haya puesto 0 goles y por lo tanto se aciertan los goleadores, que en ese caso sería ninguno​.
    ​​​​​​

Para los tres primeros ganadores habrá los siguientes premios:

​Primero: Una camiseta OFICIAL del Real Betis.

​Segundo: Balón del Real Betis firmado por los jugadores.

​Tercero: Productos Betisweb como bufanda, gorra, manta, taza, paraguas, mochila, Altavoz Betisweb (según disponibilidad).

Si quedas primero y no quieres la camiseta podrás elegir cualquier otro premio, si quedas segundo y no quieres el balón podrás elegir cualquier premio correspondiente al tercer clasifica
    do.

¡¡Mucha suerte y gracias a tod@s por participar¡¡

De nuevo tendremos al mando de las puntuaciones y actualizaciones a verdi y Betman

• Betman
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

son presenciales

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues eso es lo que hago, pedirla. Pon el enlace.
    son presenciales

Dejar un comentario:

• Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    Que nadie haya acertado esta jornada el goleador estando en racha el panda es para hacérnoslo mirar.
    Yo me pasé de confiado porque dije que marcaba 3...

Dejar un comentario:

• Leprechaun
    respondió

Por cierto, no había otra porra por ahí de clasificación al final de temporada en la que puse, oh casualidad, séptimo?
    Pues tengo la sensacion que yo tambien puse septimo....

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió

tenernos tantas porras como quieras, solo tienes que pedirlas
    Pues eso es lo que hago, pedirla. Pon el enlace.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió

Por cierto, no había otra porra por ahí de clasificación al final de temporada en la que puse, oh casualidad, séptimo?
    tenernos tantas porras como quieras, solo tienes que pedirlas

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió

me dice un amigo a ver si cambias las preguntas por el estilo de: cuando perderá el liderato bajotierra SIN QUE SE DE CUENTA ó cuando le pondras triple puntuacion a Leprechaun asiN de este estilo

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Aiiii si Canales llega a meter el penalti....
    Como esa unas cuantas, podía llevarte ya 30 puntos, dita sea.

Dejar un comentario:

• Leprechaun
    respondió

me dice un amigo a ver si cambias las preguntas por el estilo de: cuando perderá el liderato bajotierra SIN QUE SE DE CUENTA ó cuando le pondras triple puntuacion a Leprechaun asiN de este estilo
    Aiiii si Canales llega a meter el penalti....

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    PUNTUACIÓN DOBLE - Porra Betisweb - J25 - Cádiz CF vs Real Betis. Domingo 28/02 a 16,15 Hrs.

https://www.betisweb.com/foro/princi...02-a-16-15-hrs

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    La próxima jornada visitamos la tacita de plata para enfrentarnos al Cádiz, en los últimos encuentros el Betis ha marcado gol en la segunda parte y más concretamente de forma ininterrumpida desde el partido de liga en San Sebastián que acabó 2-2. Por lo tanto para esta jornada la pregunta será ¿Marcará el Real Betis algún gol en la segunda parte contra el Cádiz?

¡¡¡Ojo al cojo¡¡¡ que esta jornada es de puntuación doble.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/02/21, 11:28:03.

Dejar un comentario:

• Betman
    respondió
    La próxima jornada visitamos la tacita de plata para enfrentarnos al Cádiz, en los últimos encuentros el Betis ha marcado gol en la segunda parte y más concretamente de forma ininterrumpida desde el partido de liga en San Sebastián que acabó 2-2. Por lo tanto para esta jornada la pregunta será ¿Marcará el Real Betis algún gol en la segunda parte contra el Cádiz?

¡¡¡Ojo al cojo¡¡¡ que esta jornada es de puntuación doble.

Dejar un comentario:

• Betman
    respondió
    Que nadie haya acertado esta jornada el goleador estando en racha el panda es para hacérnoslo mirar.

Dejar un comentario:

• Betman
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Vaya, me falló el penalti Canales.
    Yo despedía a canales del tirón porque eso no se puede consentir

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X