Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Entro aquí para ver si hay algo avanzado y bueno...

    A mi con que salga parecido a Çalhanoglu me bastaría.
    O al Arda Turan de sus buenos tiempos, no nos cortemos.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Las razas humanas en su concepción antropológica desarrollada a partir del siglo XVIII no existen empíricamente, lo que sí existe es su utilización torticera por parte de nacionalistas, ultraderechistas, independentistas y otros sujetos afines a tales constructos sociales.

    En la especie humana hay diversidad genética, la pigmentación de la piel no refleja la pertenencia a ninguna raza humana desde un punto de vista biológico, carece de sentido.




    No hay conjuntos homogéneos de variantes que permitan definir grandes grupos humanos a los que podamos denominar razraza
    No hay, pues, fundamento para invocar su existencia. Como tampoco lo hay para justificar, sobre bases inexistentes, otras diferencias.

    Juan Ignacio Pérez Iglesias es catedrático de Fisiología, Universidad del País Vasco


    Dicho lo cual, si el turco viene de sustituto de Guardado, lo quiero aquí para ayer mismo.

    Dejar un comentario:


  • rubeN-
    respondió
    Entro aquí para ver si hay algo avanzado y bueno...

    A mi con que salga parecido a Çalhanoglu me bastaría.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El dermatólogo de betiwer.
    El racista de betisweb para el cual todos los turcos son progenocidas. Menos mal que no has dado tu opinión de los vascos porque viendo cómo te gusta generalizar con el racismo...

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    0'01% es la diferencia genética entre los seres humanos, la dermatosis es una herencia del Neandertal, con quién compartimos entre un 1'5 y 2'1 del genoma, y la predisposición del Alzheimer es debido a un gen recesivo, que te tiene que heredar tu padre y tu madre para mostrar su efecto.

    Estupidez es hablar de razas humanas 70 años después de que haya unanimidad en la comunidad científica, pues está demostrado biológicamente, y hasta en la UNESCO desde los años 50 se recomendó sustituir la noción de raza humana, considerada no científica y confusa, por la de etnia, basada más en las diferencias culturales (lengua, religión, costumbres y otras)
    No es cierto, de hecho los subsaharianos actuales no tienen ningún porcentaje genético del neandertal pero en ningún caso. Y el porcentaje varía mucho respeto al grupo cultura de euroasiaticos que apliques el estudio.

    Lo que diga la UNESCO tiene cero credibilidad. Osea me estás diciendo que un órgano internacional refente a la cultura tiene valor que hechos objetivos hablando de genética. Está claro que el objetivo de la ONU es no polemizar con el tema, pero que vamos puedes encontrar con bastante facilidad estudios en internet sobre enfermedades que afectan de manera diferente a las razas. De hecho en EEUU es un tema tabú al tener tratamientos diferentes según la raza de la persona.
    Es mucha casualidad que todas las especies vivas a excepción del ser humano presenten diferentes variantes. Pero no, todos somos iguales. Imagino que te enseñaron que un perro de agua y un pastor aleman es la misma raza, y por qué no un león y un gato doméstico también total sería discriminatorio decir lo contrario.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    No voy por ahí, diferencias claro que hay. La explicación viene dada por la estadística de dichas diferencias. Osea, puedes encontrar más diferencia estadística entre un señor de Murcia y un chaval de Oslo, ambos de supuesta “raza” caucásica, que entre el promedio de lo que llamamos raza caucásica y el promedio de lo que llamamos raza negra. Por tanto no tiene sentido que estés estableciendo una diferencia de razas entre blancos y negros y no entre el señor de Murcia y el chaval de Oslo.
    Si lo que vengo a decir es que hay una diferencia genética entre todos. Contestando al mensaje anterior que decía que no había diferencia entre distintas razas cosas que es falsa. Hay diferencias genéticas entre hermano como no la va a ver entre gente que vive a miles de km.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Estás muy equivocado claro que hay diferencias genéticas. La gente de raza negra es propensa a padecer dermatosis antes que la raza blanca o incluso tienen más predisposición al Alzheimer.
    es una estupidez negar que no haya diferencias, pero una estupidez más grande es decir que unas razas son mejores que otras, he ahí el problema que no seamos iguales no quiere decir que no seamos diferentes.
    0'01% es la diferencia genética entre los seres humanos, la dermatosis es una herencia del Neandertal, con quién compartimos entre un 1'5 y 2'1 del genoma, y la predisposición del Alzheimer es debido a un gen recesivo, que te tiene que heredar tu padre y tu madre para mostrar su efecto.

    Estupidez es hablar de razas humanas 70 años después de que haya unanimidad en la comunidad científica, pues está demostrado biológicamente, y hasta en la UNESCO desde los años 50 se recomendó sustituir la noción de raza humana, considerada no científica y confusa, por la de etnia, basada más en las diferencias culturales (lengua, religión, costumbres y otras)

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    El dermatólogo de betiwer.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Me da igual la raza de este chico. Es bueno?? Algunos de los foreros con contacto sabe algo de la operación?

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Estás muy equivocado claro que hay diferencias genéticas. La gente de raza negra es propensa a padecer dermatosis antes que la raza blanca o incluso tienen más predisposición al Alzheimer.
    es una estupidez negar que no haya diferencias, pero una estupidez más grande es decir que unas razas son mejores que otras, he ahí el problema que no seamos iguales no quiere decir que no seamos diferentes.
    No voy por ahí, diferencias claro que hay. La explicación viene dada por la estadística de dichas diferencias. Osea, puedes encontrar más diferencia estadística entre un señor de Murcia y un chaval de Oslo, ambos de supuesta “raza” caucásica, que entre el promedio de lo que llamamos raza caucásica y el promedio de lo que llamamos raza negra. Por tanto no tiene sentido que estés estableciendo una diferencia de razas entre blancos y negros y no entre el señor de Murcia y el chaval de Oslo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo odio a todas la razas, religiones y personas por igual. ¿En que me convierte eso?
    Ricky Gervais en After life

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo odio a todas la razas, religiones y personas por igual. ¿En que me convierte eso?
    En el Doctor Manhattan.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Yo odio a todas la razas, religiones y personas por igual. ¿En que me convierte eso?

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ya ha salido la noticia en los medios más afines al club, algo habrá.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Completamente. El término racista se utiliza mal, se utiliza para llamar a algún xenófobo, que no tiene por qué ser racista. Pero es que, además, utilizar el término racista para calificar al intolerante es pegarse un tiro al pie por parte del que utiliza el término, pues al usarlo, ya implica que piensa que de verdad existen razas en el ser humano, que eso sí que es un pensamiento racista.
    Joer Gattuso es que no das una macho. Quitando el buenísimo y tal pues claro que hay razas, como en el resto de animales los seres humanos presentamos una serie de diferencias físicas entre nosotros y también psicológicas ( que éstas están determinadas por la sociedad, es posible) pero vamos, que si me dices que un caniche y un doberman son la misma especie puesto solo existe la raza canina, te lo compro.

    Para acabar la parida que dices es la pseudojustificación que das, no hay racismo porque no hay razas quien diga eso es racista.... Amigo, la tierra es redonda y por desgracia los terraplanistas existen.

    Espero que el mensaje te haga reflexionar y no marchitar tu débil paciencia, típica del que cree que lo sabe todo pero en realidad todo lo contrario. Saludos.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 19/02/21, 08:21:30.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X