Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Desde el punto de vista médico (genética) no, no tiene sentido hablar de razas. Pero intenta explicarle tú esto a más de uno.
    Estás muy equivocado claro que hay diferencias genéticas. La gente de raza negra es propensa a padecer dermatosis antes que la raza blanca o incluso tienen más predisposición al Alzheimer.
    es una estupidez negar que no haya diferencias, pero una estupidez más grande es decir que unas razas son mejores que otras, he ahí el problema que no seamos iguales no quiere decir que no seamos diferentes.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A mí me tienes que explicar cómo llegas a esos vídeos...
    leí la noticia en la vanguardia hace unos meses y me resultó curioso que a un telepredicador turco lo metieran el cárcel 1000 años por abusos sexuales. Me dio por youtubear porque me esperaba a un Carlos Jesús turco y me quedé alucinado con el gachó en cuestión. Yo creo que Sacha Baron Cohen tiene material para su próxima peli. Hay un video donde una mujer baila y el maromo toca las palmas muy serio en una actitud ciertamente inquietante.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

    Lo mejor de la serie todos sabemos lo que es...
    No le entiendo (no la veo).

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Es que en la Estambul europea son así. De hecho me sorprendió bastante los pocos velos que se ven y lo europeizada que está la sociedad allí. Es un sitio cojjonudo para salir de cachondeo por la noche y las gachís son guapas a rabiar.
    Tal cual.
    Me llama muchísimo la atención el contraste entre mujeres completamente cubiertas por burkas (muy muy pocas, aun menos que con hijab, como dices), y rubias teñidas en minifalda.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • pablodel
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lo mejor la banda sonora.
    Lo mejor de la serie todos sabemos lo que es...
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 19/02/21, 00:51:37.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Es que en la Estambul europea son así. De hecho me sorprendió bastante los pocos velos que se ven y lo europeizada que está la sociedad allí. Es un sitio cojjonudo para salir de cachondeo por la noche y las gachís son guapas a rabiar.
    ¿Y la Estambul asiática?

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Eso sí, sabes que turca por los créditos, pues los actores son rubios, ojos azules., todos vestidos occidental y modernitos...te lo digo, porqye zapeando veo una.

    Esto puede reflejar a donde quiere ir la Sociedad turca, porque esté Erdogan no quiere decir que lo quieran. También aquí estuvo Franco. Este debate político, no tiene ningún sentido aquí.
    Es que en la Estambul europea son así. De hecho me sorprendió bastante los pocos velos que se ven y lo europeizada que está la sociedad allí. Es un sitio cojjonudo para salir de cachondeo por la noche y las gachís son guapas a rabiar.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Como sea proErdogan es pa cortarle las orejas.

    No me gustaría que en el Betis tuviéramos a pro-genocidios.
    ahora mismo seguro que lo es, y si quiere seguir yendo a su tierra también lo será. Si no mira a Kanter el de la NBA, que le cuesta hasta entrar en Canadá pa que no lo empaqueten a una cárcel turca.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cdna0.artstation.com-maxime-schilde-cowboy-duel.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	7553031
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo quiero datos de duelos,
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/02/21, 23:02:19.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
    No he visto a este chico, pero en su día me hablaron muy bien de él. Si queréis pedirme 3 o 4 datos concretos a nivel de pases, recuperaciones, etc, sobre este chico decidme y lo subo este fin de semana que tengo mas tiempo.
    Yo quiero datos de duelos,

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
    No he visto a este chico, pero en su día me hablaron muy bien de él. Si queréis pedirme 3 o 4 datos concretos a nivel de pases, recuperaciones, etc, sobre este chico decidme y lo subo este fin de semana que tengo mas tiempo.
    Pases

    Recuperaciones

    Altura

    Color de ojos

    Estado Civil

    Con eso me va valiendo por ahora

    Dejar un comentario:


  • Kroos
    respondió
    No he visto a este chico, pero en su día me hablaron muy bien de él. Si queréis pedirme 3 o 4 datos concretos a nivel de pases, recuperaciones, etc, sobre este chico decidme y lo subo este fin de semana que tengo mas tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A mí me tienes que explicar cómo llegas a esos vídeos...
    Joé. Realmente hay seres vivos que son un puro gasto de oxígeno.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Juntar a Gonalons con Guido para mi creo que seria fenomenal, pero tiene muchas lesiones, pero en plenas condiciones fisicas creo q nos haria un buen centro del campo.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Tiene muy buen pie, con una muy buena pegada, esta temporada está rindiendo a un muy buen nivel. Gran capacidad física, lo he visto en varios partidos, intentaré seguirlo este fin d semana en la liga turca.
    De Luis Abram sabes algo?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X