Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • javibetico2
    respondió
    Del jugador ni idea, yo aquí vengo a hablar de los turcos.

    Vaya pestiños de series dramáticas turcas que hay ahora a todas horas en la televisión, mira que no veo la tele casi nada pero cada vez que la enciendo hay un truño de esos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El periodista turco que comenta esta noticia es el mismo que informó del interés del Betis por Víctor Ruíz.

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El Liverpool estuvo a punto de ficharlo en 2019, una lesión en la rodilla impidió hacerlo.
    Me suena esa historia...

    Yo la verdad que no conozco el jugador, por lo que no puedo opinar.

    Cordón, para mí, tiene un par de ventanas de fichajes más para demostrar lo que se le supone que vale, pero entre la miseria economica en la que estamos y los apalancaos asalariados en el equipo poco margen de maniobra le veo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El Liverpool estuvo a punto de ficharlo en 2019, una lesión en la rodilla impidió hacerlo.
    Pues es una buena carta de presentación sin duda. La red de ojeadores del Liverpool no es la de Torrecilla.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Sale también en elmundodeportivo donde está Elías, igual hay algo. Espero que los kebab no se los coma con lechuga, es una justificación hipócrita para que parezca comida mediterránea.

    Sólo un inciso, a Cordón se le contrató para que trajese a jugadores desconocidos, sí, pero que sean buenos no patatas por favor, desde luego muchas de sus elecciones pasadas le avalan y el próximo mercado será su primera evaluación, bajo mi punto de vista.

    PD: juraría que en Madrid yo iba a un turco por Oporto en el que me comía un Dorukhan de cordero buenísimo que me estropeaba los intestinos durante 3 días. Merecía la pena.
    El Liverpool estuvo a punto de ficharlo en 2019, una lesión en la rodilla impidió hacerlo.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Precisamente he dicho que no tiene sentido plantearse estas cosas cuando suene un jugador, ¿Has leído siquiera el mensaje que estás citando?

    El resto, como he dicho, es una opinión personal mía para contestar al comentario del otro forero cuando dice que si es bueno todo vale. Para mí no todo vale, y no me refiero a votar a un partido político u otro, faltaría más.
    "No quiero en el Betis a gente así".
    "Que un futbolista sea bueno no exime de lo que haga en su vida"

    Me parece a mi, que no estás muy en contra de conocer la opinión política y de asuntos conflictivos de los futbolistas que defienden nuestra camiseta.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Sale también en elmundodeportivo donde está Elías, igual hay algo. Espero que los kebab no se los coma con lechuga, es una justificación hipócrita para que parezca comida mediterránea.

    Sólo un inciso, a Cordón se le contrató para que trajese a jugadores desconocidos, sí, pero que sean buenos no patatas por favor, desde luego muchas de sus elecciones pasadas le avalan y el próximo mercado será su primera evaluación, bajo mi punto de vista.

    PD: juraría que en Madrid yo iba a un turco por Oporto en el que me comía un Dorukhan de cordero buenísimo que me estropeaba los intestinos durante 3 días. Merecía la pena.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    la fuente es as no se si sera fiable o no, pero de un director deportivo que ficho a mbape de la nada y mira donde esta que menos que confiar en el.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    "Y punto" no, ni en el Betis ni en ningún sitio quiero gente así. Otra cosa es que no venga al caso, para mí el compañero Gattuso8 se ha metido en un jardín, algo así podría plantearse de cada jugador que interesase al Betis sin necesidad de que sea turco y no sacamos nada de especular con ello. Pero, insisto, para mí que un jugador sea bueno no le exime de todo lo que haga en la vida, y no voy a poner ejemplos porque no hace falta.
    Y punto si, que el que sea se ficha para jugar al fútbol, no para que se case con tu hija. Lo que no quiero es que sea un delin cuente pero que por pensar una cosa u otra no se debe discriminar a nadie, de hecho es un derecho fundamental.

    Que se censure delincue nte es de traca.
    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 18/02/21, 09:58:27.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Como sea proErdogan es pa cortarle las orejas.

    No me gustaría que en el Betis tuviéramos a pro-genocidios.
    Pero por qué todo tiene que derivar en política... Que juegue bien al fútbol que para eso estamos aquí. Que piense lo que quiera, mientras no lo haga.

    Dejar un comentario:


  • chevo
    respondió
    No entiendo muy bien el derrotero que ha ido adquiriendo el hilo, a mi me interesa como juega el jugador y su aspecto deportivo, lo demás, ... Aquí hemos puesto en la picota a jugadores como Zozuliia o Rubén Castro por su vida privada o afinidades políticas y uego la realidad ha dicho otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Si queremos podemos obligar a Cordón a preguntarle a que partido vota a todos los fichajes que vengan. Yo me quedaría mucho más tranquilo.

    Desde luego que somos para echarnos de comer aparte.
    Precisamente he dicho que no tiene sentido plantearse estas cosas cuando suene un jugador, ¿Has leído siquiera el mensaje que estás citando?

    El resto, como he dicho, es una opinión personal mía para contestar al comentario del otro forero cuando dice que si es bueno todo vale. Para mí no todo vale, y no me refiero a votar a un partido político u otro, faltaría más.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    "Y punto" no, ni en el Betis ni en ningún sitio quiero gente así. Otra cosa es que no venga al caso, para mí el compañero Gattuso8 se ha metido en un jardín, algo así podría plantearse de cada jugador que interesase al Betis sin necesidad de que sea turco y no sacamos nada de especular con ello. Pero, insisto, para mí que un jugador sea bueno no le exime de todo lo que haga en la vida, y no voy a poner ejemplos porque no hace falta.
    Si queremos podemos obligar a Cordón a preguntarle a que partido vota a todos los fichajes que vengan. Yo me quedaría mucho más tranquilo.

    Desde luego que somos para echarnos de comer aparte.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pues es un jugador que le podría venir muy bien al equipo, es trabajador, en el aspecto físico es bastante bueno, no tiene mala pierna.

    Es un mediocentro bastante completo.

    Es de los jugadores que pregonaba Cordón en su día que le hacía falta al Betis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X