Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

    El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz y 1,5 millones

    El mediocentro turco acaba contrato en junio con el Besitkas y el club andaluz negocia libremente con él. Tiene ya una oferta sobre la mesa.

    El Real Betis negocia con el mediocampista turco Dorukhan Tokoz. El centrocampista, de 24 años, está en la órbita del club andaluz desde hace mucho tiempo. El contrato del futbolista con el Besiktas termina en junio y no ha llegado aún a un acuerdo para la renovación, dado que no se ponen de acuerdo en cuanto al salario. Así, Tokoz escucha ya otras ofertas y, en concreto, le ha llegado una desde España. El internacional turco tiene libertad de hacer un pre-contrato con cualquier club según las reglas de la FIFA ya que está en los últimos seis meses de acabar de su contrato.

    Según pudo confirmar As, los responsables del Betis han contactado con el representante del jugador, Ahmet Bulut. La propuesta de los verdiblancos es un contrato de dos años. Recibiría por cada uno de ellos un salario de 1,5 milliones de euros netos. Dorukhan Tokoz le ha comunicado al Besiktas que ha decidido marcharse del club al final de la temporada. El Betis no es el único interesado. También el Udinese italiano se ha interesado. El mediocampista fichó por el Besiktas procedente del Eskisehirspor en julio del 2018. Tokoz hizo un gran temporada en su primer año con la camiseta del Besiktas, pero el segunda temporada sufrió una lesión grave, por eso no pudo jugar durante ocho meses. Esta campaña, el futbolista ha jugado en 23 encuentros y ha dado tres asistencias.


    Özgür Sancar

    https://as.com/futbol/2021/02/17/pri...o_rsoc=comp_tw

  • #2
    No sé quién es, y partiendo de esto mucho sueldo me parece. ¿Seguimos con el Big Data?

    Comentario


    • #3
      Pedazo sueldo hulio, pero no estabamos tiesos? Torrecilla eres tú?
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 17/02/21, 21:51:51.

      Comentario


      • #4
        Pues esto es lo que se le pedía a Cordón, jugadores desconocidos. Y como desconocido que es, mi única opinión sobre él es que tiene nombre de personaje terciario de Star Wars.
        A edolado, Verdiblanco27 y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me he puesto el vídeo de rigor en youtube y ni siquiera tengo claro de qué juega.

          Comentario


          • #6
            Queda libre, por ahí cuadra. ¿Sería el famoso "sustituto de Guardado"?

            Comentario


            • #7
              El otro día leí que se había decidido por el Galatasaray. No sé hasta qué punto es definitivo o un rumor más. Sus representantes estaban a 3 bandas; su equipo el Besiktas y el Fenerbache también. Frotándose las manos con la subasta.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/21, 22:21:54.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pues esto es lo que se le pedía a Cordón, jugadores desconocidos. Y como desconocido que es, mi única opinión sobre él es que tiene nombre de personaje terciario de Star Wars.
                yo me lo imagino tomándose un refrigrerio en la Cantina de Chalmun

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Queda libre, por ahí cuadra. ¿Sería el famoso "sustituto de Guardado"?
                  no será difícil mejorar al cuate

                  Comentario


                  • #10
                    Tiene muy buena pierna por lo que veo en los vídeos.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Alguien que lo haya visto?

                      Comentario


                      • #12
                        Ni idea, pero al menos parece que tienen claro que hace falta un sustituto para Guardado

                        Comentario


                        • #13
                          Otros años de mayor presupuesto, al iluminado de Catalán se le metió en la cabeza que no hacía falta un pivote por ejemplo, que Kaptoum y Javi García eran suficiente

                          Comentario


                          • #14
                            Betisweb: Cordón no sabe tanto de fútbol? Pues que se traiga a un chaval de esos que no conoce nadie y que es tan bueno, venga!!!
                            Cordón: *intenta fichar a un tal Dorunkhan Tokoz*
                            Betisweb:
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            No sé quién es, y partiendo de esto mucho sueldo me parece. ¿Seguimos con el Big Data?
                            Po mu bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Betisweb: Cordón no sabe tanto de fútbol? Pues que se traiga a un chaval de esos que no conoce nadie y que es tan bueno, venga!!!
                              Cordón: *intenta fichar a un tal Dorunkhan Tokoz*
                              Betisweb:


                              Po mu bien.
                              "El centrocampista, de 24 años, está en la órbita del club andaluz desde hace mucho tiempo"

                              Po mejó

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X