Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Hombre. El verano pasado algún forero, pocos pidiieron a Juan Cruz, y no lo pidieron porque le gustara mucho, lo pidieron porque a la vista que parecía que no venía ninguno de garantías, este completaría el lateral y saldría barato, unos cuantos foreros, algunos más pidieron a Raúl Guti, tampoco porque fuera a salirse del pellejo, sino por que no saldría mal de precio y podía completar el centro del campo pero desde luego lo que no recuerdo que pidiera ningún forero es a Roque Mesa, al menos el verano pasado.
    Lo de Roque Mesa no fue el año pasado, pero también se pidió hace unos años por aquí.
    Lo que quiero decir es que precisamente Cordón ha venido par esto y nos debemos de acostumbrar a oír este tipo de nombres.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Como sea proErdogan es pa cortarle las orejas.

      No me gustaría que en el Betis tuviéramos a pro-genocidios.
      Vaya comentario racista acabas de soltar compañero.
      Que sea turco quiere decir que tiene que ser sospechoso de algo?

      En otro país si fichan a un español, "ufff espero que no sea de VOX"

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        "Y punto" no, ni en el Betis ni en ningún sitio quiero gente así. Otra cosa es que no venga al caso, para mí el compañero Gattuso8 se ha metido en un jardín, algo así podría plantearse de cada jugador que interesase al Betis sin necesidad de que sea turco y no sacamos nada de especular con ello. Pero, insisto, para mí que un jugador sea bueno no le exime de todo lo que haga en la vida, y no voy a poner ejemplos porque no hace falta.
        Es que mezclamos churras con merinas. Yo lo que pido es que sea buen jugador y que en su vida personal y privada haga lo que le dé la gana, siempre y cuando no manche la imagen del club.
        A ver si durante año muchos han querido la vuelta de Ceballos, y decía cosas como que había que poner bombas a los independentistas o reírse de toda la afición en la cara.
        Aquí buenos jugadores, las buenas personas que se vayan a colaborar a una ONG.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Vaya comentario racista acabas de soltar compañero.
          Que sea turco quiere decir que tiene que ser sospechoso de algo?

          En otro país si fichan a un español, "ufff espero que no sea de VOX"
          Reina, Alvaro, Soldado...no han tenido muchos problemas por ser fachas. Seria mas bien "uff espero que no sea una persona que mira por el bien de todos"

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Hombre. El verano pasado algún forero, pocos pidiieron a Juan Cruz, y no lo pidieron porque le gustara mucho, lo pidieron porque a la vista que parecía que no venía ninguno de garantías, este completaría el lateral y saldría barato, unos cuantos foreros, algunos más pidieron a Raúl Guti, tampoco porque fuera a salirse del pellejo, sino por que no saldría mal de precio y podía completar el centro del campo pero desde luego lo que no recuerdo que pidiera ningún forero es a Roque Mesa, al menos el verano pasado.
            Pero es que entre Juan Cruz y Guti ya son otros 8 kilos en traspasos. Tal como esta la cosa hacer esas inversiones cuando el nivel de esos jugadores fácil lo puedes conseguir ya sea en cantera, cedidos o libres...

            El Betis después de esta experiencia pagando traspasos y clausulas debe de mirar hasta la última peseta...

            Comentario


            • #36
              Pues es un jugador que le podría venir muy bien al equipo, es trabajador, en el aspecto físico es bastante bueno, no tiene mala pierna.

              Es un mediocentro bastante completo.

              Es de los jugadores que pregonaba Cordón en su día que le hacía falta al Betis.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                "Y punto" no, ni en el Betis ni en ningún sitio quiero gente así. Otra cosa es que no venga al caso, para mí el compañero Gattuso8 se ha metido en un jardín, algo así podría plantearse de cada jugador que interesase al Betis sin necesidad de que sea turco y no sacamos nada de especular con ello. Pero, insisto, para mí que un jugador sea bueno no le exime de todo lo que haga en la vida, y no voy a poner ejemplos porque no hace falta.
                Si queremos podemos obligar a Cordón a preguntarle a que partido vota a todos los fichajes que vengan. Yo me quedaría mucho más tranquilo.

                Desde luego que somos para echarnos de comer aparte.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Si queremos podemos obligar a Cordón a preguntarle a que partido vota a todos los fichajes que vengan. Yo me quedaría mucho más tranquilo.

                  Desde luego que somos para echarnos de comer aparte.
                  Precisamente he dicho que no tiene sentido plantearse estas cosas cuando suene un jugador, ¿Has leído siquiera el mensaje que estás citando?

                  El resto, como he dicho, es una opinión personal mía para contestar al comentario del otro forero cuando dice que si es bueno todo vale. Para mí no todo vale, y no me refiero a votar a un partido político u otro, faltaría más.

                  Comentario


                  • #39
                    No entiendo muy bien el derrotero que ha ido adquiriendo el hilo, a mi me interesa como juega el jugador y su aspecto deportivo, lo demás, ... Aquí hemos puesto en la picota a jugadores como Zozuliia o Rubén Castro por su vida privada o afinidades políticas y uego la realidad ha dicho otra cosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Como sea proErdogan es pa cortarle las orejas.

                      No me gustaría que en el Betis tuviéramos a pro-genocidios.
                      Pero por qué todo tiene que derivar en política... Que juegue bien al fútbol que para eso estamos aquí. Que piense lo que quiera, mientras no lo haga.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        "Y punto" no, ni en el Betis ni en ningún sitio quiero gente así. Otra cosa es que no venga al caso, para mí el compañero Gattuso8 se ha metido en un jardín, algo así podría plantearse de cada jugador que interesase al Betis sin necesidad de que sea turco y no sacamos nada de especular con ello. Pero, insisto, para mí que un jugador sea bueno no le exime de todo lo que haga en la vida, y no voy a poner ejemplos porque no hace falta.
                        Y punto si, que el que sea se ficha para jugar al fútbol, no para que se case con tu hija. Lo que no quiero es que sea un delin cuente pero que por pensar una cosa u otra no se debe discriminar a nadie, de hecho es un derecho fundamental.

                        Que se censure delincue nte es de traca.
                        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 18/02/21, 10:58:27.

                        Comentario


                        • #42
                          la fuente es as no se si sera fiable o no, pero de un director deportivo que ficho a mbape de la nada y mira donde esta que menos que confiar en el.

                          Comentario


                          • #43
                            Sale también en elmundodeportivo donde está Elías, igual hay algo. Espero que los kebab no se los coma con lechuga, es una justificación hipócrita para que parezca comida mediterránea.

                            Sólo un inciso, a Cordón se le contrató para que trajese a jugadores desconocidos, sí, pero que sean buenos no patatas por favor, desde luego muchas de sus elecciones pasadas le avalan y el próximo mercado será su primera evaluación, bajo mi punto de vista.

                            PD: juraría que en Madrid yo iba a un turco por Oporto en el que me comía un Dorukhan de cordero buenísimo que me estropeaba los intestinos durante 3 días. Merecía la pena.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Precisamente he dicho que no tiene sentido plantearse estas cosas cuando suene un jugador, ¿Has leído siquiera el mensaje que estás citando?

                              El resto, como he dicho, es una opinión personal mía para contestar al comentario del otro forero cuando dice que si es bueno todo vale. Para mí no todo vale, y no me refiero a votar a un partido político u otro, faltaría más.
                              "No quiero en el Betis a gente así".
                              "Que un futbolista sea bueno no exime de lo que haga en su vida"

                              Me parece a mi, que no estás muy en contra de conocer la opinión política y de asuntos conflictivos de los futbolistas que defienden nuestra camiseta.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Sale también en elmundodeportivo donde está Elías, igual hay algo. Espero que los kebab no se los coma con lechuga, es una justificación hipócrita para que parezca comida mediterránea.

                                Sólo un inciso, a Cordón se le contrató para que trajese a jugadores desconocidos, sí, pero que sean buenos no patatas por favor, desde luego muchas de sus elecciones pasadas le avalan y el próximo mercado será su primera evaluación, bajo mi punto de vista.

                                PD: juraría que en Madrid yo iba a un turco por Oporto en el que me comía un Dorukhan de cordero buenísimo que me estropeaba los intestinos durante 3 días. Merecía la pena.
                                El Liverpool estuvo a punto de ficharlo en 2019, una lesión en la rodilla impidió hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X