Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El Liverpool estuvo a punto de ficharlo en 2019, una lesión en la rodilla impidió hacerlo.
      Pues es una buena carta de presentación sin duda. La red de ojeadores del Liverpool no es la de Torrecilla.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        El Liverpool estuvo a punto de ficharlo en 2019, una lesión en la rodilla impidió hacerlo.
        Me suena esa historia...

        Yo la verdad que no conozco el jugador, por lo que no puedo opinar.

        Cordón, para mí, tiene un par de ventanas de fichajes más para demostrar lo que se le supone que vale, pero entre la miseria economica en la que estamos y los apalancaos asalariados en el equipo poco margen de maniobra le veo.

        Comentario


        • #49
          El periodista turco que comenta esta noticia es el mismo que informó del interés del Betis por Víctor Ruíz.

          Comentario


          • #50
            Del jugador ni idea, yo aquí vengo a hablar de los turcos.

            Vaya pestiños de series dramáticas turcas que hay ahora a todas horas en la televisión, mira que no veo la tele casi nada pero cada vez que la enciendo hay un truño de esos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Del jugador ni idea, yo aquí vengo a hablar de los turcos.

              Vaya pestiños de series dramáticas turcas que hay ahora a todas horas en la televisión, mira que no veo la tele casi nada pero cada vez que la enciendo hay un truño de esos.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                Me suena esa historia...

                Yo la verdad que no conozco el jugador, por lo que no puedo opinar.

                Cordón, para mí, tiene un par de ventanas de fichajes más para demostrar lo que se le supone que vale, pero entre la miseria economica en la que estamos y los apalancaos asalariados en el equipo poco margen de maniobra le veo.
                Alguna maniobra tendrá en mente, tal como está haciendo, fichar a jugadores a coste 0, o buscar cedidos de equipos importantes que no tenga minutos.

                Por lo pronto terminan contrato Mandi, Emerson, Miranda y Joaquín, por lo que quedarían 4 fichas libres.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Del jugador ni idea, yo aquí vengo a hablar de los turcos.

                  Vaya pestiños de series dramáticas turcas que hay ahora a todas horas en la televisión, mira que no veo la tele casi nada pero cada vez que la enciendo hay un truño de esos.
                  Calla, que a mi mujer le ha dado por ello, vaya coñazo de series.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Del jugador ni idea, yo aquí vengo a hablar de los turcos.

                    Vaya pestiños de series dramáticas turcas que hay ahora a todas horas en la televisión, mira que no veo la tele casi nada pero cada vez que la enciendo hay un truño de esos.
                    Las hacen a montones, y hay mucha gente que les gusta. Yo como no las veo, opino que no me gustan los kebabs.

                    Comentario


                    • #55
                      No lo conozco, lo que no se a que se debe sólo dos años de contrato, imagino que aunque Cordón le haya visto algo, si es un jugador que nunca ha salido de Turquía no se fiara de su rendimiento en España y si finalmente no funciona en España no tenerlo aquí 5 años, aunque eso tiene un peligro que si se sale lo tienes crudo para renovarlo.
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/02/21, 11:45:29.

                      Comentario


                      • #56
                        Ya no se puede entrar al post de seguimiento

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Ya no se puede entrar al post de seguimiento
                          ya debes de poder.
                          para una próxima vez notificalo aquí, porfa, gracias
                          https://www.betisweb.com/foro/betisw...3%A1gina/page3

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            No lo conozco, lo que no se a que se debe sólo dos años de contrato, imagino que aunque Cordón le haya visto algo, si es un jugador que nunca ha salido de Turquía no se fiara de su rendimiento en España y si finalmente no funciona en España no tenerlo aquí 5 años, aunque eso tiene un peligro que si se sale lo tienes crudo para renovarlo.
                            Si se sale el primer año, lo vendes y son todo ganancias.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Todo lo que venga de Turquía hay que ponerlo en cuarentena.
                              Injertos de pelo inclusive?

                              Comentario


                              • #60
                                Si se da el caso de que Fichara a Tokoz que segun leo a los expertos del futbol otomano es muy buen fichaje y a Luis Abram ambos , a coste cero seria empezar como se espera que empiece el mercado con una ruta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X