Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Si se da el caso de que Fichara a Tokoz que segun leo a los expertos del futbol otomano es muy buen fichaje y a Luis Abram ambos , a coste cero seria empezar como se espera que empiece el mercado con una ruta
    Tiene muy buen pie, con una muy buena pegada, esta temporada está rindiendo a un muy buen nivel. Gran capacidad física, lo he visto en varios partidos, intentaré seguirlo este fin d semana en la liga turca.

    Comentario


    • #62
      De Turquía lo único bueno son las pelucas injertadas y las telenovelas de Antena3.
      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 18/02/21, 14:04:41.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        No lo conozco, lo que no se a que se debe sólo dos años de contrato, imagino que aunque Cordón le haya visto algo, si es un jugador que nunca ha salido de Turquía no se fiara de su rendimiento en España y si finalmente no funciona en España no tenerlo aquí 5 años, aunque eso tiene un peligro que si se sale lo tienes crudo para renovarlo.
        Si da una buena primera temporada se le podrá sacar algo. Si da dos y no renueva, pues un buen jugador que has tenido dos temporadas

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          De Turquía lo único bueno son las pelucas injertadas y las telenovelas de Antena3.
          Y Tele5, no se te olvide.

          Comentario


          • #65
            Ni idea, me he visto un par de vídeos y me recuerda ligeramente al Pipas, salvando las distancias. Si le dan papeleta a Guardado creo que salimos ganando.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              "Y punto" no, ni en el Betis ni en ningún sitio quiero gente así. Otra cosa es que no venga al caso, para mí el compañero Gattuso8 se ha metido en un jardín, algo así podría plantearse de cada jugador que interesase al Betis sin necesidad de que sea turco y no sacamos nada de especular con ello. Pero, insisto, para mí que un jugador sea bueno no le exime de todo lo que haga en la vida, y no voy a poner ejemplos porque no hace falta.
              Un jardín que quieren quemar algunos.

              Buscad sobre las políticas de Erdogan y cuántos turcos las apoyan.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Vaya comentario racista acabas de soltar compañero.
                Que sea turco quiere decir que tiene que ser sospechoso de algo?

                En otro país si fichan a un español, "ufff espero que no sea de VOX"
                ¿Racista? ¿Ah, pero existen las razas en el género humano?

                Comentario


                • #68
                  En Twitter hacen referencia a que es mediocentro defensivo

                  Luego uno consulta transfermarkt y donde ha actuado mucho más es por delante, siendo ofensivo por tanto. Creo que es una especie de Guardado o William.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Pero por qué todo tiene que derivar en política... Que juegue bien al fútbol que para eso estamos aquí. Que piense lo que quiera, mientras no lo haga.
                    No, no todo vale.

                    Yo lo tendría claro, nada más que apoye de alguna manera al genocidio que cometen los turcos, rescisión de contrato y citación al juzgado.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Calla, que a mi mujer le ha dado por ello, vaya coñazo de series.
                      No sabía que la de t5 de 'Love is in the air' era también turca... Las están echando en todos lados.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Del jugador ni idea, yo aquí vengo a hablar de los turcos.

                        Vaya pestiños de series dramáticas turcas que hay ahora a todas horas en la televisión, mira que no veo la tele casi nada pero cada vez que la enciendo hay un truño de esos.
                        De Turquía tenemos al gran gurú y explotador sexual Adnan Oktar

                        https://www.lavanguardia.com/interna...nan-oktar.html

                        Y os dejo esta joyita mucho mejor que esas telenovelas de pelitos que os tragáis. Especial mención al minuto 3:28, cuando acaba el punteo de Eric Clapton. No voy a ser el único que tenga que ir a terapia.


                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/02/21, 15:53:19.

                        Comentario


                        • #72
                          No lo conozco, pero es verdad que la selección turca tiene una base joven de un buen nivel ( e imagino que jugará ahí)

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Un jardín que quieren quemar algunos.

                            Buscad sobre las políticas de Erdogan y cuántos turcos las apoyan.
                            Lo sé, en este mismo post se está blanqueando a un dictador y se está equiparando ser afín a él con votar a PACMA, pero al fin y al cabo no sirve de nada especular sobre lo que pueda o no pueda hacer cada jugador que suene para el Betis. Ya he dicho que yo no justifico cualquier atrocidad solo porque el que sea sepa darle cuatro patadas a un balón, eso lo dejo para forofos sin más vida social que la que les proporciona un partido de fútbol cada 7 días, pero tampoco es sano dudar de cada fichaje por defecto en ese aspecto.

                            No desvío más el tema, que estamos aquí para hablar del amigo Tokoz. Lo he visto poco pero tiene toda la pinta de ser el sustituto de Guardado y parece que se complementaría bien con Guido.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No sabía que la de t5 de 'Love is in the air' era también turca... Las están echando en todos lados.
                              Love is in the aaaaair... tiro riro riro raaaaaaaa

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Racista? ¿Ah, pero existen las razas en el género humano?
                                Desde el punto de vista médico (genética) no, no tiene sentido hablar de razas. Pero intenta explicarle tú esto a más de uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X