Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Los agentes los estan ofreciendo hasta a equipos de petanca.. Estan que se salen.... El otro dia lei que el Galatasaray le ha puesto encima la mesa la misma pasta que nosotros , lo que no sé si por mas años o los mismos, con tal de robarle una de sus perlas a su gran rival el Besiktas...A ver por donde respira el colega.. Los representantes se la deben estar ya sacando.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/21, 19:41:23.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      De Turquía tenemos al gran gurú y explotador sexual Adnan Oktar

      https://www.lavanguardia.com/interna...nan-oktar.html

      Y os dejo esta joyita mucho mejor que esas telenovelas de pelitos que os tragáis. Especial mención al minuto 3:28, cuando acaba el punteo de Eric Clapton. No voy a ser el único que tenga que ir a terapia.

      A mí me tienes que explicar cómo llegas a esos vídeos...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

        Love is in the aaaaair... tiro riro riro raaaaaaaa
        Lo mejor la banda sonora.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Desde el punto de vista médico (genética) no, no tiene sentido hablar de razas. Pero intenta explicarle tú esto a más de uno.
          Completamente. El término racista se utiliza mal, se utiliza para llamar a algún xenófobo, que no tiene por qué ser racista. Pero es que, además, utilizar el término racista para calificar al intolerante es pegarse un tiro al pie por parte del que utiliza el término, pues al usarlo, ya implica que piensa que de verdad existen razas en el ser humano, que eso sí que es un pensamiento racista.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Del jugador ni idea, yo aquí vengo a hablar de los turcos.

            Vaya pestiños de series dramáticas turcas que hay ahora a todas horas en la televisión, mira que no veo la tele casi nada pero cada vez que la enciendo hay un truño de esos.
            Eso sí, sabes que turca por los créditos, pues los actores son rubios, ojos azules., todos vestidos occidental y modernitos...te lo digo, porqye zapeando veo una.

            Esto puede reflejar a donde quiere ir la Sociedad turca, porque esté Erdogan no quiere decir que lo quieran. También aquí estuvo Franco. Este debate político, no tiene ningún sentido aquí.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Tiene muy buen pie, con una muy buena pegada, esta temporada está rindiendo a un muy buen nivel. Gran capacidad física, lo he visto en varios partidos, intentaré seguirlo este fin d semana en la liga turca.
              De Luis Abram sabes algo?

              Comentario


              • #82
                Juntar a Gonalons con Guido para mi creo que seria fenomenal, pero tiene muchas lesiones, pero en plenas condiciones fisicas creo q nos haria un buen centro del campo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  A mí me tienes que explicar cómo llegas a esos vídeos...
                  Joé. Realmente hay seres vivos que son un puro gasto de oxígeno.

                  Comentario


                  • #84
                    No he visto a este chico, pero en su día me hablaron muy bien de él. Si queréis pedirme 3 o 4 datos concretos a nivel de pases, recuperaciones, etc, sobre este chico decidme y lo subo este fin de semana que tengo mas tiempo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                      No he visto a este chico, pero en su día me hablaron muy bien de él. Si queréis pedirme 3 o 4 datos concretos a nivel de pases, recuperaciones, etc, sobre este chico decidme y lo subo este fin de semana que tengo mas tiempo.
                      Pases

                      Recuperaciones

                      Altura

                      Color de ojos

                      Estado Civil

                      Con eso me va valiendo por ahora

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                        No he visto a este chico, pero en su día me hablaron muy bien de él. Si queréis pedirme 3 o 4 datos concretos a nivel de pases, recuperaciones, etc, sobre este chico decidme y lo subo este fin de semana que tengo mas tiempo.
                        Yo quiero datos de duelos,

                        Comentario


                        • #87
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cdna0.artstation.com-maxime-schilde-cowboy-duel.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	7553031
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo quiero datos de duelos,
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/02/21, 23:02:19.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Como sea proErdogan es pa cortarle las orejas.

                            No me gustaría que en el Betis tuviéramos a pro-genocidios.
                            ahora mismo seguro que lo es, y si quiere seguir yendo a su tierra también lo será. Si no mira a Kanter el de la NBA, que le cuesta hasta entrar en Canadá pa que no lo empaqueten a una cárcel turca.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Eso sí, sabes que turca por los créditos, pues los actores son rubios, ojos azules., todos vestidos occidental y modernitos...te lo digo, porqye zapeando veo una.

                              Esto puede reflejar a donde quiere ir la Sociedad turca, porque esté Erdogan no quiere decir que lo quieran. También aquí estuvo Franco. Este debate político, no tiene ningún sentido aquí.
                              Es que en la Estambul europea son así. De hecho me sorprendió bastante los pocos velos que se ven y lo europeizada que está la sociedad allí. Es un sitio cojjonudo para salir de cachondeo por la noche y las gachís son guapas a rabiar.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Es que en la Estambul europea son así. De hecho me sorprendió bastante los pocos velos que se ven y lo europeizada que está la sociedad allí. Es un sitio cojjonudo para salir de cachondeo por la noche y las gachís son guapas a rabiar.
                                ¿Y la Estambul asiática?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X