Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    eso de que somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere.. Yo soy rubio y mido 1,90 y en mi grupo de amigos más de la mitad son de 1,80 para arriba. Que somos más bajos que en otros lados de Europa puede ser, pero bajos y morenos son aquí en México, no en España.
    Eso de que en méxico somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere... Yo soy pelirrojo y alcanzo los 2 metros, además soy el enano de mi grupo de amigos. Que somos mas bajos respecto a España, puede ser, pero bajos y morenos son en Perú, no en México.
    A Marcos_21, Lytos24, rakemitri, Gattuso8, Al_Capone, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      eso de que somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere.. Yo soy rubio y mido 1,90 y en mi grupo de amigos más de la mitad son de 1,80 para arriba. Que somos más bajos que en otros lados de Europa puede ser, pero bajos y morenos son aquí en México, no en España.
      Pero no quedamos en que éramos todos iguales? Las personas no se deben definir por su aspecto físico porque eso es discriminar. Y mucho menos por su procedencia.
      ​​​​​

      Comentario


      • Pa turca guapa la de antes de los partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Eso de que en méxico somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere... Yo soy pelirrojo y alcanzo los 2 metros, además soy el enano de mi grupo de amigos. Que somos mas bajos respecto a España, puede ser, pero bajos y morenos son en Perú, no en México.
          Eso de que en Perú somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere... Yo soy castaño claro y alcanzo los 2'05 metros, además soy el enano de mi lupanar. Que somos mas bajos respecto a México, puede ser, pero bajos y morenos son en Bolivia, no en Perú.

          Comentario


          • A ver que me entere, estamos interesados en un señor turco que hace telenovelas, pero que no es racista porque las razas no existen y un chihuahua es igual de cromagnon que un rottweiler subsahariano y yo no puedo ser española porque soy pelirroja, creo que no me dejo nada

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mou.jpg
Visitas:	1
Size:	42,8 KB
ID:	7553315

            Comentario


            • El tal Tokoz se parece futbolísticamente en algo a Carlos Soler????

              Opino de que sería (el valenciá) el complemento ideal para Guido en el centro del campo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                A ver que me entere, estamos interesados en un señor turco que hace telenovelas, pero que no es racista porque las razas no existen y un chihuahua es igual de cromagnon que un rottweiler subsahariano y yo no puedo ser española porque soy pelirroja, creo que no me dejo nada

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7553315**[/ATTACH]
                Gracias por el resumen

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Eso de que en Perú somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere... Yo soy castaño claro y alcanzo los 2'05 metros, además soy el enano de mi lupanar. Que somos mas bajos respecto a México, puede ser, pero bajos y morenos son en Bolivia, no en Perú.
                  Carmona ¿eres peruano? Po me la agarra con las dos manos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    Gracias por el resumen
                    de nada

                    Comentario


                    • La unica raza superior que existe es la raza Betica.

                      Comentario


                      • Otro post que va a descalificaciones personales por cambiar el tema
                        Si queréis hablar de razas y etnias, abrid post en otros temas. Pero este vá de un posible fichaje del Betis. Entro aquí a ver si alguien sabe como juega, o como va el fichaje, y solo veo páginas y páginas de peleas y discusiones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          https://www.google.com/amp/s/www.lav...ml%3ffacet=amp

                          Lo que diferencia a un perro salchicha de un Boxer son una docena de genes, se les distingue por "razas" con la intención clasista de aparear estos perros con las mismas características entre si para mantener un pedigrí.
                          ​​​​​​
                          Las diferencias son obvias, pero por más que nos empeñemos en tratar de resaltarlas y clasificar distintos grupos o razas a través de estas diferencias físicas, la verdad es que un africano subsahariano, y un aborígen australiano tienen una pigmentación de piel similar, pero genéticamente no son más similares que otros grupos ampliamente separados.
                          Pero por ******* los dos tienen que ser de raza negra, o etiópica, o subsahariana.

                          Y no es una cuestión de discriminación, es sentido común y coherencia.
                          De verdad, compañero, que no merece la pena.

                          Hay foreros a los que hay que meter en la lista de bloqueados y ya está, sin pensarlo dos veces. Este chaval solo viene a insultar...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Ahí tienes razón, a ver si así ahora lo entiendes.
                            Biológicamente, hasta ahí llega la clasificación taxonómica del homo sapiens, hasta la especie, de hecho podría entrar como subespecie Homo sapiens sapiens.
                            Pero el término "raza" no tiene cabida en el mundo científico en lo referente al ser humano, por qué no hay diferencias suficientes.

                            Ya cada uno es libre de escribir debajo lo que le plazca, si a ti te parece que entre un caucásico y un asiático hay las mismas diferencias que entre un Chiuaua y un Rotwailler, es cosa tuya, pero científicamente no la hay.
                            Compañero, por casualidad, ¿has estudiado o estudias sobre el tema o algo relacionado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              La que has liao Gattuso.
                              Me ha faltado un "me vengaré Gattuso, me vengaré. A Dios pongo por testigo... ".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                                Yo me estoy perdiendo. Al final quienes son los que la tienen más grande.
                                Los que somos del Cerro del Águila.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X