Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Ese no era Fekir???
    Éste también.

    Fekir no fue por la lesión, parece ser que hubo problemas con el agente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

      jajaja no, no me olvido, es que los fines de semana que no toca trabajar (ahora con la pandemia son todos por desgracia) apetece irse por ahí y desconectar.

      Efectividad en el pases 87% (es su mejor temporada en este apartado, aunque ninguna temporada ha bajado de 81%)
      Pases de finalización lleva 13, ha llegado a dar 26
      Recupera 5.6 balones por partido esta temporada
      Disputadas ganadas 56% y aéreas 52%
      Jajaja totalmente! A ver si termina pronto esto, que quizás con suerte (más bien trabajo) el año que viene podemos gastar algunos ahorros en viajes por Europa jeje

      Con respecto a los datos, son bastante buenos sus números. Yo hace tiempo que no salgo de las Ligas "grandes" (de hecho últimamente veo la española sólo) y no puedo aportar nada de este jugador (hacerlo por los vídeos de YouTube debería estar penado jajajaja), pero confiemos en el ojo de la ST que últimamente las cosas están saliendo de cara.

      Un "Guido" turco no estaría nada mal, aunque con esa cantidad de pases claves debe descolgarse bastante más.

      Comentario


      • Llego varias páginas tarde y solo quería decir que lo que me ha enseñado la TV es que la mejor raza es la catalana. Buenas noches.

        Comentario


        • Mirando las alineaciones de los ultimos partidos del Besiktas veo que no es titular. Los mediocentros titulares son Hutchinson y Josef de Souza . Tokoz sale desde el banquillo. No se si tendra que ver algo de no querer renovar pero me resulta extraño

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Joey, ¿has visto alguna vez a un hombre adulto desnudo? ¿Has estado alguna vez en una prisión turca?
            ¿Te gustan las películas de....gladiadores?

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              ¿Te gustan las películas de....gladiadores?
              Buenísima película, es con la que más me he reído.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ahí no baja a defender ni Dios!!! Así no hay manera

                Comentario


                • Comentario


                  • Ah leñe.. Que la marca Bitci, la publicidad bajo el dorsal desde el dia del Getafe es turca!!!!

                    Qué pillines.!!!!

                    Blanco y en botella.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/21, 19:53:11.

                    Comentario


                    • De ser verdad, ojalá acierten en la ST. Los datos que puso el otro día el compañero Kroos lo pintan como un jugador interesante, al menos.

                      Eso sí, a mí me entran escalofríos cada vez que fichamos a alguien que no conozco de nada (mal acostumbrado por los antiguos DD), porque normalmente no suelen salir bien. Aunque con la política está que se instauró hace poco de fichar gente con rendimiento en La Liga y jugadores de "caché" tampoco nos ha ido bien del todo, pero al menos conoces cosas del futbolista jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        De ser verdad, ojalá acierten en la ST. Los datos que puso el otro día el compañero Kroos lo pintan como un jugador interesante, al menos.

                        Eso sí, a mí me entran escalofríos cada vez que fichamos a alguien que no conozco de nada (mal acostumbrado por los antiguos DD), porque normalmente no suelen salir bien. Aunque con la política está que se instauró hace poco de fichar gente con rendimiento en La Liga y jugadores de "caché" tampoco nos ha ido bien del todo, pero al menos conoces cosas del futbolista jajaja
                        Son los fichajes típicos de Cordón, pocos conocidos para la mayoría de nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Son los fichajes típicos de Cordón, pocos conocidos para la mayoría de nosotros.
                          Ojalá siga con su buen ojo. El historial de centrales buenísimos que ha fichado por dos duros es increíble, su guinda es Godin que ha llegado a ser TOP3 del mundo (para mí gusto, al menos).

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X