Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Credibilidad de este twittero? Fichajes así harán falta, donde el buen ojo de Cordón nos de ese plus y, como dije hace tiempo, me parece el fichaje más prioritario, un MC que acompañe a Guido.
    No suelen estar mal informados.
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • Tema poligenético a parte, vendría por Guardado? Es jugador se pivote para pelear el sitio con Guido?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Tema poligenético a parte, vendría por Guardado? Es jugador se pivote para pelear el sitio con Guido?
        Más bien por Guardado, sería el complemento de Guido en el medio campo.
        A Alex_grg le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Más bien por Guardado, sería el complemento de Guido en el medio campo.
          Siendo joven y viendo cómo va a estar el mercado yo creo que hay muy poco que perder.
          A franete y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No suelen estar mal informados.
            Véis a Tokoz el complemento ideal que nos falta en el MC???

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Véis a Tokoz el complemento ideal que nos falta en el MC???
              Yo solo lo he visto en algún resumen, que aunque tampoco puedes sacar muchas conclusiones, creo que características generales si puedes sacar. Con lo poco que lo he visto mi respuesta seria si, otra cosa es que después funcione o pueda triunfar. Parece un futbolista muy dinámico, que se mueve en muchas zonas del campo, aguerrido a la hora de presionar pero no exento de técnica y con un buen disparo de media distancia.Como digo después podrá tener condiciones o no para triunfar pero como características si creo q seria un buen complemento para guido.

              Comentario


              • Volviendo al nuevo acuerdo publcitario cn Bitci.com resulta que es por 3 años.

                https://www.realbetisbalompie.es/not...balompie-25444

                Si el acuerdo con Betway ha de revocarse por impedimientos legales para la temporada 21/22, no extrañarse que de estar finalmente Tokoz en la plantilla pase de la espalda al pecho de la elastica verdiblanca.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/02/21, 13:04:49.

                Comentario


                • No sigo al pavo este, el único que me gusta de ese equipo es un delantero negro felino que se llama Blablacar o algo así. A ese lo he visto jugar en el Oporto y desequilibra y tiene gol.

                  Comentario


                  • Yo al Tokoz este por lo que le veo en el vídeo me parece un futbolista muy completo, buen disparo, va bien de cabeza, no exento de calidad y además parece que le echa ******. Si viene nada que perder y mucho que ganar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                      No sigo al pavo este, el único que me gusta de ese equipo es un delantero negro felino que se llama Blablacar o algo así. A ese lo he visto jugar en el Oporto y desequilibra y tiene gol.
                      Khouma Babacar. Si no lo has tenido en 5 partidas diferentes del Fifa no has tenido infancia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Khouma Babacar. Si no lo has tenido en 5 partidas diferentes del Fifa no has tenido infancia.
                        En mi infancia -más bien adolescencia-, el juego de fútbol más sofisticado era el USA 94 para la megadrive....
                        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 28/02/21, 08:54:29.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Khouma Babacar. Si no lo has tenido en 5 partidas diferentes del Fifa no has tenido infancia.
                          Yo creo que se referiria a Aboubakar ex delantero del Oporto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Yo creo que se referiria a Aboubakar ex delantero del Oporto.
                            Puede ser, siempre los confundo, y eso que a este también lo he debido tener en otras tantas partidas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              En mi infancia -más bien adolescencia-, el juego de fútbol más sofisticado era el USA 94 para la megadrive....
                              Y el fifa98...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                En mi infancia -más bien adolescencia-, el juego de fútbol más sofisticado era el USA 94 para la megadrive....
                                Ese no era el que estaba en las recreativas de enfrente del Portaceli? El Playind creo que se llamaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X