Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo creo que se referiria a Aboubakar ex delantero del Oporto.
    Sí, el Aboubakar ese, un negro fibroso y delgado como un látigo que vivía a la espalda de los defensa, buscando los espacios para arrancar en velocidad que es donde molaba verlo... pero que tenía también buenos recursos con la diestra y era capaz de desbordar y asistir desde la derecha. Ahora lo veo menos pero con el Porto sí que lo he visto mucho. Si está igual de bien ese es al que me traía del equipo turco. Al chaval este manijero no lo conozco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

      Sí, el Aboubakar ese, un negro fibroso y delgado como un látigo que vivía a la espalda de los defensa, buscando los espacios para arrancar en velocidad que es donde molaba verlo... pero que tenía también buenos recursos con la diestra y era capaz de desbordar y asistir desde la derecha. Ahora lo veo menos pero con el Porto sí que lo he visto mucho. Si está igual de bien ese es al que me traía del equipo turco. Al chaval este manijero no lo conozco.
      un jugador parecido que termina contrato este año Marega.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

        Ese no era el que estaba en las recreativas de enfrente del Portaceli? El Playind creo que se llamaba
        Jajaja, lo desconozco porque soy sevillano de adopción y hasta los 18 no vivía en Sevilla.
        A exi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

          Ese no era el que estaba en las recreativas de enfrente del Portaceli? El Playind creo que se llamaba
          Esos recreativos eran del padre de un compañero de colegio mío. Se metió en los Hare Krishna el nota, un locurón. No sé qué pasó finalmente porque perdimos contacto al pasar a institutos diferentes.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Esos recreativos eran del padre de un compañero de colegio mío. Se metió en los Hare Krishna el nota, un locurón. No sé qué pasó finalmente porque perdimos contacto al pasar a institutos diferentes.
            Pues el primer año de Hare Krishna se lo pagué yo jugando al Sunset Riders.
            A Retrum, Axioma, Lu y a BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

              Pues el primer año de Hare Krishna se lo pagué yo jugando al Sunset Riders.
              A eso lo llaman ahora los modernos Crowdfunding

              Y tú sin saberlo
              A Axioma, Donanfer, Lu, Blackgon, Carmona y a exi les gusta esto.

              Comentario


              • Viendo el malatyaspor- besiktas, Tokoz de momento en el banquillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Viendo el malatyaspor- besiktas, Tokoz de momento en el banquillo.
                  Lo comente hace poco esta partiendo del banquillo en los últimos partidos. No se si sera por el tema de la renovacion o por rendimiento

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Lo comente hace poco esta partiendo del banquillo en los últimos partidos. No se si sera por el tema de la renovacion o por rendimiento
                    Tiene toda la pinta de ser la renovación. Si salta al campo y hace algo relevante ya lo comento
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/03/21, 18:32:02.
                    A Lu, Xino y Lopesz les gusta esto.

                    Comentario


                    • 0-1 para el besiktas. No jugó nada

                      Comentario


                      • El presidente del club ha dicho que el jugador estará en otro club para la próxima temporada.

                        Comentario


                        • ¿No ha dicho si ese otro ****zzz es turco o judio?

                          ¿A que saben las nubes?


                          Comentario


                          • Ha vuelto a la titularidad esta semana, contra el último clasificado

                            Comentario


                            • De lo que ha sonado me parece uno de los más interesantes. Finalmente parece que no ha renovado en su equipo.

                              Por cierto, queda libre Aboubakar del Besiktas. Delantero de 29 años, 1'84, internacional por Camerún. Este año 15 goles y 5 asistencias en 26 partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                De lo que ha sonado me parece uno de los más interesantes. Finalmente parece que no ha renovado en su equipo.

                                Por cierto, queda libre Aboubakar del Besiktas. Delantero de 29 años, 1'84, internacional por Camerún. Este año 15 goles y 5 asistencias en 26 partidos.
                                Sobre Aboubakar, algo raro ha debido pasar con él en el Besiktas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X