Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

    El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

    El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz y 1,5 millones

    El mediocentro turco acaba contrato en junio con el Besitkas y el club andaluz negocia libremente con él. Tiene ya una oferta sobre la mesa.

    El Real Betis negocia con el mediocampista turco Dorukhan Tokoz. El centrocampista, de 24 años, está en la órbita del club andaluz desde hace mucho tiempo. El contrato del futbolista con el Besiktas termina en junio y no ha llegado aún a un acuerdo para la renovación, dado que no se ponen de acuerdo en cuanto al salario. Así, Tokoz escucha ya otras ofertas y, en concreto, le ha llegado una desde España. El internacional turco tiene libertad de hacer un pre-contrato con cualquier club según las reglas de la FIFA ya que está en los últimos seis meses de acabar de su contrato.

    Según pudo confirmar As, los responsables del Betis han contactado con el representante del jugador, Ahmet Bulut. La propuesta de los verdiblancos es un contrato de dos años. Recibiría por cada uno de ellos un salario de 1,5 milliones de euros netos. Dorukhan Tokoz le ha comunicado al Besiktas que ha decidido marcharse del club al final de la temporada. El Betis no es el único interesado. También el Udinese italiano se ha interesado. El mediocampista fichó por el Besiktas procedente del Eskisehirspor en julio del 2018. Tokoz hizo un gran temporada en su primer año con la camiseta del Besiktas, pero el segunda temporada sufrió una lesión grave, por eso no pudo jugar durante ocho meses. Esta campaña, el futbolista ha jugado en 23 encuentros y ha dado tres asistencias.


    Özgür Sancar

    https://as.com/futbol/2021/02/17/pri...o_rsoc=comp_tw

  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No les ha salido el partido que ellos hubieran querido.

    En la fase de clasificación quedaron segundos después de Francia, ésta no les pudo ganar en ninguno de los dos partidos, perdió y empató.

    El Lille ha quedado campeón de la ligue 1 con tres turcos, Celik, Yazici yYilmaz, titulares con Turquía.
    Si, el partido ese en que el arbitro se confunde y pita el final en el minuto 2. Cuidao el plan de los turcos...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Rumanos, noruegos y turcos tienen jugadores interesantes actualmente.
    La cosa es que dudo que podamos sacar alguno.
    No a los que están destacando en las ligas más potentes, pero si los que sobresalgan en sus respectivas ligas, antes de que los buitres de turno le echen el ojo.

    Las ligas escandinavas son un surtidero de jugadores para casi todas las ligas.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Rumanos, noruegos y turcos tienen jugadores interesantes actualmente.
    La cosa es que dudo que podamos sacar alguno.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No les ha salido el partido que ellos hubieran querido.

    En la fase de clasificación quedaron segundos después de Francia, ésta no les pudo ganar en ninguno de los dos partidos, perdió y empató.

    El Lille ha quedado campeón de la ligue 1 con tres turcos, Celik, Yazici yYilmaz, titulares con Turquía.
    Ayer hicieron un partido muy malo pero tienen jugadores ahora mismo en equipos top de Europa.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo de Turquía no fichaba a nadie, que malos son.
    No les ha salido el partido que ellos hubieran querido.

    En la fase de clasificación quedaron segundos después de Francia, ésta no les pudo ganar en ninguno de los dos partidos, perdió y empató.

    El Lille ha quedado campeón de la ligue 1 con tres turcos, Celik, Yazici yYilmaz, titulares con Turquía.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Yo de Turquía no fichaba a nadie, que malos son.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Desde el 21 de febrero que salió la noticia y aún no hay nada concreto?.

    Tiene contrato hasta el 30 de junio?
    Si

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Desde el 21 de febrero que salió la noticia y aún no hay nada concreto?.

    Tiene contrato hasta el 30 de junio?

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    A mi esté futbolista me da muy buena intuición. Ni voy a decir que le vi 30 partidos, tenis un nivelazo antes de lesión y ha jugado hasta el lateral, denota sangre

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Hoy está de suplente.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    En Marca he leído que el Celta también está interesado.
    Empiezan los duelos con el Celta.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

    La verdad que eres de los primeros en adelantarse. Yo también te doy mi enhorabuena por la rapidez, también suelo comentar más en esta época porque disfruto mucho...
    Muchas gracias.

    A más foreros que informen, más información recibe el foro.

    Todos salimos ganando.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Gracias por la deferencia.

    Es la época del año que más disfruto y eso que no le puedo dedicar el tiempo que quisiera.
    La verdad que eres de los primeros en adelantarse. Yo también te doy mi enhorabuena por la rapidez, también suelo comentar más en esta época porque disfruto mucho...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Galleros está al toque de las novedades en el mercado de fichaje.

    Se agradece gente como tú en el foro.
    Gracias por la deferencia.

    Es la época del año que más disfruto y eso que no le puedo dedicar el tiempo que quisiera.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X