Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No suelen estar mal informados.
    Véis a Tokoz el complemento ideal que nos falta en el MC???

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Más bien por Guardado, sería el complemento de Guido en el medio campo.
    Siendo joven y viendo cómo va a estar el mercado yo creo que hay muy poco que perder.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Tema poligenético a parte, vendría por Guardado? Es jugador se pivote para pelear el sitio con Guido?
    Más bien por Guardado, sería el complemento de Guido en el medio campo.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Tema poligenético a parte, vendría por Guardado? Es jugador se pivote para pelear el sitio con Guido?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Credibilidad de este twittero? Fichajes así harán falta, donde el buen ojo de Cordón nos de ese plus y, como dije hace tiempo, me parece el fichaje más prioritario, un MC que acompañe a Guido.
    No suelen estar mal informados.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Credibilidad de este twittero? Fichajes así harán falta, donde el buen ojo de Cordón nos de ese plus y, como dije hace tiempo, me parece el fichaje más prioritario, un MC que acompañe a Guido.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Son los fichajes típicos de Cordón, pocos conocidos para la mayoría de nosotros.
    Ojalá siga con su buen ojo. El historial de centrales buenísimos que ha fichado por dos duros es increíble, su guinda es Godin que ha llegado a ser TOP3 del mundo (para mí gusto, al menos).

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    De ser verdad, ojalá acierten en la ST. Los datos que puso el otro día el compañero Kroos lo pintan como un jugador interesante, al menos.

    Eso sí, a mí me entran escalofríos cada vez que fichamos a alguien que no conozco de nada (mal acostumbrado por los antiguos DD), porque normalmente no suelen salir bien. Aunque con la política está que se instauró hace poco de fichar gente con rendimiento en La Liga y jugadores de "caché" tampoco nos ha ido bien del todo, pero al menos conoces cosas del futbolista jajaja
    Son los fichajes típicos de Cordón, pocos conocidos para la mayoría de nosotros.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    De ser verdad, ojalá acierten en la ST. Los datos que puso el otro día el compañero Kroos lo pintan como un jugador interesante, al menos.

    Eso sí, a mí me entran escalofríos cada vez que fichamos a alguien que no conozco de nada (mal acostumbrado por los antiguos DD), porque normalmente no suelen salir bien. Aunque con la política está que se instauró hace poco de fichar gente con rendimiento en La Liga y jugadores de "caché" tampoco nos ha ido bien del todo, pero al menos conoces cosas del futbolista jajaja

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ah leñe.. Que la marca Bitci, la publicidad bajo el dorsal desde el dia del Getafe es turca!!!!

    Qué pillines.!!!!

    Blanco y en botella.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/21, 18:53:11.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ahí no baja a defender ni Dios!!! Así no hay manera

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pero qué coj...

    Parecen pequeños trolles jajjjajaja

    Demasiado internet por hoy, y son sólo las 12 y media de la mañana

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    ¿Te gustan las películas de....gladiadores?
    Buenísima película, es con la que más me he reído.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Joey, ¿has visto alguna vez a un hombre adulto desnudo? ¿Has estado alguna vez en una prisión turca?
    ¿Te gustan las películas de....gladiadores?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X