Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Si acaso turcófobo, pero tampoco sería el caso.

    Me acuerdo de unas vacaciones, hace como 10 años, que pasé en el Algarve (precioso, por cierto). Estando allí pues iba a lo típico, a ir a la playa, tomarme alguna que otra cerveza... Un día, en un momento de una tarde, fui a un chiringuito que había en playa a tomar una cerveza, comprar algo o algo así, y allí me crucé con un chaval que era turco. Al oírle hablar en un idioma raro, que me pareció turco, le pregunté en inglés que si era turco, y me dijo que sí. Tras eso, me quedé un rato conversando con él, porque me pareció un tipo gratamente simpático, agradable. Me contaba que él, como persona homosexual que era, estaba muy contento de haber salido de Turquía, un país que definía como profundamente conservador y por momentos fundamentalista islámico, y que estaba muy contento por cómo lo trataban los portugueses.

    No sé nada más de él porque no le tomé número de contacto ni nada, peri no creo que se haya ido muy lejos de Portugal.
    Ejem

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    De verdad, compañero, que no merece la pena.

    Hay foreros a los que hay que meter en la lista de bloqueados y ya está, sin pensarlo dos veces. Este chaval solo viene a insultar...
    No me ha dado esa impresión, si no no hubiera seguido el debate, no se con otros temas, pero bueno, contestándote a la otra cita, yo estudié historia en la US pero no la acabé, en este tema tuve una larga discusión con un par de amigos, uno de ellos biólogo, y yo en principio lo ponía todo más en duda pero es que en este tema no la hay.

    Dejar un comentario:


  • BéticoSantander
    respondió
    Si el fichaje de este jugador implica que Guardado no juegue más en el Betis, el 1 de julio lo quiero presentado

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    La cuestión aquí es que Gatusso simplificó en que por ser turco cabría la posibilidad de que fuese pro-genocidio y yo le dije que me parecía un comentario racista.
    Vale, lo expresé mal, ¿qué debería haberle dicho para dejar patente mi opinión? ¿Veis bien la afirmación de Gatusso?
    Si acaso turcófobo, pero tampoco sería el caso.

    Me acuerdo de unas vacaciones, hace como 10 años, que pasé en el Algarve (precioso, por cierto). Estando allí pues iba a lo típico, a ir a la playa, tomarme alguna que otra cerveza... Un día, en un momento de una tarde, fui a un chiringuito que había en playa a tomar una cerveza, comprar algo o algo así, y allí me crucé con un chaval que era turco. Al oírle hablar en un idioma raro, que me pareció turco, le pregunté en inglés que si era turco, y me dijo que sí. Tras eso, me quedé un rato conversando con él, porque me pareció un tipo gratamente simpático, agradable. Me contaba que él, como persona homosexual que era, estaba muy contento de haber salido de Turquía, un país que definía como profundamente conservador y por momentos fundamentalista islámico, y que estaba muy contento por cómo lo trataban los portugueses.

    No sé nada más de él porque no le tomé número de contacto ni nada, peri no creo que se haya ido muy lejos de Portugal.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/02/21, 22:23:12.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    No, si ahora la BBC no es prensa amarillista a más no poder jajaja es que manda narices.
    explícame cómo un negro es producto de un constructo social de occidente? Cogieron a sus padres y mutaron su ADN tío eres consciente de la cantidad de paridas que estás diciendo porque no tienes razón y tú ego te impide verlo.
    Un negro es negro porque tiene un antecesor negro. Ya está no porque haya un plan malvado occidental. Que ser negro o blanco no es malo. Malo es la catalogación social y justificar que una persona es negra porque la la élite occidental lo dice. Eso es racismo.
    Ike Jiménez estaría orgulloso de su cachorrito.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Yo me estoy perdiendo. Al final quienes son los que la tienen más grande.
    Los que somos del Cerro del Águila.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    La que has liao Gattuso.
    Me ha faltado un "me vengaré Gattuso, me vengaré. A Dios pongo por testigo... ".

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Ahí tienes razón, a ver si así ahora lo entiendes.
    Biológicamente, hasta ahí llega la clasificación taxonómica del homo sapiens, hasta la especie, de hecho podría entrar como subespecie Homo sapiens sapiens.
    Pero el término "raza" no tiene cabida en el mundo científico en lo referente al ser humano, por qué no hay diferencias suficientes.

    Ya cada uno es libre de escribir debajo lo que le plazca, si a ti te parece que entre un caucásico y un asiático hay las mismas diferencias que entre un Chiuaua y un Rotwailler, es cosa tuya, pero científicamente no la hay.
    Compañero, por casualidad, ¿has estudiado o estudias sobre el tema o algo relacionado?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    https://www.google.com/amp/s/www.lav...ml%3ffacet=amp

    Lo que diferencia a un perro salchicha de un Boxer son una docena de genes, se les distingue por "razas" con la intención clasista de aparear estos perros con las mismas características entre si para mantener un pedigrí.
    ​​​​​​
    Las diferencias son obvias, pero por más que nos empeñemos en tratar de resaltarlas y clasificar distintos grupos o razas a través de estas diferencias físicas, la verdad es que un africano subsahariano, y un aborígen australiano tienen una pigmentación de piel similar, pero genéticamente no son más similares que otros grupos ampliamente separados.
    Pero por ******* los dos tienen que ser de raza negra, o etiópica, o subsahariana.

    Y no es una cuestión de discriminación, es sentido común y coherencia.
    De verdad, compañero, que no merece la pena.

    Hay foreros a los que hay que meter en la lista de bloqueados y ya está, sin pensarlo dos veces. Este chaval solo viene a insultar...

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Otro post que va a descalificaciones personales por cambiar el tema
    Si queréis hablar de razas y etnias, abrid post en otros temas. Pero este vá de un posible fichaje del Betis. Entro aquí a ver si alguien sabe como juega, o como va el fichaje, y solo veo páginas y páginas de peleas y discusiones.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    La unica raza superior que existe es la raza Betica.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Gracias por el resumen
    de nada

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso de que en Perú somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere... Yo soy castaño claro y alcanzo los 2'05 metros, además soy el enano de mi lupanar. Que somos mas bajos respecto a México, puede ser, pero bajos y morenos son en Bolivia, no en Perú.
    Carmona ¿eres peruano? Po me la agarra con las dos manos

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    A ver que me entere, estamos interesados en un señor turco que hace telenovelas, pero que no es racista porque las razas no existen y un chihuahua es igual de cromagnon que un rottweiler subsahariano y yo no puedo ser española porque soy pelirroja, creo que no me dejo nada

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7553315**[/ATTACH]
    Gracias por el resumen

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    El tal Tokoz se parece futbolísticamente en algo a Carlos Soler????

    Opino de que sería (el valenciá) el complemento ideal para Guido en el centro del campo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X