Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bels
    respondió
    A ver que me entere, estamos interesados en un señor turco que hace telenovelas, pero que no es racista porque las razas no existen y un chihuahua es igual de cromagnon que un rottweiler subsahariano y yo no puedo ser española porque soy pelirroja, creo que no me dejo nada

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mou.jpg
Visitas:	1
Size:	42,8 KB
ID:	7553315

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Eso de que en méxico somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere... Yo soy pelirrojo y alcanzo los 2 metros, además soy el enano de mi grupo de amigos. Que somos mas bajos respecto a España, puede ser, pero bajos y morenos son en Perú, no en México.
    Eso de que en Perú somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere... Yo soy castaño claro y alcanzo los 2'05 metros, además soy el enano de mi lupanar. Que somos mas bajos respecto a México, puede ser, pero bajos y morenos son en Bolivia, no en Perú.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Pa turca guapa la de antes de los partidos.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    eso de que somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere.. Yo soy rubio y mido 1,90 y en mi grupo de amigos más de la mitad son de 1,80 para arriba. Que somos más bajos que en otros lados de Europa puede ser, pero bajos y morenos son aquí en México, no en España.
    Pero no quedamos en que éramos todos iguales? Las personas no se deben definir por su aspecto físico porque eso es discriminar. Y mucho menos por su procedencia.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    eso de que somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere.. Yo soy rubio y mido 1,90 y en mi grupo de amigos más de la mitad son de 1,80 para arriba. Que somos más bajos que en otros lados de Europa puede ser, pero bajos y morenos son aquí en México, no en España.
    Eso de que en méxico somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere... Yo soy pelirrojo y alcanzo los 2 metros, además soy el enano de mi grupo de amigos. Que somos mas bajos respecto a España, puede ser, pero bajos y morenos son en Perú, no en México.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Si es que es un razonamiento obvio que hay grupos que presentan similitudes físicas que se basan en grupos que han tenido apareamientos entre ellos durante miles de año. Vamos lo que es una raza.
    si vas a Alemania tienes a tíos entonces y generalmente con la cabeza cuadrada, en España somos más bajos y morenos y en todos los pasos de África subsahariana son negros.

    A ver si no vamos a ser capaces de reconocer esto. Lo que pasa que parece que soy un tío con bigote raro de 1933 por no decir "todes somos iguales" cosa que es mentira. Somos diferentes y todos somos igual de válidos.
    eso de que somos bajos y morenos, quien no se consuela es porque no quiere.. Yo soy rubio y mido 1,90 y en mi grupo de amigos más de la mitad son de 1,80 para arriba. Que somos más bajos que en otros lados de Europa puede ser, pero bajos y morenos son aquí en México, no en España.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    como he leído sobre cromagnones, neardentales y australopithecus pues aprovechando que el Guadalquivir pasa por la camiseta del Real Betis...

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Tiene muy buena pierna por lo que veo en los vídeos.
    los videos los carga el diablo, mer acuerdo de musonda que era un verdadero crack en los videos

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    y la turca

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	turca.jpg
Visitas:	1
Size:	56,2 KB
ID:	7553283

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Mi turco favorito Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	turco.JPG
Visitas:	2
Size:	71,4 KB
ID:	7553277Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	turco.JPG
Visitas:	2
Size:	71,4 KB
ID:	7553278

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Poner el buscador el nombre del jugador seguido de Liverpool y dejarse de tanto eslabón perdido

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Lo curioso és que ese fichaje parece ser mucho mas del Big Data que de Cordón...

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Se empieza por teleseries turcas, después por injertos, seguidamente por telepredicadores otomanos de dudosa moral y finalmente por cosas chungas.

    Por cierto, hablando de Turquía, a Nadj le llamaban "expreso de medianoche" porque se parecía al protagonista de la película.

    Y hasta aquí mi aportación sobre razas y geopolítica
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1425117342_913536_1425120969_noticia_normal.jpg Visitas:	1 Size:	58,1 KB ID:	7553263

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	96092543.jpg Visitas:	1 Size:	53,0 KB ID:	7553262
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/02/21, 16:21:40.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Que esperas de alguien con mucha bilis, que siempre va a hacer daño y que luego se siente ofendido cuando le contestas a su nivel. No creo que sea racista ni mala persona solo un personaje.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    La cuestión aquí es que Gatusso simplificó en que por ser turco cabría la posibilidad de que fuese pro-genocidio y yo le dije que me parecía un comentario racista.
    Vale, lo expresé mal, ¿qué debería haberle dicho para dejar patente mi opinión? ¿Veis bien la afirmación de Gatusso?
    Prejuicioso, yo no la veo bien, ni tampoco me parece mal definir a alguien como racista, solo que este no creo que sea el caso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X