Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva imagen del túnel de vestuarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva imagen del túnel de vestuarios

    El club verdiblanco ha perpetuado a los 939 profesionales que desde 1915 han defendido el escudo de las trece barras


    A Miloston, Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Entiendo que los nombres no guardan ningún orden en especial.
    ¿Se pueden ver todos los nombres en algún sitio? Mi abuelo debe aparecer en esa lista.
    A Elvis y Miloston les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      He visto el video pero he tenido que parar cuando he visto Ryan DONK y Roman ZOZULYA.

      Me he recompuesto, he visto Antonio Tapia y ya no me he podido recuperar.

      Comentario


      • #4
        Fuera aparte de que hay jugadores que no se merecen estar ahí ha quedado muy bien según se ve en el video,es bonito.

        Lo que no entiendo es porque no se han puesto los de antes de 1915,o sea,los del Sevilla Balompié.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hay muchos nombre que piden damnatio memoriae a gritos...

          Comentario


          • #6
            A ver si empiezan ya a cuidar estos detalles, y mimar un poco la Historia, que otros se inventan hasta el año de fundacion falsa....

            y de paso adecentar un poco la estetica del estadio por fuera, que da penita verlo...Y PONER UN ESCUDO EN LA FACHADA DE LA PALMERA QUE SE VEA DESDE JEREZ, Y QUE SEA DIGNO DE ESTE CLUB Y DE SU AFICION.

            Y todo el que llegie aqui que se le inculque en vena orgullo y amor propio Betico, que hay mucha tropa detras.

            Comentario


            • #7
              Bonito mosaico,aunque yo lo cambiaba por veneno en las venas y mucha mala leche deportivamente hablando de lo cual hace mucho que se escasea.

              Comentario


              • #8
                Espero que a López Ufarte le hayan buscado un sitio de relumbrón.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  He visto el video pero he tenido que parar cuando he visto Ryan DONK y Roman ZOZULYA.

                  Me he recompuesto, he visto Antonio Tapia y ya no me he podido recuperar.
                  saldra sunny? o manu herrera?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Espero que a López Ufarte le hayan buscado un sitio de relumbrón.

                    Pegadito a Rafita Van der Var y a Guillermo Sara

                    Comentario


                    • #11
                      Y Damiao?Y Arpón?Y Tardelli? De verdad que aparecen todos?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Y Damiao?Y Arpón?Y Tardelli? De verdad que aparecen todos?
                        La Historia se escribe de éxitos y fracasos y todos forman parte de la misma.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          La Historia se escribe de éxitos y fracasos y todos forman parte de la misma.
                          ¿Sabemos de cuándo a Julio César no le dio tiempo de llegar a letrina y se lo hizo encima?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Sabemos de cuándo a Julio César no le dio tiempo de llegar a letrina y se lo hizo encima?
                            Si se decide poner a todos no puedes dejar a los que no te interesa fuera. Es feo y encima de mal gusto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Si se decide poner a todos no puedes dejar a los que no te interesa fuera. Es feo y encima de mal gusto.
                              Yo es que estoy muy, muy en contra de poner los nombres. Ni en el monumento a la afición, ni en las camisetas, ni en estadio y ciudad deportiva... La entidad, el Betis, por encima de cualquier nombre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X