Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva imagen del túnel de vestuarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Fuera aparte de que hay jugadores que no se merecen estar ahí ha quedado muy bien según se ve en el video,es bonito.

    Lo que no entiendo es porque no se han puesto los de antes de 1915,o sea,los del Sevilla Balompié.
    Que no han puesto los nombres de nuestro equipo tronco y base fundamental ???? Pero estos tios son tontos , ********** o que pasa aqui ???
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Sabemos de cuándo a Julio César no le dio tiempo de llegar a letrina y se lo hizo encima?
      No, pero si sabemos que había una aldea gala a la que no tuvo ******* de conquistar.
      A Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hay muchos nombre que piden damnatio memoriae a gritos...
        urge un hilo con ese título ya. Un hall of shame.

        Los Rafalito Van der Vaart, Andersen, jugadores que no llegaron a debutar como Tarek o aquel yugoslavo de hace años, Ryan Donk en nuestra historia reciente también. Diego la **** o Antúnez como traidores. Incluso futbolistas como David López que estuvo entrenando en el gimnasio y después se fue al Epanyol. Hay muchas categorías para el salón de la Vergüenza.

        Este tipo de salones no existen en los museo de los equipos de fútbol y yo creo que son muy necesarios, educativos y divertidos.
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Helmut Senekowitsch

          Me ha flipado el nombre. Futbolista austriaco que jugó en el Betis a comienzos de los 60. Alguien lo recuerda?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
            Helmut Senekowitsch

            Me ha flipado el nombre. Futbolista austriaco que jugó en el Betis a comienzos de los 60. Alguien lo recuerda?
            No de habérmelo cruzado. Lo mimso en la panadería. O en su casa a la hora de comer.

            Comentario


            • #21
              Calado, Damiao, Anderson, Pancraté y por supuesto Gudjonsson ( este último sigue en activo aún)

              Comentario


              • #22
                Podíamos hacer una lista de los jugadores que quisiéramos borrar de la lista.

                Yo borraría (así sin hacer mucho esfuerzo de memoria) a;

                - Rafalin Van der Var
                - Diego (el que se fue al Itálica)

                Se la podíamos mandar por correo a la oficina de atención al bético.

                ¿A quien borrarias?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                  Helmut Senekowitsch


                  Me ha flipado el nombre. Futbolista austriaco que jugó en el Betis a comienzos de los 60. Alguien lo recuerda?
                  Estuvo 3 temporadas, curiosamente en la última el Betis obtuvo en Liga un meritorio tercer puesto por detrás de Madrid que fue el campeón y el Barcelona. Ese puesto le hizo jugar la entonces llamada Copa de Ferias junto con el Barcelona, la Copa de Europa solo la jugó el campeón

                  Aquí un resumen del partido contra el Madrid con el que se empató en su campo, por supuesto del NODO


                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/02/21, 09:22:26.
                  A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Ralph Meade
                    Sánchez Valles
                    Fantaguzzi
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Total que ni inspira garra ni motivación alguna . Parece la pared de una peña con 80 años .

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Podíamos hacer una lista de los jugadores que quisiéramos borrar de la lista.

                        Yo borraría (así sin hacer mucho esfuerzo de memoria) a;

                        - Rafalin Van der Var
                        - Diego (el que se fue al Itálica)

                        Se la podíamos mandar por correo a la oficina de atención al bético.

                        ¿A quien borrarias?
                        Juanfran

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Sabemos de cuándo a Julio César no le dio tiempo de llegar a letrina y se lo hizo encima?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                            Total que ni inspira garra ni motivación alguna . Parece la pared de una peña con 80 años .
                            Lo que inspira es que habiendo jugado en el primer equipo ya vas a estar en la pared, no hace falta más mérito que ese.

                            Mediocre mensaje.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Lo que inspira es que habiendo jugado en el primer equipo ya vas a estar en la pared, no hace falta más mérito que ese.

                              Mediocre mensaje.
                              Nos queda mucho que aprender en el aspecto motivacional y competitivo .

                              un Héctor cuper esperando que salten los jugadores al campo y le dé un golpe en el pecho uno por uno antes de entrar en el campo . Yo me leo 3 minutos de nombres y me duermo

                              Comentario


                              • #30
                                Los nombres y fotos están muy bien, pero yo les pondría los primeros 25 segundos de este vídeo justo antes de pisar el césped. Con esa mentalidad pocos partidos se perderían.



                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/02/21, 14:09:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X