Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva imagen del túnel de vestuarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Nueva imagen del túnel de vestuarios

    Nueva imagen del túnel de vestuarios

    El club verdiblanco ha perpetuado a los 939 profesionales que desde 1915 han defendido el escudo de las trece barras



  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Que no han puesto los nombres de nuestro equipo tronco y base fundamental ???? Pero estos tios son tontos , ********** o que pasa aqui ???
    A mi me ha extrañado,no sé...al parecer son los de 1915 en adelante.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Estuvo 3 temporadas, curiosamente en la última el Betis obtuvo en Liga un meritorio tercer puesto por detrás de Madrid que fue el campeón y el Barcelona. Ese puesto le hizo jugar la entonces llamada Copa de Ferias junto con el Barcelona, la Copa de Europa solo la jugó el campeón

    Aquí un resumen del partido contra el Madrid con el que se empató en su campo, por supuesto del NODO

    Muchas gracias.

    A nuestro portero le sacudieron pero bien eh?

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Los nombres y fotos están muy bien, pero yo les pondría los primeros 25 segundos de este vídeo justo antes de pisar el césped. Con esa mentalidad pocos partidos se perderían.



    Subir videos de youtube a la web

    https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Los nombres y fotos están muy bien, pero yo les pondría los primeros 25 segundos de este vídeo justo antes de pisar el césped. Con esa mentalidad pocos partidos se perderían.



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/02/21, 13:09:01.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Lo que inspira es que habiendo jugado en el primer equipo ya vas a estar en la pared, no hace falta más mérito que ese.

    Mediocre mensaje.
    Nos queda mucho que aprender en el aspecto motivacional y competitivo .

    un Héctor cuper esperando que salten los jugadores al campo y le dé un golpe en el pecho uno por uno antes de entrar en el campo . Yo me leo 3 minutos de nombres y me duermo

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
    Total que ni inspira garra ni motivación alguna . Parece la pared de una peña con 80 años .
    Lo que inspira es que habiendo jugado en el primer equipo ya vas a estar en la pared, no hace falta más mérito que ese.

    Mediocre mensaje.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Sabemos de cuándo a Julio César no le dio tiempo de llegar a letrina y se lo hizo encima?

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Podíamos hacer una lista de los jugadores que quisiéramos borrar de la lista.

    Yo borraría (así sin hacer mucho esfuerzo de memoria) a;

    - Rafalin Van der Var
    - Diego (el que se fue al Itálica)

    Se la podíamos mandar por correo a la oficina de atención al bético.

    ¿A quien borrarias?
    Juanfran

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Total que ni inspira garra ni motivación alguna . Parece la pared de una peña con 80 años .

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Ralph Meade
    Sánchez Valles
    Fantaguzzi

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Helmut Senekowitsch


    Me ha flipado el nombre. Futbolista austriaco que jugó en el Betis a comienzos de los 60. Alguien lo recuerda?
    Estuvo 3 temporadas, curiosamente en la última el Betis obtuvo en Liga un meritorio tercer puesto por detrás de Madrid que fue el campeón y el Barcelona. Ese puesto le hizo jugar la entonces llamada Copa de Ferias junto con el Barcelona, la Copa de Europa solo la jugó el campeón

    Aquí un resumen del partido contra el Madrid con el que se empató en su campo, por supuesto del NODO


    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/02/21, 08:22:26.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Podíamos hacer una lista de los jugadores que quisiéramos borrar de la lista.

    Yo borraría (así sin hacer mucho esfuerzo de memoria) a;

    - Rafalin Van der Var
    - Diego (el que se fue al Itálica)

    Se la podíamos mandar por correo a la oficina de atención al bético.

    ¿A quien borrarias?

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Calado, Damiao, Anderson, Pancraté y por supuesto Gudjonsson ( este último sigue en activo aún)

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Helmut Senekowitsch

    Me ha flipado el nombre. Futbolista austriaco que jugó en el Betis a comienzos de los 60. Alguien lo recuerda?
    No de habérmelo cruzado. Lo mimso en la panadería. O en su casa a la hora de comer.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X