Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno X Uno Real Betis 1-0 Getafe CF: Borja Iglesias remata los fantasmas verdiblancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno X Uno Real Betis 1-0 Getafe CF: Borja Iglesias remata los fantasmas verdiblancos

    El Panda apareció cuando al Betis se le estaba poniendo el partido muy cuesta arriba, provocó dos penaltis y tuvo que ser él, en el segundo, quien diera la victoria al equipo verdiblanco en un partido que no pasará a la historia del equipo de Pellegrini. El Betis tuvo serias dificultades, y más sin Fekir en el campo, para atacar a un Getafe totalmente vulnerable defensivamente. El Betis volvió a sumar de tres, como ante Osasuna, realizando un partido gris. Lo que no deja también de ser una buena noticia.

    Tres puntos más. Y es lo que importa. El Betis no hizo un buen partido, eso es innegable, por momentos recordó a la etapa más gris de Setién ante un equipo que, aunque se replegaba bien, se le veían las costuras y las dudas cada vez que los jugadores verdiblancos pisaban área. El Getafe estaba mal pero el Betis tampoco fue superior. En la segunda parte el partido entró en un estado catatónico del que parecía que no iba a salir y del que todos esperábamos lo peor, sobre todo con ese balón perdido de Guardado en el bote neutral, pero aparecieron en la ecuación Borja Iglesias y Juanmi para revitalizar un ataque, que no pasaba su mejor momento, y así ganar un partido que en cualquier otro momento ni por asomo se hubiera ganado. Y más tras el penalti de Canales.

    Pellegrini alineó un once muy parecido al del domingo ante el Villarreal y el tiempo y la primera parte dio serios motivos para ver que se equivocó. El Getafe no es el Villarreal y al Betis le faltó mucha velocidad con balón y sin él para hacer daño al Getafe. Solo se lo hizo con los propios errores de los madrileños. Y así acabó ganando el partido. Bórdalas dispuso a Djene por la derecha para frenar la sociedad Canales – Fekir en esa banda y una presión alta para evitar una salida de balón limpia del Betis, que, si salía, el repliegue total con un bloque muy bajo era casi instantáneo. El técnico quería evitar las grietas defensivas de un equipo que está en su peor momento con un repliegue masivo y, aun así, no lo pudo evitar.

    Tras el error que no supo aprovechar incompresiblemente Loren, el Getafe comenzó a dudar y se vio una vulnerabilidad que el Betis aprovechó para hacer daño y tuvo ocasiones, pero la lesión de Fekir frenó el ímpetu ofensivo del equipo y volvió a equilibrar el partido.

    Sin Fekir el Betis perdió verticalidad ofensiva y se volvió un equipo muchísimo más plano en tres cuartos y no sabía cómo hacer daño al equipo de Bórdalas que se armó defensivamente. Tello entró muy mal al partido y Canales estuvo muy solo a la hora de generar acciones ofensivas ya que ninguno de los de arriba estaba acertado. El Betis transitaba muy lento y cuando robaba y podía hacer daño, lo hacía a un ritmo demasiado bajo dando la opción al Getafe a replegarse con dos líneas de cuatro infranqueables para un Betis que tuvo la posesión, pero recordó por momentos al de Setién, juego horizontal y lentitud en el vertical.

    El Betis comenzó bien, pero acabó rematadamente mal la primera mitad. La lesión de Fekir y la lentitud en el juego ofensivo hizo que el Getafe fuera ganando confianza y enteros en su sistema defensivo y esto se prolongó durante la mayor parte de la segunda mitad. La tuvo Loren nada más comenzar a pase de Tello, su única acción positiva, pero la falta de confianza del Marbellí le volvió a pesar demasiado.

    El partido transitaba en un equilibrio donde los dos equipos no encontraban la manera de atacar al rival salvo en los errores del contrario. Guardado, que realizó un partido muy decepcionante, casi cuesta la derrota al equipo en ese bote neutral y luego el Getafe regaló no uno, sino dos penaltis a un Betis que sin ellos no hubiera sido capaz de ganar el partido. El Betis supo aprovechar los regalos del rival para ganar. Aunque le costó y tuvieron que ser varios, pero el Betis ganó el partido a lo Getafe, y ante el Getafe, lo que sabe bastante mejor.

    El uno a uno:
    JOEL ROBLES
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joel.png
Visitas:	11
Size:	26,2 KB
ID:	7554244
    Estuvo bastante flojo con el balón en los pies y tuvo alguna duda en un disparo lejano, pero dio bastante seguridad en los balones colgados en los últimos minutos
    EMERSON
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emerson.png
Visitas:	16
Size:	29,3 KB
ID:	7554239
    Aún con un nivel por debajo de los últimos partidos, hizo un partido más que aceptable. Sobre todo, a nivel defensivo, en ataque apenas tuvo la presencia que suele tener y no se le vio desdoblando a Aitor.
    MANDI
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mandi.png
Visitas:	14
Size:	28,3 KB
ID:	7554249
    El mejor central del equipo actualmente. Estuvo infranqueable y muy acertado en todas las acciones defensivas
    SIDNEI
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sidnei.png
Visitas:	6
Size:	28,2 KB
ID:	7554247
    Rindió a buen nivel al lado de Mandi. Sus subidas con balón daban opciones al equipo viendo el repliegue del Getafe, aunque eran excesivamente lentas.
    MIRANDA
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miranda.jpg
Visitas:	9
Size:	9,6 KB
ID:	7554236
    Buen partido a nivel defensivo. Cada día es más completo. A nivel ofensivo apenas pudo participar, aunque llegó a línea de fondo y puso varios centros.
    GUIDO
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	guido.png
Visitas:	18
Size:	28,5 KB
ID:	7554237
    Apagó varios incendios por las bandas y siempre llegó a la ayuda de sus compañeros. Ha recuperado su mejor versión y así es imprescindible. El mejor del partido sin ninguna duda. Estuvo en todos los lados y además generó acciones ofensivas de calidad
    GUARDADO
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	guardado.png
Visitas:	11
Size:	30,5 KB
ID:	7554241
    La nota más negativa del equipo. Si ante el Villarreal rindió muy por encima del nivel de la temporada, hoy volvió a su peor versión. Penalizó mucho a sus compañeros con demasiados balones perdidos, que pudieron costar muchísimo al equipo, y además no dio velocidad al juego
    FEKIR
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fekir.png
Visitas:	15
Size:	28,6 KB
ID:	7554242
    Una lesión en el peor momento. Cuando mejor estaba y más importante era para el equipo. Su salida del campo hizo que el Betis pasase de un equipo vertical a horizontal solo por su marcha. Es fundamental y esperemos que se quede en un susto.
    LOREN
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	loren.png
Visitas:	13
Size:	27,4 KB
ID:	7554245
    Está totalmente sin confianza y eso para un delantero es mortal. Volvió a desaprovechar una nueva oportunidad saliendo de titular fallando una ocasión, que, si bien la provoca él, no se puede perdonar. A partir de ahí, aunque tuvo acciones positivas para el equipo, a nivel rematador desapareció
    CANALES
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	canales.png
Visitas:	14
Size:	26,7 KB
ID:	7554240
    Uno de sus peores partidos de la temporada, lleva bajando su nivel unas cuantas jornadas, lo cual es normal porque es difícil mantener su nivel de comienzo de año, pero hoy su error pudo salir caro. Ese penalti no se puede fallar. Aún así fue de lo más interesante del equipo en la faceta ofensiva o al menos el que menos se equivocó de los titulares.
    RUIBAL
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Aitor ruibal.png
Visitas:	13
Size:	27,7 KB
ID:	7554235
    No hizo un buen partido y estuvo bastante desacertado en su toma de decisiones. No generó opciones ofensivas
    TELLO
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tello.png
Visitas:	13
Size:	30,0 KB
ID:	7554248
    Es difícil entender como un jugador con tantas buenas condiciones no las sabe aprovechar o llevar bien al terreno de juego. Tenía enfrente al mejor defensor del Getafe, pero aun así es que lo intentó poco y lo hizo mal
    BORJA IGLESIAS
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borja.png
Visitas:	13
Size:	28,9 KB
ID:	7554238
    Revolucionó el partido y lo ganó. Fue él más inteligente de todos y sacó a relucir todos los fallos y los nervios de los defensores del Getafe provocando dos penaltis. Su lanzamiento de manual de cómo hay que lanzar.
    CARVALHO
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	willian.png
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	7554250
    No se puede decir lo mismo del portugués, se fue expulsado en cuarto de hora haciendo dos faltas totalmente prescindibles. Así difícil entrar en los planes del equipo aún con Guardado a ese nivel
    JOAQUÍN
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joaquin.png
Visitas:	12
Size:	28,3 KB
ID:	7554243
    Apenas entró en juego y eso que dispuso bastante minutos
    JUANMI
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	juanmi.png
Visitas:	10
Size:	28,5 KB
ID:	7554246
    Fue de lo mejor del equipo y eso que jugó cuarto de hora. Se movió y se asoció bien.

    Post del partido
    Ficha del partido
    A Pelusa97 y 14capi14 les gusta esto.

  • #2
    El partido de ayer debe ofrecer muchas lecturas a Pellegrini para el once que saque en Cádiz. Borja y Juanmi parecen los dos puntas más en forma. A Guardado debería ir buscándole un relevo, que podría estar en en Yasin Fekir o en reforzar el centro del campo poniendo un doble pivote defensivo con Paul y Guido. Guido tiene mucho más talento creativo de lo que creíamos.La baja más que problable de Nabil, podría ser suplida por Diego Laínez, que ha hecho merecimientos para estar en el once. Tampoco es de destacar a Loren por detrás del Panda porque, si bien se ha quedado sin gol, su trabajo de tres cuartos para adelante es descomunal.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 20/02/21, 16:45:21.

    Comentario


    • #3
      Loren y Guardado no están para der titulares. Sino juega Fekir, adelantaría a Canales, Lainez y reforzaria el centro con Paul.

      Comentario


      • #4
        Aumque conociendo a Pellegrini, creo que la baja de Nabil la suplirá con Rodri, que tampoco es mala opción.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          El partido de ayer debe ofrecer muchas lecturas a Pellegrini para el once que saque en Cádiz. Borja y Juanmi parecen los dos puntas más en forma. A Guardado debería ir buscándole un relevo, que podría estar en en Yasin Fekir o en reforzar el centro del campo poniendo un doble pivote defensivo con Paul y Guido. Guido tiene mucho más talento creativo de lo que creíamos.La baja más que problable de Nabil, podría ser suplida por Diego Laínez, que ha hecho merecimientos para estar en el once. Tampoco es de destacar a Loren por detrás del Panda porque, si bien se ha quedado sin gol, su trabajo de tres cuartos para adelante es descomunal.
          Yo creo que la participación de Guardado debe de estar en 55 o 60 minutos, si esta bien,si tiene mal día tiene que sustituirlo antes,Ayer varios jugadores estuvieron como ausentes,poco participativos,Tello,Joaquín a Guardado le sobraron 20 o 25 minutos,Loren esta negado no le sale nada,como bien dices,Pellegrini del partido de ayer tiene que sacar algunas conclusiones sobre quien debe de jugar,si Fekir no esta para jugar en Cadiz,yo apostaría por Guido y Paul dejando más libertad a Canales y ahi esta tambien Lainez,debe ser titular,pero ya sabrá Pellegrini el equipo mas fiable para jugar .

          Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a Guido, aparte de ser un seguro en el centro del campo,a toda esa inmensa labor que hace para el equipo,es bastante seguro con el balón en los pies,lo mismo te filtra un pase que hace un cambio de juego de banda a banda,por lo demas cuando recupera no se complica la vida y suelta la pelota casi siempre de forma segura,nos hemos encontrado un diamante en bruto que a ver lo que nos dura aqui.
          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 20/02/21, 18:31:46.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X