Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El betis esta en un muy buen momento, el del cadiz, creo que sera un partido para tener paciencia y no precipitarse y que nos cojan a la contra. Plena confianza en el equipo, esto es futbol y se puede perder, pero las cosas se estan haciendo bien y asi es mucho mas facil ganar
    A de fondo, Giovanni y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Con respecto a la alineación, ya sabemos que Pellegrini no es amigo de hacer muchos cambios.

      Joel
      Emerson - Mandi - Victor Ruíz - Miranda
      Guido - Guardado
      Ruibal - Canales - Juanmi
      Borja Iglesias
      Hablando no de lo que yo haria, sino lo que creo que va a hacer pellegrini, pondria en duda victor ruiz, a no ser que se haya recuperado perfectamente, y creo que de inicio va a apostar por loren en vez de por borja, por seguir confiando en lo que le ha funcionado

      Comentario


      • #63
        Yo retrasaria a canales y saldria con rodri, las bandas para aitor y lainez, si esta al 100%, y sino para juanmi y arriba borja. Pero oara nada creo que ponga esa alineacion y seguro que acierta no pobiendola

        Comentario


        • #64
          Mirad lo que le ha pasado hoy al Barca como ejemplo de lo que no nos puede pasar a nosotros. El Cadiz nos va a jugar exactamente igual a como lo hicieron hoy, encerrados atras, bien ordenados y a pescar una contra. Hay que ser rentables arriba y aprovechar las que tengamos. Atras hay que andar con los ojos bien abiertos. Dicho esto yo pondria a Borja para aprovechar su buena racha si o si.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
            Mirad lo que le ha pasado hoy al Barca como ejemplo de lo que no nos puede pasar a nosotros. El Cadiz nos va a jugar exactamente igual a como lo hicieron hoy, encerrados atras, bien ordenados y a pescar una contra. Hay que ser rentables arriba y aprovechar las que tengamos. Atras hay que andar con los ojos bien abiertos. Dicho esto yo pondria a Borja para aprovechar su buena racha si o si.
            Creo que a diferencia de hoy en Barcelona, si nosotros nos adelantamos no van a seguir jugando igual como han hecho hoy con el Barça, darán un paso adelante como hicieron en la ida.

            Comentario


            • #66
              Bravo (pero jugará Joel)
              Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda
              Guido, Canales
              Lainez, Rodri, Ruibal
              Borja Iglesias

              Comentario


              • #67
                Hay que tomar todos los partidos como finales, el Villareal juega contra el Atletico, Real Sociedad contra Real Madrid. Si ganásemos y ellos perdiesen, nos podríamos poner a +2 del Villareal y -2 de la Real (y si hubiese un empate entre Athletic-Levante y Granada se dejara puntos contra el Elche, se abriría una brecha muy curiosa).

                Partido vital psicológicamente.

                Comentario


                • #68
                  Igual hasta nos viene bien el empate del Cádiz. Con más autoestima -y jugando en casa- igual se animan a ir más al ataque (cosas que se les da mal, solo atacan bien en contras) y dejan más espacios atrás. Casi que nos viene mejor eso a que tengan a los 11 metidos en su área todo el rato.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo pondría a Rodri de titular junto a Guido y Canales más adelante.

                    Comentario


                    • #70
                      Se podría pensar que su empate en el Camp Nou nos viene mal porque van a llegar con más moral y confianza pero en la primera vuelta por ejemplo después de ganarle 2-1 al Barcelona en Carranza encajaron un 4-0 en Vigo ante el Celta. Así que nunca se sabe... nosotros a lo nuestro.
                      A Lu, de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Igual hasta nos viene bien el empate del Cádiz. Con más autoestima -y jugando en casa- igual se animan a ir más al ataque (cosas que se les da mal, solo atacan bien en contras) y dejan más espacios atrás. Casi que nos viene mejor eso a que tengan a los 11 metidos en su área todo el rato.
                        Esto es que no va de autoestima, esto va de que Cervera está pintando las líneas para aparcar los dos autobuses que planta en cada partido.

                        Lo vimos en pretemporada, no sabe o no puede hacer otra cosa.

                        Y contra el Barcelona se le apareció la Virgen del Rosario con el dorsal de Lenglet en el manto..
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo pondría a Rodri de titular junto a Guido y Canales más adelante.
                          Rodri es mediapunta, ni tiene cualidades ni físico de mediocentro defensivo, Guardado, aún siendo pequeño tiene mucho más rigor táctico y entrega física.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Partido para como en la primera vuelta madurarlo con tranquilidad para que no nos cacen a la contra.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Rodri es mediapunta, ni tiene cualidades ni físico de mediocentro defensivo, Guardado, aún siendo pequeño tiene mucho más rigor táctico y entrega física.
                              Rodri ha jugado en el filial en posiciones de mediocentro, para tener la pelota como la vamos a tener me basta Guido solo para la contención. Y físicamente Guardado tampoco es que sea la panacea, lleva unos partidos además bastante pobres salvo el de Villarreal.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Rodri ha jugado en el filial en posiciones de mediocentro, para tener la pelota como la vamos a tener me basta Guido solo para la contención. Y físicamente Guardado tampoco es que sea la panacea, lleva unos partidos además bastante pobres salvo el de Villarreal.
                                No, ha jugado puntualmente atrasado, el 99 por ciento de los partidos ha jugado detrás del delantero, bien caído a banda o por el centro.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X