Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Lleva tiempo sin jugar. Darle el brazalete de titular no sé si será lo más adecuado, pero tampoco descartemos que lo haga y salga bien..

    Pondría a Juanmi, que dé movilidad y oportunidades de remate en el área y sacaría a Lainez en la segunda parte.
    Pues yo pondría a los dos, junto con Ruibal en esa linea, ya que no está Fekir. Y Canales al medio centro.
    Que quien me iba a decir hace unos meses que acabaría pidiendo a Canales de MC sobre todo para algunos partidos. Yo que siempre he dicho que ahí se desaprovechaba.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo tambien pondría a canales de MC, de hecho es donde mejor lo estoy viendo rendir.
      a Juanmi lo pondría con Loren, y ruibal en la derecha, ya la izquierda me genera dudas, y pondría incluso un doble lateral para buscar más los centros laterales.

      Comentario


      • #93
        Un doble pivote fuerte con Guido y Paul, en el vértice Canales (haciendo de Fekir) dos bandas incisivas (Tello y Lainez) y en medio Loren.
        de laterales Emerson y Miranda.
        portero Bravo (por los saques en largo) y centrales Mandi y Victor.
        A Joshua Graham y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Hasta esta semana que ha conseguido empatar en el Camp Nou venía el Cádiz en una racha muy mala, además fue un empate conseguido con mucha suerte, 20 tiros a portería del Barcelona por 3 del Cádiz.

          Todo el respeto del mundo, no hay equipo fácil, pero si queremos jugar en Europa la temporada que viene estos partidos no se pueden escapar.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Mi once sería:
            Joel (me gustaría Bravo, pero vamos a dejar al chaval que está con confianza)
            Emerson Mandi V.Ruiz Miranda
            Guido Canales
            Lainez Rodri Ruibal
            Loren/Juanmi/Raúl
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Un doble pivote fuerte con Guido y Paul, en el vértice Canales (haciendo de Fekir) dos bandas incisivas (Tello y Lainez) y en medio Loren.
              de laterales Emerson y Miranda.
              portero Bravo (por los saques en largo) y centrales Mandi y Victor.
              Tello tiró la camiseta contra el Getafe.

              Ruibal es titular indiscutible por lo que aporta al equipo.
              A tarteso, Gattuso8, Denilson, Lu y a ratakuanx les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Tello tiró la camiseta contra el Getafe.

                Ruibal es titular indiscutible por lo que aporta al equipo.
                Tello me da a mí que ....no juega más titular.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Tello me da a mí que ....no juega más titular.
                  Es verdad que si no llega a una cantidad de partidos, el Betis le puede rescindir el contrato por terminar en 2022, lo que no se a la cantidad que es.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Tello tiró la camiseta contra el Getafe.

                    Ruibal es titular indiscutible por lo que aporta al equipo.
                    Precisamente por eso creo que Pellegrini va a contar con el. Si le queda algo de sangre en el cuerpo se querrá reivindicar , eso es un plus psicológico que Pellegrini querrá utilizar y darle esa oportunidad.
                    si algo tiene este entrenador es trabajo psicológico con los jugadores y tenerlos enchufados a todos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Precisamente por eso creo que Pellegrini va a contar con el. Si le queda algo de sangre en el cuerpo se querrá reivindicar , eso es un plus psicológico que Pellegrini querrá utilizar y darle esa oportunidad.
                      si algo tiene este entrenador es trabajo psicológico con los jugadores y tenerlos enchufados a todos.
                      Tello lleva cuatro años demostrando que es un jugador de ratitos, su banda es un coladero constante ya que es de los que defiende con la mirada.

                      Creo que jugará cuando no le quede otra alternativa.

                      Comentario


                      • Mi once

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miequipo__77d8639.png
Visitas:	2
Size:	123,1 KB
ID:	7557045

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Mi once

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7557045**[/ATTACH]
                          Aitor por Guardado y es el mío.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Hasta esta semana que ha conseguido empatar en el Camp Nou venía el Cádiz en una racha muy mala, además fue un empate conseguido con mucha suerte, 20 tiros a portería del Barcelona por 3 del Cádiz.

                            Todo el respeto del mundo, no hay equipo fácil, pero si queremos jugar en Europa la temporada que viene estos partidos no se pueden escapar.
                            Al Cádiz le está costando mucho sacar adelante esta segunda vuelta, pero nuestro juego le viene bien al suyo.
                            Ojalá ganemos, no están en buen momento además, y ojalá mantengan la categoría con el menor sufrimiento posible y el año que viene juguemos otra vez.
                            A Cisovou le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Precisamente por eso creo que Pellegrini va a contar con el. Si le queda algo de sangre en el cuerpo se querrá reivindicar , eso es un plus psicológico que Pellegrini querrá utilizar y darle esa oportunidad.
                              si algo tiene este entrenador es trabajo psicológico con los jugadores y tenerlos enchufados a todos.
                              Ni de broma va a poner a Tello antes que a Ruibal. Ruibal se ha ganado ser titular indiscutible, Tello es para momentos puntuales, cuando falten otros o para revulsivo, viene de demostrar una vez más su irregularidad.
                              A tarteso, robercgarcia y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Un doble pivote fuerte con Guido y Paul, en el vértice Canales (haciendo de Fekir) dos bandas incisivas (Tello y Lainez) y en medio Loren.
                                de laterales Emerson y Miranda.
                                portero Bravo (por los saques en largo) y centrales Mandi y Victor.
                                Yo salía con esto también. Guido jugando como viene hasta ahora (aprovechando su juego táctico y posicionamiento) y Paul yendo al corte a parar las posibles contras del Cádiz.

                                Si no está Lainez pondría a Rodri y si se quiere un planteamiento más ofensivo pues bajaba a canales al doble pivote y Rodri de MP
                                A Balompédico y desdechiketito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X