Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo creo que el único cambio respecto al viernes pasado va a ser el de fekir y porque no tiene más remedio.

    Pienso que meterá a Lainez y ya.

    Estos dos próximos partidos son claves para afrontar un final de liga emocionante.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Pues yo creo que el único cambio respecto al viernes pasado va a ser el de fekir y porque no tiene más remedio.

      Pienso que meterá a Lainez y ya.

      Estos dos próximos partidos son claves para afrontar un final de liga emocionante.
      Dudo entre Lainez y Juanmi... yo pondría al chamaco, pero me da que Manolo no lo tiene claro... Sidnei seguiría titular
      A Pasval le gusta esto.

      Comentario


      • Ni idea, pero si tuviera que apostar diría que se la juega con Juanmi, y no sé si por lo fuerte del juego aéreo del Cádiz meterá a Víctor.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Yo salía con esto también. Guido jugando como viene hasta ahora (aprovechando su juego táctico y posicionamiento) y Paul yendo al corte a parar las posibles contras del Cádiz.

          Si no está Lainez pondría a Rodri y si se quiere un planteamiento más ofensivo pues bajaba a canales al doble pivote y Rodri de MP
          Opino de que salir con doble pivote de contención (cosa que dudo que haga JAMÁS el míster) frente al Cádiz, equipo que te va a dar el balón es incongruente.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Ni de broma va a poner a Tello antes que a Ruibal. Ruibal se ha ganado ser titular indiscutible, Tello es para momentos puntuales, cuando falten otros o para revulsivo, viene de demostrar una vez más su irregularidad.
            Yo apostaba por su titularidad frente al Getafe porque seguía confiando en el , pero ya tiro la toalla y lo mejor será utilizarlo de revulsivo, o cuando por lesiones o sanciones sea necesaria su titularidad
            A Van der Betis y Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • Pues no sé por qué pero me da a mí que va a sacar a carvallo y poner a canales de fekir, con ruibal y Tello. A mi no me.gusta pero me da a mí que es lo que va a sacar.

              Comentario


              • WC está sancionado

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  WC está sancionado
                  Cierto, la expulsión en 10 minutos. Que alivio...

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EvEgzHwWgAAS-uV?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	105,9 KB
ID:	7557224

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que salir con doble pivote de contención (cosa que dudo que haga JAMÁS el míster) frente al Cádiz, equipo que te va a dar el balón es incongruente.
                      No lo veo tan así, el Cadiz se mete entero atrás, con lo cual no necesitamos otro tío sobando la pelota en el medio; que Canales lleve el timón, dos bandas con verticalidad y desborde (mejor forma de atacar equipos cerrados) y un buen rematador, luego es mejor (creo) tener a un tío pendiente de cortar las posibles contras rivales que a otro futbolista más de los de balón al pié.

                      Aun así, el ingeniero creo que piensa como tú y saldrá con otro jugador de "más pie".

                      Comentario


                      • El Cádiz CF - Real Betis Balompié lo pitará Mateu Lahoz que ya pitó el partido de la primera vuelta y en la Sala VOR Iglesias Villanueva.
                        Mateu es el 94, con una media de 1´391 puntos. Iglesias es el 181 con una media de 0`813, de 236 colegiados que han pitado al Real Betis en 1ª

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	268,8 KB
ID:	7557276

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Yo apostaba por su titularidad frente al Getafe porque seguía confiando en el , pero ya tiro la toalla y lo mejor será utilizarlo de revulsivo, o cuando por lesiones o sanciones sea necesaria su titularidad
                          A mí también me parece bien que le diera la oportunidad. Lainez llevaba tiempo sin jugar, Joaquín no está para tantos minutos, y nos podía venir bien alguien que rompiera líneas y con pegada, ante la ausencia de Fekir.

                          Lo cierto es que hizo un mal partido, falló en su especialidades (los pases, especialmente los sencillos), no iba al choque, siempre con el balón a distancia y en velocidad (no vaya a ser que me toque el contrario), tampoco desbordó excepto en una o dos ocasiones.

                          Decepcionante partido. Tendrá más oportunidades desde el banquillo, porque claro, también Tello ha dado buenos momentos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                            Pues yo pondría a los dos, junto con Ruibal en esa linea, ya que no está Fekir. Y Canales al medio centro.
                            Que quien me iba a decir hace unos meses que acabaría pidiendo a Canales de MC sobre todo para algunos partidos. Yo que siempre he dicho que ahí se desaprovechaba.
                            Canales de mediocentro con Pellegrini (y sobre todo con Guido) es otra cosa.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              A mí también me parece bien que le diera la oportunidad. Lainez llevaba tiempo sin jugar, Joaquín no está para tantos minutos, y nos podía venir bien alguien que rompiera líneas y con pegada, ante la ausencia de Fekir.

                              Lo cierto es que hizo un mal partido, falló en su especialidades (los pases, especialmente los sencillos), no iba al choque, siempre con el balón a distancia y en velocidad (no vaya a ser que me toque el contrario), tampoco desbordó excepto en una o dos ocasiones.

                              Decepcionante partido. Tendrá más oportunidades desde el banquillo, porque claro, también Tello ha dado buenos momentos.
                              En general, Tello ha brillado poco jugando de inicio. Tiene sus momentos, contra el Elche estuvo brutal y cuando aparece suele tener una acción buena, pero causa la impresión que es mejor como recurso desde el banquillo. Su explosividad gana enteros contra equipos cansados. Lainez aporta mucho más juego.
                              A Balompédico, Denilson, Devs y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • a mi personalmente me gustaria ver de pareja a guido y paul para que canales este ams liberado de labores defensivas pero no se da el caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X