Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    En general, Tello ha brillado poco jugando de inicio. Tiene sus momentos, contra el Elche estuvo brutal y cuando aparece suele tener una acción buena, pero causa la impresión que es mejor como recurso desde el banquillo. Su explosividad gana enteros contra equipos cansados. Lainez aporta mucho más juego.
    Totally Agree.

    Yo saldría con Guardado y Guido, Ruibal y Juanmi escorado a los lados, Canales de enganche y en punta Loren.

    De revulsivos estarían los Paul, Tello, Lainez y Raúl, espero minutos de Lainez para que vaya cogiéndo tono, antes que de Tello.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • La única duda va a ser el que "sustituya" a Fekir, y las dudas están en Lainez, Tello, Juanmi o Joaquín. Espero que sea el primero.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/02/21, 13:09:03.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Yo este partido, sabiendo que van a salir con autobús, probaría con doble pivote Canales y Guido, para tener más salida, Rodri, Lainez, Ruibal y Loren. Vamos a tener mucho la bola, así que necesitaremos desborde (Lainez) y capacidad de aguantar y dar último pase (veo a Rodri muy en ese papel).
        A robercgarcia y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Cuidado con este partido. Necesitamos ganar los próximos dos partidos, como sea, antes del Sevilla.
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/02/21, 17:51:12.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Cuidado con este partido. Necesitamos ganar los próximos dós partidos, como sea, antes del Zebiya
            Nos pondriamos en una muy buena situación clasificatoria.

            A Lu y -Pergañeta- les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Nos pondriamos en una muy buena situación clasificatoria.
              Creo que sumar 6 puntos (min. 4 de 6) es clave para afrontar el derbi. Muchos hablan de europa, yo no lo tengo claro todavía, nuestra liga es otra.
              ​​​Tenemos que acostumbrarnos a ganar y sentar las bases para el futuro.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La única duda va a ser el que "sustituya" a Fekir, y las dudas están en Lainez, Tello, Juanmi o Joaquín. Espero que sea el primero.
                Diría que Canales haciendo de Fekir, y Lainez al lado para el desborde. Detras Guido y Paul o Rodri. Y espero que esas otras variantes ni las contemple.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/02/21, 18:04:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Diría que Canales haciendo de Fekir, y Lainez al lado para el desborde. Detras Guido y Paul o Rodri. Y espero que esas otras variantes ni las contemple.
                  Creo que Pellegrini va a poner a Tello, aunque Lainez tendrá minutos en la segunda parte.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Yo este partido, sabiendo que van a salir con autobús, probaría con doble pivote Canales y Guido, para tener más salida, Rodri, Lainez, Ruibal y Loren. Vamos a tener mucho la bola, así que necesitaremos desborde (Lainez) y capacidad de aguantar y dar último pase (veo a Rodri muy en ese papel).
                    'Portería a 0' ese debería ser nuestro lema. Hemos competido muchísimas veces exponiéndonos demasiado, tenemos que ser inteligentes y jugar en función de las necesidades y características de los rivales.
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/02/21, 18:13:27.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      Creo que Pellegrini va a poner a Tello, aunque Lainez tendrá minutos en la segunda parte.
                      Pues Tello sin espacios y con el Cádiz metido atrás es la nada más absoluta. Sería un error de Pellegrini. Por ahí o pone a Laínez o a Juanmi o a Rodri, alguien con capacidad de asociación y desborde en el uno contra uno.

                      Comentario


                      • Yo, sin Borja y con Loren negado de cara al gol, metía a Juanmi. Mi once sería Joel, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado (porque lo pondrá Pellegrini), Juanmi, Canales, Ruibal y Loren.
                        A -Pergañeta- le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Pues Tello sin espacios y con el Cádiz metido atrás es la nada más absoluta. Sería un error de Pellegrini. Por ahí o pone a Laínez o a Juanmi o a Rodri, alguien con capacidad de asociación y desborde en el uno contra uno.
                          Coincido. En mi opinión debería jugar el mejicano. ¡Veremos!
                          A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            No lo veo tan así

                            Aun así, el ingeniero creo que piensa como tú y saldrá con otro jugador de "más pie".
                            Opino de que el míster sabe lo que se hace.

                            Y si no hace lo que yo digo, se equivocara....
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Totally Agree.

                              Yo saldría con Guardado y Guido, Ruibal y Juanmi escorado a los lados, Canales de enganche y en punta Loren.

                              De revulsivos estarían los Paul, Tello, Lainez y Raúl, espero minutos de Lainez para que vaya cogiéndo tono, antes que de Tello.
                              Creo que le has leído el pensamiento a Pellegrini

                              Comentario


                              • Canales haciendo de Fekir, Guido haciendo de Canales y Paul haciendo de Guido.
                                esa es la clave
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X