Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

    No ha cometido ningún error, pero me esta transmitiendo mucha inseguridad. Igual no tengo motivos para pensar eso, pero no se... Creo que está un poco espeso. Pero oye, que serán percepciones mías y ya esta
    Sí, son solo percepciones tuyas.

    Mis percepciones son que hace falta un grado más de chispa y velocidad en el centro del campo y arriba. Guardado y Loren serían mis cambios al descanso. Loren está haciendo un Tello, ni aparece ni busca aparecer, salvo un robo defensivo.

    Comentario


    • Hay que seguir y confiar, este equipo es desesperante, si no fuera porque es domingo parece un partido de Copa del Rey
      Tello por Guardado, Lainez al centro y Canales a distribuir

      Comentario


      • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
        En el móvil no sirve no??. Siempre este cargado

        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
        Este tipo de enlaces no suelen funcionar en el movil. En el ordenador va muy bien.

        Comentario


        • Lo que falta es que entre alguna y el partido verás como cambia radicalmente

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Haría un doble cambio, metería a Paul por Guardado y a Juanmi por Loren.
            Creo que no vas descaminado. Un Paul que libere a Guido en tareas más ofensivas no vendría mal.

            Comentario


            • Partido para 442, con el cambio Juanmi /Guardado y Canales con Guido en el medio...

              De todas formas, confío en Pellegrini, suele acertar en los cambios.

              Comentario


              • Alucino con los que no dejan de escupir a Guardado, no tienen ni **** idea de lo que es enfrentarse a un equipo de la primera división española de fútbol.

                A ver, a qué ha jugado el Cádiz?, qué partido están proponiendo con la pelota en el medio?, qué ha hecho la sala de carburación del Cádiz hasta el momento?

                Señores, eso es mérito, en su mayor parte, de Guardado... dejen de echar mie.er.da encima a un jugador del Real Betis por ignorancia.
                A Wilt 21, lucky luke y alburbetis les gusta esto.

                Comentario


                • Jajajajaja si si, el Cadiz esta metido atras por el partidazo de Guardado, no porque lleven 4 o 5 años jugando así.

                  Comentario


                  • Hay que ir ya a por el partido. Ir a por el gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Este tipo de enlaces no suelen funcionar en el movil. En el ordenador va muy bien.
                      Yo estoy desde el movil


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Yo no quiero a Guardado en el Betis, pero hoy no desentona. También es verdad que Guido le está haciendo todo el trabajo

                        Comentario


                        • Joaquín o Tello.


                          Que no se demoren los cambios.

                          Comentario


                          • El partido está perfectamente para perderlo en un fallo defensivo del Betis, porque de tres cuartos para adelante ná de ná. Ahora os daréis cuenta de lomportabte que es Fekir en este equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                              Alucino con los que no dejan de escupir a Guardado, no tienen ni **** idea de lo que es enfrentarse a un equipo de la primera división española de fútbol.

                              A ver, a qué ha jugado el Cádiz?, qué partido están proponiendo con la pelota en el medio?, qué ha hecho la sala de carburación del Cádiz hasta el momento?

                              Señores, eso es mérito, en su mayor parte, de Guardado... dejen de echar mie.er.da encima a un jugador del Real Betis por ignorancia.
                              Hola su ilustrísima inteligencia. El Cadiz ha regalado la posesión, no es mérito de Guardado. Dicho esto Guardado no ha hecho nada malo y tampoco ha destacado en nada. Hacen faltan cambios para remediar la espesura y Guardado es el mayor candidato, junto a Loren y quizá Ruibal en el 60.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Joaquín o Tello.


                                Que no se demoren los cambios.
                                Con 0-0, Manolo no cambia a nadie hasta el 70.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X