Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tercera victoria consecutiva, 39 puntos y 6º puesto, que seguirá si el Villarreal no gana esta noche al Atlético (lo tiene complicado, pues juega contra el líder).

    No ha sido un partido memorable, pero había que ganarlo y aprovechar el calendario teóricamente asequible que estamos teniendo ahora.
    A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Ganar, ganar y ganar aunque sea en el último minuto de rebote en el culo.

      39 puntos y a toda máquina.

      Comentario


      • Meritoria victoria, con el planteamiento que había hecho el cádiz, plantando el autobús.¡¡ Mucho Betis!!

        Comentario


        • Sinceramente a los que se quejan del partido feo, no sé qué esperan, si el rival plantea un partido así poco puedes hacer.

          Comentario


          • Nadie habla del renidmiento de Joel. Me parece injusto

            Comentario


            • Brutal el Betis. Que más se puede decir ya? Equipo compacto y sólido con la moral por las nubes. No se concede demasiadas ocasiones y parece que por fin se dio con la tecla para poner el tapón a la sangría de goles en contra. Gana por lo civil o lo criminal. Magnífico. Gracias a dios que vino el abuelo a jubilarse aquí.

              Avanti a Europa Betis! Ahora a por el Alavés

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Nadie habla del renidmiento de Joel. Me parece injusto
                Hoy le han tirado 3 veces y 3 buenas paradas. Muy seguro.

                Ha pegado un cambio brutal.
                A MAcasleb, Alcotán y Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • Al Alaves hay que darle lo suyo y despues al siguiente

                  Comentario


                  • Así da gusto.

                    Comentario


                    • Y, por cierto, Guardado ha hecho un buen partido hoy, Pellegrini sabe perfectamente lo que se trae entre manos, y hoy ha recuperado balones y jugado con criterio. Alguno perdió, pero en éso no ha estado muy distante de Canales, que ha hecho un partido muy gris, en consonancia con sus últimas actuaciones (desde el día de la Copa diría yo): OTRO mérito de este Betis: tanto se quiso polarizar la buena racha (palabra casi siempre usada de forma despectiva) en la figura de Canales, y se ha demostrado (llevamos 3 victorias seguidas sin ser vital) que nanai, que ahora sí somos un equipo, solidario, fuerte y que siempre tiene opciones de ganar.

                      Dicho ésto, es obvio en mi entender que el año que viene debería tener una participación ínfima o incluso nula al igual que Joaquín, tenemos que traer gente con más fuelle, el fútbol de hoy en día requiere de mucho más físico que el que esta plantilla tiene

                      Comentario


                      • Hoy crei que no ganábamos y otra victoria. Increíble como está el equipo en bloque. Irreconocible.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 28/02/21, 18:31:43.
                        A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Nadie habla del renidmiento de Joel. Me parece injusto
                          El mas justo de todos ha sido Pellegrini, que esta vez no le sentó ante la nueva vuelta de Bravo. Vió que bajo palos estaba creciendo y no lo sentó, algo que le podria haber desmotivado totalmente. Con los pies no tendrá la calidad de Bravo pero su titularidad es toltamente merecida.
                          A xesco, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ganar este tipo de partidos, feos y atascados desde el principio, son los que marcan la diferencia. Al final ha ganado el partido el único equipo que salió con esa idea.
                            Por otro lado, entre lesiones y Covid al final lo mejor es que prácticamente toda la plantilla está participando, están conectados, y eso nos va a venir muy bien para lo que queda de temporada.
                            A GabyCalderon, Alcotán, Chano8, r4m0n y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buff vaya victoria. Se le está poniendo a la temporada una pinta estupenda. Yo ya me veía el empate. Me alegro por Juanmi, gol de delantero centro, y eso que es la mitad que Loren. A Loren hay que exigirle más remate, más gol. Pero bueno otro tema.

                              Se nota que tenemos un entrenador de élite, con sus peros como todos, pero de élite, que practica un fútbol competitivo, de verdad, que quiere ganar los partidos, con gen ganador, sin discursos idioticos que sólo engañan a cuatro bobos.

                              Ay cuánto tiempo perdido. Escalofríos me dan de pensar que MiOzemi echó a serra para darle las llaves del "proyecto" al aburreovejas, y no tanto por echar a Serra sino por poner de "líder" al demagogo del fútbol.

                              Pobres vacas...

                              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                              A Alcotán, DjTabi, Chano8, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Serra Ferrer: Fabián, Pau López, Lo Celso, Canales, Emerson, Tello... que barbaridad. Lo dejan 5 años..
                                Ha salido de la cueva...
                                A exi y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X