Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el ritmo lento del Betis de hoy era por el miedo atroz a perder un balón por una precipitación en un pase y sufrir una contra mortal, porque el Cádiz lo único que propone ofensivamente es eso, sin contar el balón parado.

    En todo caso somos un señor equipo y se nota la mano del gran Manuel Pellegrini. Estoy muy orgulloso de este equipo.

    Comentario


    • Los que se quejen no verían el Barça-Cádiz del finde pasado. 1-0 iba y el Cádiz siguió defendiendo como si fuera ganando. El partido era una cagad@ incluso jugando Leo Messi. No sé qué esperaban hoy.
      A xesco, Verdigracia, Don Julio y a monty betiko les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Y, por cierto, Guardado ha hecho un buen partido hoy, Pellegrini sabe perfectamente lo que se trae entre manos, y hoy ha recuperado balones y jugado con criterio. Alguno perdió, pero en éso no ha estado muy distante de Canales, que ha hecho un partido muy gris, en consonancia con sus últimas actuaciones (desde el día de la Copa diría yo): OTRO mérito de este Betis: tanto se quiso polarizar la buena racha (palabra casi siempre usada de forma despectiva) en la figura de Canales, y se ha demostrado (llevamos 3 victorias seguidas sin ser vital) que nanai, que ahora sí somos un equipo, solidario, fuerte y que siempre tiene opciones de ganar.

        Dicho ésto, es obvio en mi entender que el año que viene debería tener una participación ínfima o incluso nula al igual que Joaquín, tenemos que traer gente con más fuelle, el fútbol de hoy en día requiere de mucho más físico que el que esta plantilla tiene
        Es que el rendimiento de Canales depende en gran medida de los compañeros. Si tiene con quien asociarse (Fekir) se suelta, pero sin compañeros que se desmarquen o le sigan la jugada...
        Es en mi opinión uno de los deberes pendientes del Betis, el asociarse en los metros finales con intención.

        En cuanto a Guardado, para mí es un jugador de equilibrio, no aporta mucho pero tampoco resta tanto como se pretende.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          Buff vaya victoria. Se le está poniendo a la temporada una pinta estupenda. Yo ya me veía el empate. Me alegro por Juanmi, gol de delantero centro, y eso que es la mitad que Loren. A Loren hay que exigirle más remate, más gol. Pero bueno otro tema.

          Se nota que tenemos un entrenador de élite, con sus peros como todos, pero de élite, que practica un fútbol competitivo, de verdad, que quiere ganar los partidos, con gen ganador, sin discursos idioticos que sólo engañan a cuatro bobos.

          Ay cuánto tiempo perdido. Escalofríos me dan de pensar que MiOzemi echó a serra para darle las llaves del "proyecto" al aburreovejas, y no tanto por echar a Serra sino por poner de "líder" al demagogo del fútbol.

          Pobres vacas...

          Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
          Disfrute, no es momento para la enfermedad.
          A xesco y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Tiene Manolo la cosa que entro yo, y marco de chilena.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Yo creo que el ritmo lento del Betis de hoy era por el miedo atroz a perder un balón por una precipitación en un pase y sufrir una contra mortal, porque el Cádiz lo único que propone ofensivamente es eso, sin contar el balón parado.

              En todo caso somos un señor equipo y se nota la mano del gran Manuel Pellegrini. Estoy muy orgulloso de este equipo.
              Estoy de acuerdo, pero ese "miedo" es la clave de la seriedad defensiva y de juego en general que estamos viendo. Lo que no me gusta es que ese "miedo" llegue hasta el área rival, que es donde hay que soltarse.

              Pero a ver si poco a poco se van perdiendo complejos, yo sigo pensando que en ataque se puede mejorar mucho, no digo marcar goles sino crear peligro más asiduamente.
              A Tropi le gusta esto.

              Comentario


              • "Non c'é una possibilità"...

                "Han cometido un pequeño error, que es dejarnos con vida. No saben de nuestra historia, nuestra capacidad, nuestro himno"...



                Cómo me gusta el "efecto Montella"...

                Bienaventurados sean los bocachanclas de la vecina orilla, porque cada vez que se les calienta el pico, se les caen los palos del sombrajo y nuestro Real Betis asciende al reino de los cielos.
                A Verdigracia y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Partido feo si, partido malo ni de co.ña. Grandiosos Mandi, Joel y Guido cortando cualquier intento de ataque del Cádiz, buen partido de Guardado y Canales en la salida de balón sin arriesgar y sin dar oportunidades de contras al rival. Y Juanmi haciendo lo que sabe hacer y aquí no le han dejado las lesiones, marcar goles. Ahora la presión la tienen Real y Villarreal que juegan contra dos equipos que se juegan la Liga. Nunca me ha ido la gerontofilia, pero le como los güebos a Cousillas y Pellegrini sin dudarlo.

                  A partir de que se bajen del autobús en el estadio a pensar en el Alavés, y en ganar, ganar y ganar y volver a ganar.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/02/21, 19:02:12.

                  Comentario


                  • La confianza es todo, ahora mismo el equipo está a tope de moral, las cosas que nos pueden salir mal, nos sale bien, las dos de Joel, y lo poco que nos puede salir cara nos sale, ha que aprovechar este momento para afianzar cosas que se están haciendo bien, para arreglar algunas cosas que nos faltan, un poquito más de movilidad arriba, un poquito más de llegada de MIranda, y seguir este camino de pelear todos los balones, no dejar ganas ni un centímetro fácil al rival.
                    Enhorabuena al Ingeniero porque ha remontado una temporada que pintaba horrible.

                    Comentario


                    • Con el resultado de hoy, conseguimos la segunda doble victoria de la temporada, pues también ganamos al Cádiz en la víspera de Nochebuena por 1-0.

                      La primera fue con Osasuna (0-2 en Pamplona y 1-0 en el Villamarín).
                      A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy contento por la victoria pero me hubiese gustado un poco mas de ambicion e ir con mas descaro por el gol

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo, pero ese "miedo" es la clave de la seriedad defensiva y de juego en general que estamos viendo. Lo que no me gusta es que ese "miedo" llegue hasta el área rival, que es donde hay que soltarse.

                          Pero a ver si poco a poco se van perdiendo complejos, yo sigo pensando que en ataque se puede mejorar mucho, no digo marcar goles sino crear peligro más asiduamente.
                          Muy de acuerdo. Esa tensión defensiva hace precisamente que contra equipos que juegan con el Alsa atravesado pierda algo de idea en ataque por miedo a perder lo construido atrás.

                          Indudablemente un buen equipo debe construirse desde atrás y eso nos está haciendo crecer. Pero se ha de proponer cosas en ataque siempre. Cosa que el Cádiz no hace y lo va a pasar muy mal.
                          A Donald Draper y Lute les gusta esto.

                          Comentario


                          • Disfruten la victoria los que se lamenten de la imagen del equipo en ataque, la alineación del Betis tenia muchas limitaciones. Había que ganar, pero con brillantez era complicado
                            A Giovanni, Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • siempre que tengas tu porteria a cero, hay posibilidades de ganar un partido
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • No sé qué se contará de este partido, probablemente viendo la vara de medir se dirá que "Se ganó con muchas fatiguitas en los últimos minutos tras 83' de jugar a nada" en lugar de "Partido de los que hay que ganar sabiendo sufrir sin bajar los brazos como los equipos grandes".

                                Se admiten apuestas


                                A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X