Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me gustan mil veces mas estos partidos que se termina ganando 0 a 1 o 1 a 0 ... que aquellos 3 a 6 ó 3 a 3 con las que tantos difrutaban algunos, El futbol como dijo alguien que ya no se encuentra entre nosotros es ganar, ganar y volver a ganar.
    Por cierto gustoso de que este Sr. Entrenador me este callando la boca como se suele decir a base de bien, reconozco que nunca me gusto para el Real Betis.
    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Joer, estoy en una nube. Quien se queje del Betis es que debe mirárselo. Estamos ganando igual que lo hacen las vecinas, aprovechando las pocas ocasiones que tenemos y siendo sólidos en defensa. ¡Por fin lo estamos haciendo! Para mi es brutal el rendimiento que está sacando Pellegrini a una plantilla que para mi es muy cortita, pero que está sacando absoluto petróleo. Hasta Joel ha mejorado una barbaridad.

      El Cádiz es que plantea partidos así y es la única forma de ganarles. Y se ha hecho. Nos falta colgar más balones al centro del área, que prácticamente sólo hemos colgado la del gol. Es la diferencia que tienen las vecinas, ellos cuelgan bastante más balones a esa zona de peligro que a nosotros nos cuesta un mundo. Pero ellos también ganan partidos así. Y el Betis ha sido el único que ha ido de verdad a por la victoria. El Cádiz ha jugado a encerrarse y por eso, le pueden pasar estas cosas.

      Pellegrini, lo mejor que nos ha podido pasar en años y el tiempo que hemos perdido fichando mediocridades en el banquillo (incluido el de las vacas). Cuando fichas un buen entrenador, te saca petróleo de lo que tienes. Y el Betis es un equipo medriocre, no nos equivoquemos, pero Pellegrini está sacando lo mejor de cada uno. Bravo por Pellegrini y bravo por todos los béticos.

      Estoy disfrutando con este equipo como hacía tiempo que no lo hacía.

      PD. Yo tampoco veía a Pellegrini para el Betis, pero está demostrando ser un grandísimo entrenador.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/02/21, 19:01:18.
      A Campiña Sur y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Disfruten la victoria los que se lamenten de la imagen del equipo en ataque, la alineación del Betis tenia muchas limitaciones. Había que ganar, pero con brillantez era complicado
        Las victorias se disfrutan siempre, faltaría más!!
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Este equipo viene de empatar a todo un Barça en el Camp Nou haciendo exactamente el mismo planteamiento que contra nosotros. Algo bueno tendremos que destacar del Betis hoy, por mucho que haya sido un partido coñ..azo total.
          A Alcotán y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            No sé qué se contará de este partido, probablemente viendo la vara de medir se dirá que "Se ganó con muchas fatiguitas en los últimos minutos tras 83' de jugar a nada" en lugar de "Partido de los que hay que ganar sabiendo sufrir sin bajar los brazos como los equipos grandes".

            Se admiten apuestas


            muy suave ese titular para estadio deportivo, faltan palabras como limitado o suerte.

            Comentario


            • Creo que este equipo está casi al 100% de sus posibilidades, al menos en resultados. Pellegrini está haciendo un trabajo increíble.

              Pagaría de mi bolsillo por un pajarón monumental del Sevilla.

              Podríamos abrir post del partido de luego del Villarreal. Lo va a ver medio foro.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, feliz día para todos los andaluces, orgullo de que nuestro escudo tenga los colores de su tierra!!

                A Lu, Ali_kate y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • El cadiz no ha querido jugar y con un equipo tan encerrado ha sido dificil, pero hemos dominado todo el partido, y li ha ganado el unici que queria ganarlo
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • La semana pasada alguien se quejaba de las derrotas del R. Betis contra el Barça poniendo como ejemplo el empate del Cádiz en el Nou Camp. Pues sirva como ejemplo de la tontería que significa hacer esas comparaciones es que nosotros le hemos ganado los 6 puntos al Cádiz y el Barça solo uno. Pues el Barça nos saca 14 puntos a nosotros y 28 al Cádiz. No viene a cuento con el partido de hoy, pero tenía ganas de soltarlo.
                    A Giovanni, metalcoder, Blackgon, exi y a Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Con el resultado de hoy, conseguimos la segunda doble victoria de la temporada, pues también ganamos al Cádiz en la víspera de Nochebuena por 1-0.

                      La primera fue con Osasuna (0-2 en Pamplona y 1-0 en el Villamarín).
                      La tercera. Ya cayó antes el Villarreal en su campo.
                      A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • BÉTICOS levantaos, pedid tierra y libertad, sea por Andalucía libre, LOS PUEBLOS y la humanidad!!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                          me gustan mil veces mas estos partidos que se termina ganando 0 a 1 o 1 a 0 ... que aquellos 3 a 6 ó 3 a 3 con las que tantos difrutaban algunos, El futbol como dijo alguien que ya no se encuentra entre nosotros es ganar, ganar y volver a ganar.
                          Por cierto gustoso de que este Sr. Entrenador me este callando la boca como se suele decir a base de bien, reconozco que nunca me gusto para el Real Betis.
                          No hay comparación,mucho mejores estos.

                          Y se acabaron ya los cuentos por fin.COMPETITIVIDAD.
                          A Nucky Thompson, Campiña Sur, Chano8 y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La tercera. Ya cayó antes el Villarreal en su campo.
                            Se refiere a sacar los 6 puntos contra algún equipo
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Grande Pellegrini si es que cuando tienes un buen manijero al cargo se nota!!A por el Alaves!
                              A Tryphon Ivanov, metalcoder, Chano8 y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                De todas formas, partido feo y racano. Muy feo. Y muy racano. Y muy feo.
                                Y racano, que no se te olvide...
                                Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 28/02/21, 19:21:30.
                                A Pepe Isbert le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X