Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Qué enfermedad, la tuya con el susurravacas?
    Mejor enfermo de susurravacas que no de Tortugasportuguesas.

    Comentario


    • Este es el camino, no hay otro. Para crecer hay que ganar, ganando partidos se logran objetivos que pueden a medio plazo revertir en una mejora económica -a pesar de los ineficaces dirigentes actuales- y pensar en metas más importantes.

      El Betis debe acostumbrarse a derrotar a rivales de su mismo e inferior nivel como prioridad absoluta, y el modo es lo de menos. Ganar por la mínima, competir, saber aprovechar los momentos... No hay otra vía para salir de la espiral de mediocridad. Hay que seguir así.
      A betico_87, Lu, DjTabi, pacobet y a metalcoder les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Mejor enfermo de susurravacas que no de Tortugasportuguesas.
        Porque tú lo digas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Cuanto más se gana, más se gana
          ¡Que gran verdad!.
          A Bels le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            U otro escritor conocido por su optimismo: Mr Wonderful
            O incluso de Pepe Mel.

            Comentario


            • Vaya cuánto tiempo perdido con Rubís, Setienes, Pepemeles (perdón erbuyu) y Poyetes. Un entrenador que base su juego en la defensa tiene mucho ganado.

              Los partidos serán más feos o menos, pero lo que valen son los puntos. A ver quién no está satisfecho viendo al equipo peleando por la 5 plaza

              Comentario


              • Victoria para seguir soñando con competición europea. Este Betis hacía "eones" que no ganaba este tipo de partidos. Mis ojitos, que habrán de ser comidos por la tierra, no han visto mejor entrenador del Betis desde Serra Ferrer (no me mencionen al dueño de solar en la Florida )
                A Lu y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo que no soporto es ver jugar al fútbol andando, y hoy el Betis ha jugado tres cuartas partes del partido andando en vez de acogotar al Cádiz y empujar hasta sacarlos del campo. Así es imposible doblegar a un equipo que se encierra en su campo, y si en las pocas veces que este se decide a atacar, o lanza un córner, en vez de salir disparados hacia el área contraria para pillarlos descolocados subimos el balón a paso de tortuga lo que estamos haciendo es darle toda la ventaja a ellos. Esa es la única crítica que le hago al partido de hoy y lo que me desespera cada vez que lo veo. Menos mal que al final ha salido cara, estamos claramente en dinámica ganadora, porque el partido tenía toda la pinta de cero a cero y gracias que n o nos pillaran en una pérdida de balón y nos metieran un golito, como ha ocurrido tantas veces en tiempos recientes. Ahora a por el Alavés.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Y España.
                    No se sabe el hinno
                    A Vert & Blanc y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Lo de Paul y Rodri no tiene nombre. Vaya forma de cortarles la progresion.
                      Nos estamos jugando por primera vez en años, entrar en Europa, y el problema es cortarle la progresion a dos canteranos que aun no mostraron nada.

                      Tienen que aprovechar los minutos que les den, que lis trendran. Si valen, seguiran, y si no, a progresar a otro lado. Aquí hay que competir.
                      A Giovanni y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Y España.
                        España pa ti

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                          España pa ti
                          Usted de donde es, de Bostwana? Vamos por curiosidad
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 28/02/21, 22:08:44.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha ganado el equipo que ha querido ganar, porque el Cádiz directamente no quería ni jugar, no recuerdo un planteamiento tan rácano en un partido del Betis, no sé ustedes.
                            Hubiera sido muy injusto no ganar, pero aunque se hubiera empatado el equipo lo estaba intentando, y es difícil con ocho tíos en dos líneas de cuatro en su frental del área y los otros dos en campo propio.
                            Evidentemente Pellegrini dio orden de tirar desde fuera cuando se puidera, creo que no se ha desaprovechado ni una ocasión propicia para ello. Se ha intentado por las bandas, por el medio... El equipo no le ha cogido asco al partido (algo que hacíamos antes ante planteamientos similares al del Cádiz.
                            Y creo que el equipo ha defendido muy bien tras pérdida y que Mandi (un partido así le viene como el aceite a las espinacas a sus características) ha estado imperial.

                            El equipo está muy bien, muy metido y compitiendo a jierro, y eso es mérito de su entrenador, que tiene a sus jugadores a muerte con su idea.
                            A Giovanni, Toruk y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Usted de donde es, de Bostwana? Vamos por curiosidad
                              Le respondo yo, aunque no me haya preguntado a mí.
                              Yo nací en Sevilla, aunque he vivido la mayor parte de mi vida en Carmona, de donde me considero,como verá en mi nick.
                              A partir de ahí, y aunque he vivido en otros lugares, y de hecho ahora vivo fuera de Carmona, todo lo demás es "campo". Lo mismo me identifico con Navarra que con Sudáfrica.
                              Ahora bien, si me pide forzosamente que ponga una frontera, en las cuales no creo, pues la podré poner donde yo quiera, ¿no? ¿O ni eso puedo elegir?
                              Y en ese caso, ¿por qué ponerla en los Pirineos si no tienen nada que ver conmigo? Déjemela más cerquita, que por lo menos me entiendan si digo enguashinnao. Y si encima tengo que llevar una bandera a cohones (otra pamplina bien gorda del ser humano), pues déjeme que lleve la de los colores del Betis, que son más bonitos (y conjuntan más) que los otros, y además están limpios de que los usaran algunos que otros seres despreciables de la Historia (y de la actualidad).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/21, 23:47:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                                España pa ti
                                Yo creo que estos viven el los mundos de yuppi. España pa ti dice el notas, como si el fuese Estadounidense... habra que ser...
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/02/21, 23:41:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X