Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la victoria, igualamos la puntuación con la que acabamos la temporada 16-17.

    Si ganamos al Alavés, llegaríamos a los 42 puntos y superaríamos los 41 de la pasada temporada.

    Por cierto, a título de curiosidad en la temporada 01-02 (la de Juande Ramos), en la jornada 26, ganamos al Alavés (en este caso, en Vitoria) y nos pusimos precisamente con 42 puntos:

    https://www.resultados-futbol.com/pr...upo1/jornada26
    A robercgarcia, DjTabi y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

      Qué jugador tenemos ahí macho.
      Hoy ha fallado varios pases en salidas de balón ,pero es un jugador siempre bien colocado y ayudando a los laterales en sus subidas ,gran jugador que puede que nos dure poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Joel 0 errores. No se exactamente donde has visto que ha cometido algo que se pueda considerar error.
        Joel esta poniendo muy caro a Bravo el coger la titularidad, para mi no ha cometido, no solo hoy, sino desde que esta de titular, ni un fallo, porque tengo claro que en el momento que tenga un fallo que nos pueda costar un gol, se empezara a pedir su cabeza para que entre Bravo, muchos están callados, porque esta callando bocas, pero a la mas mínima lo atacaran sin piedad y todos los partidos que esta haciendo no servirán para nada, todo se olvidara con un fallo.
        A Giovanni y crack07 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Sacaría a Alex Moreno y Montoya por Canales y Guido. Hay que meter pólvora por las bandas y dejar de intentarlo por dentro.
          Con esa solución, podemos prescindir de Pellegrini con toda tranquilidad, jo,der lo que hay que leer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Joel esta poniendo muy caro a Bravo el coger la titularidad, para mi no ha cometido, no solo hoy, sino desde que esta de titular, ni un fallo, porque tengo claro que en el momento que tenga un fallo que nos pueda costar un gol, se empezara a pedir su cabeza para que entre Bravo, muchos están callados, porque esta callando bocas, pero a la mas mínima lo atacaran sin piedad y todos los partidos que esta haciendo no servirán para nada, todo se olvidara con un fallo.
            Joel dio buen nivel cuando tuvo a Pau en la plantilla.
            Un nivel muy bajo cuando solo tenia a Dani Martin y ahora que tenemos a otro portero de garantías vuelve a dar su mejor versión y coincidiendo con la recuperación de bravo sobre todo, ya que cuando estuvo lesionado tuvo algunos partidos malos este año.
            conclusión: parece que tiene más confianza cuando tiene una red de seguridad en el banquillo en forma de portero de ciertas “garantías”, es curioso.
            A DjTabi, Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Sinceramente pienso que a pesar de determinados errores evitables, no es fácil hincar el diente a un equipo que te hace un catenazzo radical y yo diría que vergonzoso, y que si algún equipo ha hecho merecimientos de llevarse los tres puntos ha sido el Real Betis Balompié. Ojalá más victorias así, asa o aso. Enhorabuena al equipo, técnico y a la afición. A planificar el partido contra el Alavés sin confianzas.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/03/21, 00:25:58. Razón: Puse Levante en vez de Alavés y me lo ha señalado un compañero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Vaya cuánto tiempo perdido con Rubís, Setienes, Pepemeles (perdón erbuyu) y Poyetes. Un entrenador que base su juego en la defensa tiene mucho ganado.

                Los partidos serán más feos o menos, pero lo que valen son los puntos. A ver quién no está satisfecho viendo al equipo peleando por la 5 plaza
                Se supone que Pellegrini basa su juego en el buen trato de balón, aunque el rigor táctico y la solidez defensiva es algo que todos los entrenadores buscan independiente del planteamiento.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Sinceramente pienso que a pesar de determinados errores evitables, no es fácil hincar el diente a un equipo que te hace un catenazzo radical y yo diría que vergonzoso, y que si algún equipo ha hecho merecimientos de llevarse los tres puntos ha sido el Real Betis Balompié. Ojalá más victorias así, asa o aso. Enhorabuena al equipo, técnico y a la afición. A planificar el partido contra el Levante sin confianzas.
                  Alaves compi, para el Levante quedan unas jornadas todavía.

                  Comentario


                  • La gente no se entera que un 0-1 y un 0-5 te dan los mismos puntos. Maravilla de racha a seguir!
                    A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                      Alaves compi, para el Levante quedan unas jornadas todavía.
                      Correcto, se me ha ido el santo al cielo.
                      A Chano8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                        Joel dio buen nivel cuando tuvo a Pau en la plantilla.
                        Un nivel muy bajo cuando solo tenia a Dani Martin y ahora que tenemos a otro portero de garantías vuelve a dar su mejor versión y coincidiendo con la recuperación de bravo sobre todo, ya que cuando estuvo lesionado tuvo algunos partidos malos este año.
                        conclusión: parece que tiene más confianza cuando tiene una red de seguridad en el banquillo en forma de portero de ciertas “garantías”, es curioso.
                        Tiene sentido lo que dice, la realidad es que a su edad jamas habia tenido la responsabilidad de ser titular, excepto en el betis del año pasado, este año el tiene claro que, aunque este jugando mucho mas que bravo, el es el suplente, y quizas eso le descargue de presion y le haga jugar mejor
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 01/03/21, 00:39:47.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Jugarle a equipos que se plantan así nunca se nos ha dado bien, hemos conseguido los tres puntos y aún así algunos se lamentan. No entiendo nada.
                          Aquí ni llevando una racha de partidos ganados que ni nos acordábamos ,hay que criticarlo todo, que hay que mejorar algunos puestos, dé acuerdo, pero jo,der vamos a disfrutar del momento, es que algunos ni ganando se alegran.
                          A Giovanni, DjTabi y Accattone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            El mas justo de todos ha sido Pellegrini, que esta vez no le sentó ante la nueva vuelta de Bravo. Vió que bajo palos estaba creciendo y no lo sentó, algo que le podria haber desmotivado totalmente. Con los pies no tendrá la calidad de Bravo pero su titularidad es toltamente merecida.
                            Por las actuaciones en los partidos que esta de titular, ahora mismo es titularisimo y en un gran momento, me ha gustado le decisión de Pellegrini de mantenerlo en la portería, lo que funciona no se toca, aunque aquí en el foro haya quien le niegue cualquier tipo de reconocimiento.

                            Comentario


                            • Aquí no se ha escrito algo de perogrullo pero no se preocupen que aquí estoy yo, por casa, para decirlo:

                              Hoy se ha notado un montón en la producción ofensiva Fekir. Es un 40% de la misma (el otro 40% es Canales).

                              Nabil, miarma, vuelve fresco y fuerte para jugar contra las pencas que te necesitamos... y si les haces un golito (o dos) le compramos un pisito en los remedios a tu hermano si hace falta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                                España pa ti
                                Por suerte, en Andalucía celebramos el 28-F de manera bastante sana, disfrutando de nuestra tierra y nuestras raíces, sin olvidar que pertenecemos, igualmente, a una tierra y unas raíces de la que nos podemos sentir igualmente afortunados, y que es España.
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 01/03/21, 09:24:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X