Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lunes partido de oro si ganamos, a dos partidos nos pondríamos de distancia, y fallando 12 como quedarán, ahora falta la Real mañana...
    felicidades aimaresdiox
    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • Llevo esta semana cantados 2 goles de otros equipos como si marcara el mismo Betis,grandes Piqué y Guedes, jeje

      Comentario


      • Aquí se banca a los rivales del Villarreal.

        Que gran resultado. Si ganamos el lunes les metemos 5 más golaverage.

        No me quiero imaginar el Villamarin el Lunes si hubiera publico... Sextos, antes de derby... El infierno en la tierra para el Alavés.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 05/03/21, 23:15:17.
        A Lu, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • aimaresdiox he cantao el gol de Guedes como si lo hubiese metido Fekir!!!!!
          A aimaresdiox le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Llevo esta semana cantados 2 goles de otros equipos como si marcara el mismo Betis,grandes Piqué y Guedes, jeje
            Y del pobre Brahitwaite no se acuerda nadie.
            A Marcos_21, Lu, Blackgon y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • No hay de qué, señores.


              PD.- Ni en mis sueños más húmedos me esperaba éste resultado. Cillessen ha vuelto en un estado de forma enorme...

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                El penalti que le ha pitado al Valencia, no se donde ve la mano o la intencionalidad, el jugador resta de espaldas y creo que le da en la espalda o todo lo mas en el hombro, dé vergüenza el penalti.,
                Por lo visto la instrucción que tienen los árbitros es pitar penalti en todas las manos de los tiros que vayan entre los 3 palos, sin valorar más nada.

                Comentario


                • Le he mandado a mi tío un par de GIF de la derrota del Sevilla en Copa, y me suelta "los béticos solo podéis celebrar nuestras desgracias"... Los béticos celebramos justo eso, ser béticos. Ser sevillista ya es una desgracia.

                  Nada que ver con el Valencia, así que, AMUNT VALÈNCIA!!!!
                  A Verdigracia, aimaresdiox, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    Da bastante pena ver la caída de equipos míticos por méritos propios. En su momento el Zaragoza, el Depor... Y ahora el Valencia. Si este año no bajan será porque tengan suerte en determinados momentos, porque vaya telita...
                    Bajar no creo porque hay varios equipos peores, pero la verdad que pinta muy mal, están sin ideas, sin confianza ni recursos, si quedan.mas arriba del 12 va a ser un milagro, no tienen absolutamente nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Bajar no creo porque hay varios equipos peores, pero la verdad que pinta muy mal, están sin ideas, sin confianza ni recursos, si quedan.mas arriba del 12 va a ser un milagro, no tienen absolutamente nada.
                      Hombre, que le acaban de remontar al Villarreal, creo que se ponen 8 arriba del descenso.

                      Comentario


                      • Vamos, a ganar el lunes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          A ver el VAR
                          Si ha tenido la poca vergüenza de pitar el penalti a favor del Villarreal, este no tendría que tener ninguna duda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            aimaresdiox he cantao el gol de Guedes como si lo hubiese metido Fekir!!!!!
                            Si es que nos queremos mucho, tío...
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Si ha tenido la poca vergüenza de pitar el penalti a favor del Villarreal, este no tendría que tener ninguna duda.
                              Ya sabemos que para los árbitros ser ecuánimes no es precisamente su fuerte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                Le he mandado a mi tío un par de GIF de la derrota del Sevilla en Copa, y me suelta "los béticos solo podéis celebrar nuestras desgracias"... Los béticos celebramos justo eso, ser béticos. Ser sevillista ya es una desgracia.

                                Nada que ver con el Valencia, así que, AMUNT VALÈNCIA!!!!
                                Repiten lo que ha dicho monchito. Esa son las intrucciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X